Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno pues ya era hora no?

512 (512/256 Kbps) $15,90

1 Mega (1024/512 Kbps) $18,90

2 Megas (2048/768 Kbps) $27,90

4 Megas (4096/ 768 Kbps) $48,90

6 Megas (6144/1024 Kbps) $65,90

10 Megas (10240/1024 Mbps) $98,90

no me parecen del todo mal los precios, aunque segun entiendo amnet y cabletica ofrecen 5mb por $50..

lo unico talvez esque cable es variante, no siempre recibes lo que ofrecen pero bueno..

En la casa teniamos 1mb, el sabado pasado nos subieron a 2mb solo que creo que la subida la seguimos teniendo a 512kb, tendre que chekear y di hacer la consulta en el ICE.

Me alegra mucho que exista este tipo de competencia, aunque los precios aun pueden ser prohibitivos, pues el servicio ya esta que es lo importante.

tuanis!

Olvide el link de la info

http://www.grupoice...._hogar_internet

Edited by x02.BooT
Posted

Enhorabuena, voy por esos 6MB :)

Cable tica ofrece 5MB por 190 dolares lol, es el que esta mas atrasado de todos.

En Amnet la velocidad máxima ofrecida es de 5 Mbps por $51,95, la de Racsa es 2 Mbps por $90 (WiMax) y la de Cabletica es 6 Mbps por $190,95, según anuncian en sus sitios electrónicos.

Amnet ofrece 10 MB a 100 dolares no?

Posted

CT ofrece 5MB en $55. La GRAN DIFERENCIA con Amnet es que:

• CT 5MB/512KBS
  • Amnet 5MB/256KBs

El otro día hablaba con un representante de Amnet y le decía que en este siglo 256KBs no se consideran banda ancha, y me dijo que si, que muchos clientes se quejan por ese upload. Más deberían de hacerlo para que hagan algo al respecto.

Posted

Yo acabo de pedir una linea nueva de paquete y el mae que vino a poner la vara me dijo que era una linea de nueva tecnologia del no se que.. voy por esos 6MB

Calling...

Posted

UPDATE: Me dijeron que tenian que hacer un estudio para ver si se puede o no(hay esperanza) que en 24/48 horas me llaman para decirme si es chiquito o chiquita..

praying...

Posted

:baba: esperemos que el mercado se mueva. Capaz me vuelva a pasar haha... 10MB me tientan a volver a pasar por todos los problems de antes :rolleyes:.

Cable tica ofrece 5MB por 190 dolares lol, es el que esta mas atrasado de todos.

NOPE... no se de donde saco el dato, yo tengo CableTica y pago $55 por los 5MB...

Posted (edited)

Muy caro.

Edit:

"Megas (2048/768 Kbps) $27,90"

$30 x 2Mbps es lo que se paga como como desde hace 2 años. Es la cuarta vez que lo digo en este sitio, no entiendo el porqué de seguir publicandolo como algo nuevo.

Hace un año dijeron que duplicaban las velocidades y no pasó nada.

Hace unos meses dijeron que duplicaban las velocidades y no ha pasado nada.

Edited by Jehuty
Posted

$30 x 2Mbps es lo que se paga como como desde hace 2 años. Es la cuarta vez que lo digo en este sitio, no entiendo el porqué de seguir publicandolo como algo nuevo.

exactamente!!! la unica novedad serían los 6 y 10mb, pero el de 2mb es la misma vara... por eso pense que el cambio seria mas drastico.... ojala que se mueva mas rapido eso....

-----

offtopic

revisando las configuración del router para ver si estaba en 2mb,

veo que estoy en tipo interleave, aún sirve eso de pasarse a fastpath???

Posted

Me acaban de confirmar de CT que ellos van a lanzar también la línea de 6MB/1MB que están solamente fijando la tarifa. ¡Competencia y TLC: Cuanto te debemos!

Eso yo lo sé hace mas de 2 meses xq a mi me lo dijo la chavala que me atendio y me ofecio esa velocidad, con la unica diferencia que yo estoy pagando $49.99 xD

Posted

Muy caro.

Edit:

no a todo mundo le duplicaron la vara..

yo vivo en heredia, tengo como 3 años con ADSL de 1mb, cuando hicieron el supuesto cambio aqui las varas siguieron igual..

y seguiamos pagando $27 por 1mb..

ahora si tenemos 2mbs!

:)

Posted

¿Vieron lo que andan diciendo de que RACSA ofrecerá Internet de 1 Giga a precios desde $30? Es increíble que en el 2012 todavía se mencione ese nombre.

Posted

Muy caro.

Edit:

Estoy igual que el compa, en mi caso desde hace algún tiempo me dublicaron la velocidad de bajada y seguia pagando los mismos $25, ahora me subierón una "cuecha" la velocidad de subidad y me cobran $2 más. :S

Posted

lastima que no mejoraron el internet celular... :(

+1 Es increible lo mal que esta el ice con el internet celular....

Muy caro.

Edit:

Hace un año fue una oferta de 3 meses, a muchos se lo dejaron, a otros se lo quitaron (a mi x ejemplo) y a otros nunca lo subieron, hace unos meses anunciaron la rebaja, hasta estos dias es oficial y aprobado por la sutel..

pd. Habia escuchado que para junio o julio se iba a migrar a ip v6 que tan cierto sera eso?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...