Sky Posted April 10, 2012 Report Posted April 10, 2012 Pues si... si usted se pone a pensar esa publicidad de 6 y 10 megas casi es una farsa... qué porcentaje de los clientes del ICE viven a menos de 1km de la central? el porcentaje es bajisimo osea casi a nadie se lo pueden dar. Completamente de acuerdo. Y usted ve los rótulos en todo lado. A la vuelta de mi casa hay uno, y ni siquiera ADSL llega. Es un timo de pies a cabeza.
TassadarCRG Posted April 11, 2012 Report Posted April 11, 2012 (edited) A mi casa si llegan 6mb =). Por otro lado, diría ,maes para eso es el estudio de factibilidad, absolutamante de nada le sirve al ICE que alguien contrate 6megas y que el Quality of Service sea malo, los malos reviews y gente quejandose no se harían esperar diciendo q no tienen la velocidad que contrataron, mal del ICE si no lo hiciera y engañara a la gente con velocidades q no pueden soportar para ciertas distancias. Edited April 11, 2012 by TassadarCRG
joserch Posted April 11, 2012 Report Posted April 11, 2012 El problema es que el ICE debería de invertir en algún sistema apropiado (creo que sky mencionó uno) para poder ofrecer las velocidades en un rango de distancia superior.
TassadarCRG Posted April 11, 2012 Report Posted April 11, 2012 Debería invertir si, que puedan es otra cosa, apenas estan tocando estas velocidades, ese sistema no es para nada barato.
pyz Posted April 23, 2012 Report Posted April 23, 2012 De cual ISP es eso? ICE? Mae, Update Con el fastpath
DarthCharlie Posted April 23, 2012 Report Posted April 23, 2012 (edited) Mae, Update Con el fastpath Que rajado el ping, eso es el ADSL nuevo del ICE? Cuanto le da de ping en servers de USA? Por ej Atlanta. Edited April 23, 2012 by DarthCharlie
pyz Posted April 24, 2012 Report Posted April 24, 2012 (edited) Que rajado el ping, eso es el ADSL nuevo del ICE? Cuanto le da de ping en servers de USA? Por ej Atlanta. Mae no encontré Atlanta pero aqui esta uno que esta mas o menos cerca No tan rajado como el anterior pero igual sigue siendo un buen ping Edited April 24, 2012 by pyz
[BK]Xentar Posted April 24, 2012 Report Posted April 24, 2012 Alguien sabe cual es el problema de infraestructura que impide al ICE dar 10MB a más de 1km de distancia? Sería bueno saberlo para que la gente comienza a presionar y proponer a estos caballos, que esta vez sí la volaron.
joserch Posted April 24, 2012 Report Posted April 24, 2012 (edited) Not so bad... Y a 2.600 metros de la central más cercana... Edited April 24, 2012 by joserch
DarkRaptor Posted April 24, 2012 Report Posted April 24, 2012 Le pusieron 6MB's a mas de 1000mts de la central?? es el ICE??
DarkRaptor Posted April 24, 2012 Report Posted April 24, 2012 Solo lo solicito asi nomas? tuvo algun contacto? se agarro con medio mundo?
joserch Posted April 24, 2012 Report Posted April 24, 2012 Mae, en realidad hice la solicitud hace como 2 semanas y hoy amanecio así, no tuve que agarrarme con nadie ni nada por el estilo... La única persona que me llamó fue una señora del departamento de telemercadeo del ICE para decirme que iban a hacer las pruebas necesarias y que me avisaban, pero después de eso no hubo ningún otro contacto.
