AdrianRedfield Posted April 9, 2012 Report Posted April 9, 2012 (edited) kotobukiya Bishoujo jean grey en 30 rojos kotobukiya Bishoujo invisible woman 30 rojos final fantasy yuna 25 rojos rei ayanami en 30 rojos solo la rei la tengo sin la caja pero es una figura de hace 10 años , si alguien esta interesado en ver fotos de las figuras me avisa, para mandarselas x correo, es que son un poco pesadas 8718-3774 Edited April 9, 2012 by Sky
General_Grievous Posted April 9, 2012 Report Posted April 9, 2012 Por que pone un ultimo mensaje en letra casi ilegible?
Zazoo Posted April 9, 2012 Report Posted April 9, 2012 Me da peresa registrarme, solo para ver las fotos. PD: Las fotografías puedes editarlas para que tengan un peso menor, adicionalmente el foro permite integrar fotografías para que no las envíes por correo electrónico
Mau_Amaya Posted April 9, 2012 Report Posted April 9, 2012 Mae que mal, me interesó bastante pero al no ver fotos se me quitó cualquier deseo de compra. btw que son esos links a otro foro? http://imageshack.us/ <---------------------- para la próxima, es una herramienta muy sencillita de usar.
Sky Posted April 9, 2012 Report Posted April 9, 2012 Ventas y Compras Reglamento para vender artículos La única sección de GamingCR en la que se puede vender artículos es en Ventas y Compras. El servicio de Ventas y Compras es únicamente de caracter personal. No se permitirán ventas percibidas como de carácter comercial. Todo artículo a la venta debe incluir el precio, en caso contrario, se cerrará el hilo respectivo. Sólo se permitirán post directos al vendedor para aclarar dudas respecto al artículo, NO se permitirán otro tipo de comentarios que vengar a afectar el proceso de venta. Toda venta es privada y GamingCR no tiene ningún participación o responsabilidad en su resultado, sea satisfactorio o no.
Recommended Posts