Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como probablemente del título no se entienda lo que quiero decir, explico un poco más:

Hace unos días conseguí un video de una canción, que tiene muy buena calidad (1080p), pero con el detalle de que el audio está bastante malo. Tiene muy poco volumen.

Entonces se me ocurrió que tal vez exista algún programa que permita (de manera relativamente sencilla, de preferencia) "montarle" el mp3 de la canción con buena calidad, simplemente sincronizada con el video.

Alguien sabe cómo hacer eso, o conoce algún software que lo facilite?

Posted

Yo usaba uno q tenia un trial de 30 dias para hacer las varas de los vods era relativamente facil, o por lo menos el UI no era nada complicado, shit ahorita no me acuerdo del nombre pero Allan Rojas fue el q me lo recomendo, talvez le pueda preguntar al mae directamente.

PS: ya me acorde se llama CAMTASIA!

Posted

Mae si es montar una pista del audio sobre un video lo puede hacer hasta con el quicktime pro (pago) o el TMPGEnc (free), es nada mas de iniciar el programa, abrir video, importar pista de audio y guardar como. facilito, facilito.

Posted

Mae si es montar una pista del audio sobre un video lo puede hacer hasta con el quicktime pro (pago) o el TMPGEnc (free), es nada mas de iniciar el programa, abrir video, importar pista de audio y guardar como. facilito, facilito.

Ah mae voy a probar ese a ver qué tal. Se oye justo como lo que ocupo.

Posted

Mae que tipo de archivo es? es que por ejemplo el TMPGEnc en opciones de salida le dá mpg, mpg2 y m2p, para obtener la máxima calidad en cualquiera de estos archivos tiene que darle un pequeño ajuste en setting, Rate control Mode: 2pass VBR(VBR) y Motion precision: Highest quality (very slow).

Con el Quicktime pro, puede bajar una version de prueba y jugarsela así. (La ventaja del QuickTime es que le da calidades de video muy puras, igual o casí igual a la del video original y ademas en opciones de salida da desde Dvi (SD) hasta 1080p (HD) y en formatos desde .avi a .mov y todo lo que hay en el medio xD.

Posted

Sony vegas... si no lo va a usar con fines comerciales no veo lo malo que use el trial o uno que otro taringazo... en mi caso que trabajo con el y saco buen dinero pues si tuve que comprarla.

Posted

Para ediciones pro, sería como Premiere o Vegas. El Vegas Pro es este: http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro que vale $600.

Ese otro Vegas Movie Studio HD nunca lo he probado, pero para lo que lo quiere parece estar bien por lo que se lee en la descripción.

Otro que sí he usado y que es bastante decente para lo básico es el Cyberlink Power Director http://www.cyberlink.com/products/powerdirector/overview_en_US.html?&r=1 y ese está como en $70. También tiene Free trial.

(Antes de comprar algo que no conoces es obligatorio el trial primero).

¡Suerte!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...