Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

7 meses de uso aproximadamente, es la versión especial Dirt 3 (venía con el juego) pero como ya active el código así que se irá con alguno de estos juegos para descargar desde AMAZON gratis:

Mirror’s Edge

Dead Space

Dragon Age: Origins

Mass Effect

Esta en estado perfecto pero si quieren fotos de la original puedo hacerlo (perecilla pero lo haría :P). Se va con cables y demás cosas que traía en caja. El precio es 130.000 colones... aunque se puede negociar.

81Tv%2BHfGHZL._AA1500_.jpg

Nuevo precio: 120 000 colones. Me gustaría venderla cuanto antes, cualquier duda en este tema o por MP.

Edited by WINMAN
Posted (edited)

Buena tarjeta y buen precio, suerte con la venta.

PV mae, si es una buena tarjeta me la quedaría pero por varios motivos entre que prefiero una de las nuevas reference card para hacer el SLI o Crossfire.

Se puede desbloquear a 6970?

Gracias por preguntar eso, me recuerda que no he intentado vender la tarjeta en lo absoluto. Mil disculpas pongo más info y detalles de la tarjeta. Sobre su pregunta, efectivamente, es posible... pero siendo sincero no veo tanto beneficio en rendimiento... claro dependerá mucho de los juegos. Pero en general creo que es mejor darle un overclock, con el TRIXX (software de Sapphire ) resulta mucho más fácil

Exap.

AVP1.png

SC1.png

Lamentablemente no pude enfocar la cámara en zoom para enseñarle el switch pero le dejo el link a este vídeo que me sirvió en su momento. Recalco que es la misma tarjeta, no pude sacarle fotos con zoom por problemas técnico xD pero dejo otra foto abajo (posición del switch en verde).

La tarjeta es larga aunque nada que un buen case ATX pueda resolver... unos 25.7 cm aproximadamente aunque como en la mayoría de tarjetas AMD tiene bastante material extra para alargarla.

tarjetavideo.jpg

Bueno espero que sirva de información relevante para cualquiera, cualquier otra pregunta la responderé cuanto antes. Adicional me di cuenta que tiene una pequeña raya en la primera "P" de Sapphire en la foto y la caja no esta en estado perfecto hehe, espero que el bajón en el precio lo compense :P.

Edited by WINMAN
Posted

yo tengo una de estas y es exelente, aunque sea larga puede caber en una torre normal de lo mas bien, yo tengo la mia en una torre de esas de 20rojos xD y cabe apenitas :P

• 2 weeks later...
Posted

Si mientras sea ATX no da problemas. Lo peor que le puede pasar es un manejo de cableado ineficiente. Esa tarjeta ya ha estado en dos cases y no me ha dado problemas.

up, si a alguien le interesa podemos negocias :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...