Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pregunto lo mismo por lo menos en facebook tengo como a 4-5 personas vendiendo entradas, q fue q se murio un artista? cancelaron?? o es q simplemente compraron mas de la cuenta?

Posted

Lo que pasa es que creo que tal vez compraron las dos pero solo quieren al del domingo y comprar las dos entradas salia mas barato que comprar una por aparte, entonces estan buscando gente que igual solo quiera ir el domingo y asi les sale mas barato

Posted

Donde trabajo tienen un conocido/cliente que trabaja en la cerveceria CR y envio bastantes entradas para regalar aqui entre los empleados. (como dijeron arriba yo ni regalado ire xD). Segun oi de este tipo, la cerveceria no va a salir muy bien con este festival, pues dicen que esperaban vender 60000 entradas y hace unas semanas lo que habian logrado vender era alrededor de 30000.

Talvez la seleccion de artistas del festival no fue la mejor para 'atraer masas'.

Posted

yo me fui a ver a bjork porque unos compas que ya estaban ahi me llamaron para decirme que las entradas las estaban regalando los revendedores, yo compre 2 en 20k ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...