pyz Posted April 24, 2012 Report Posted April 24, 2012 Yo si tube que resarle a san patricio para que me llegaran a poner la vara, duraron casi un mes en llegar para hacer la prueba de factibilidad esa y al final lo que paso fue que llego un mae conecto una vara en la linea telefonica llamo a algun lado por telefono y pufff 6MB
DarthCharlie Posted April 25, 2012 Report Posted April 25, 2012 (edited) Not so bad... Y a 2.600 metros de la central más cercana... A mi me dio esto con Amnet: Mae no encontré Atlanta pero aqui esta uno que esta mas o menos cerca No tan rajado como el anterior pero igual sigue siendo un buen ping Con fastpath parece que ADSL si da un poco mejor de ping: Nota: No estoy usando el DNS de Amnet, sino 8.8.8.8 (Google) Edited April 25, 2012 by DarthCharlie
pyz Posted April 25, 2012 Report Posted April 25, 2012 (edited) Nota: No estoy usando el DNS de Amnet, sino 8.8.8.8 (Google) Que es 8.8.8.8.8??? EDIT: https://developers.google.com/speed/public-dns/?hl=es-ES Yo use open DNS pero voy a probar el de google a ver si mejora la cosa Edited April 25, 2012 by pyz
xG.SGT Posted April 25, 2012 Report Posted April 25, 2012 yo antes usaba open dns y me he dado cuenta q no es tan bueno, a veces he pasado mas caido por culpa del open dns que por mi internet en canada, es increible, luego de eso cambie todo a usar los dns de google y ahora hasta q vuela, super recomendado usar los de google. Sky 1
DarthCharlie Posted April 25, 2012 Report Posted April 25, 2012 yo antes usaba open dns y me he dado cuenta q no es tan bueno, a veces he pasado mas caido por culpa del open dns que por mi internet en canada, es increible, luego de eso cambie todo a usar los dns de google y ahora hasta q vuela, super recomendado usar los de google. Si +1. Aparte que me da mejor ping 8.8.8.8 que 4.2.2.2
Sky Posted April 25, 2012 Report Posted April 25, 2012 yo antes usaba open dns y me he dado cuenta q no es tan bueno, a veces he pasado mas caido por culpa del open dns que por mi internet en canada, es increible, luego de eso cambie todo a usar los dns de google y ahora hasta q vuela, super recomendado usar los de google. Yo estuve ahí, yo hice eso. Google's DNS >>> OpenDNS por mucho.
Metallan Posted April 25, 2012 Report Posted April 25, 2012 Ve vos... eso no lo sabía. Será cambiarme hoy a ver qué tal me va.
xG.SGT Posted April 25, 2012 Report Posted April 25, 2012 De hecho la conexion de internet de achen se pegaba y todo para jugar LoL o las paginas se pegaban y asi y no sabiamos q era, cambiamos a usar los DNS de google y ahora ni el se lo cree!
madestro Posted April 26, 2012 Report Posted April 26, 2012 A mi aca en los reconditos fondos de los infiernos que es la zona sur (la verdadera zona sur no perez zeledon) me pusieron 6 mb y de fijo estoy a mas de un km de la central (estoy a mas o menos 900 m del centro del pueblo) pero los primeros dias fue una pesadilla pues pasaba caido mas tiempo de lo normal y apenas algun santo se tirara una cuecha desde arriba se iba la madre. Pero ya ha pasado creo que casi un mes y ahora si esta muy estable. Yo creo que conmigo estan experimentando a ver que tal les sale aca, ademas siendo realista cuanta gente aca puede pedir 6 o 10 megas ? o saben que es eso ? o saben leer ? lol. Yo no pedi los 10 megas pq queria probar primero con 6 y por ahora es mas que suficiente para lo que hago. Secundo la recomendacion de google DNS, yo solo tengo los de open dns como 3ero y 4to por aquello de alguna vara rara y aun asi para eso mejor pone los del ICE.
DarkRaptor Posted May 11, 2012 Report Posted May 11, 2012 Bueno luego de mucho buscar y con algo de ayuda por debajo (lamentablemente) logre que me pusieran los 6 megas en mi casa y funciona perfecto... solo me falta que me vuelvan a poner el fast y listo quedo en todas
Recommended Posts