<ClouD> Posted April 15, 2012 Report Posted April 15, 2012 Buenas foreros.. No puedo creer que este posteando esto, yo siempre he sido un defensor del gaming en PC pero... por falta de simuladores de manejo decentes (Lo mejor que hay es shift2 y F1 2011 son unos juegazos y se ven mejor que en compu pero la falta de contenido y variedad los hacen monotonos y despues de 100+ horas invertidas en el juevo uno se termina aburriendo en fin no estoy escribiendo un review.) y titulos en general (no juego mmos y es lo que mas hay) Mi consulta es la siguiente tengo ganas de comprarme un xbox 360 para jugar los forza en especial el 4 estuve comparando forza con Gran Turismo y simplemente la variedad y realismo de forza en cuanto a opciones de tuning (no hablo de arrocear si no tuning de verdad) y phisics junto con la calidad del juego en general me hizo inclinarme por ese lado. Bueno otra vez me perdi del punto. La pregunta es como con cuanto me puedo comprar un xbox360 aqui en CR? no me dan muchas ganas de mandarlo a traer porque las consolas pagan muchos impuestos hasta donde se y conseguir uno de segunda tambien seria una opcion por si alguien quiere vender la consola Gracias por los comentarios!
Minoz Posted April 15, 2012 Report Posted April 15, 2012 se puede meter a "guesearsh" en mercado libre
<ClouD> Posted April 15, 2012 Author Report Posted April 15, 2012 Mae ya trate pero las cobran carisimas una de 250GB en 3 tejas!!!???!?!?!? o sea esta bien que pagan como 50% de impuestos pero en amazon valen $300 :S ahi un mae la vendia en 70 rojos pero banneada entonces me ahuevas
xyGvot Posted April 15, 2012 Report Posted April 15, 2012 No creo que vaya a encontrar gran variedad en consolas tampoco, los simuladores son un género bastante niche y fuera de Forza ¿qué otro juego de simulación jugaría (y para los de PS3, fuera de GT que más hay que no esté en PC)?
ARS210 Posted April 15, 2012 Report Posted April 15, 2012 (edited) mae en samach real cariari vale 270. pero me imagino que en mercado libre una usada puede andar x teja y media hasta 2, y si mandarla a traer no vale la pena, puede salir mas cara o igual. ojo a esta http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-6505807-xbox-360-slim-4gb-1kinect-1control-1juego-185-mil-_JM Edited April 15, 2012 by ARS210
DarthCharlie Posted April 15, 2012 Report Posted April 15, 2012 Cloud llameme o MP. Yo se la puedo traer más barata.
<ClouD> Posted April 15, 2012 Author Report Posted April 15, 2012 Jeje gracias a todos por los comments voy a llamar a Charlie para ver en cuanto me sale la jugada. @xyGvot: mae si lo simuladores son un mercado muy reducido pero por lo menos las ofertas en consola son mejores que las que hay en este momento en PC y di jugaria FFXIII y no se que mas ahi mas de un juego que no sea shooter debe haber jeje @keroque. No importa mientras que no me de un RROD jejeje @ARS Mae ese de 250GB en 200k promete igual primero voy a llamar a charlie a ver que jiji
xyGvot Posted April 15, 2012 Report Posted April 15, 2012 @xyGvot: mae si lo simuladores son un mercado muy reducido pero por lo menos las ofertas en consola son mejores que las que hay en este momento en PC y di jugaria FFXIII y no se que mas ahi mas de un juego que no sea shooter debe haber jeje Es que a como lo posteó me dió la impresión que solo buscaba jugar sims en consola, sino, ¡pues que le aproveche!
<ClouD> Posted April 16, 2012 Author Report Posted April 16, 2012 PD: no importa si es gordo o flaco si alguien tiene uno de segunda que quiera vender podemos negociar algo
zato-1one Posted September 8, 2012 Report Posted September 8, 2012 Para ser honesto aquí se lo cojeen a uno con los precios, no es vara hay muchas diferencias de precios entre locales deberías sacar un día y ver donde te hacen el mejor precio, la verdad antes con las exoneraciones en aerocasillas pues tenias mucha suerte, en obtener cosas baratas a bajos precios, la verdad ahora pues no es tan sencillo. Mercado libre como dicen es una buena salida negocias tu a tu con alguien en quema que vende su sistema y puede que logres un gran precio foros de juegos, compra y venta consultas gente que se cansa de lo que tiene y quiere algo de dinero para una fiestilla o pasar el rato con una chavala, de donde conseguir un sistema sobra solo hay que sacar el tiempo para buscar. Le deseo suerte que consiga una buena ganga yo de mi parte es buena maquina el 360, tengo uno y me gusta el gears of war que es súper genial!
Cherlas Posted September 9, 2012 Report Posted September 9, 2012 yo le recomiendo hacer negocio con DCharlie . xD
Daar375 Posted September 9, 2012 Report Posted September 9, 2012 vea en mercadolibre hay yo compre el mio
Recommended Posts