saku Posted April 18, 2012 Report Posted April 18, 2012 Osea no lo dije porque fuera para atras, si no que Ozil estaba adelante de los dos defensas.
xG.SGT Posted April 18, 2012 Author Report Posted April 18, 2012 Osea no lo dije porque fuera para atras, si no que Ozil estaba adelante de los dos defensas. No, pq en ese momento el q define la posicion adelantada ya no son los defensas, es el balon.
saku Posted April 18, 2012 Report Posted April 18, 2012 No, pq en ese momento el q define la posicion adelantada ya no son los defensas, es el balon. Ok ok copiado
X-Death Posted April 18, 2012 Report Posted April 18, 2012 (edited) La verdad para los engañados madrilistas por ahi Edited April 18, 2012 by X-Death
Guest Posted April 18, 2012 Report Posted April 18, 2012 Ese video está tan mal hecho que da risa. De qué sirve el texto "X simula una falta" si se ve otra cosa en el video?
Melkor Posted April 18, 2012 Report Posted April 18, 2012 (edited) Yo encuentro gracioso que los madridistas se respaldan en lo errores a favor del barca para defenderse. De estos partidos puedo decir que parece que la memoria no es muy buena es muy selectiva, yo me acuerdo perfectamente de 2 penales que no le cobraron al barca en el Camp nou, pero de eso nadie habla, tambien me acuerdo de la serie contra el inter, donde en los 2 partidos no le pitaron penales al Barca y donde le anularon el gol de la clasificacion en el ultimo minuto, cuando era totalmente legal, pero de eso no se habla, yo creo que el mayor problema es que Mou vino a hacer creer a todos que son victimas, para defender sus errores, pero bueno que sigan llourando es lo normal. Edited April 18, 2012 by Melkor
WakkoHeathen Posted April 18, 2012 Report Posted April 18, 2012 el gol del madrid es legitimo, y esa vara si era penal contra scarface, el mae le agarra la chema y eso es ilegal, nada q discutir, para mi gusto los primeros 30 min el bayern jugo muy solido, el madrid peloteaba mucho se veia descontrolado, para mi gusto coentrao hizo un gran partido, marcar a robben debe ser una de las misiones mas dificiles para un defensa, el partido en general estuvo bueno, vi muy mal pero muy mal cosa que es realmente poco frecuente a xavi alonso, ese mae para mi es el mejor contencion del mundo y armador de futbol, y ayer estaba pero fatal, creo q el bayern tambien se conformo con el 1 a 0 y aflojo y x eso callo el empate. En el partido de Barca - Chelsea, hoy vamos a ver que nueva artimaña tendra el barca para robarse otra semifinal, de hecho creo q el barca no hay llegado a una final de la champions sin polemica extrema en la semifinal, lamentable para un equipo que en teoria tiene el futbol mas solido a nivel mundial.
JOKER Posted April 18, 2012 Report Posted April 18, 2012 (edited) En el partido de Barca - Chelsea, hoy vamos a ver que nueva artimaña tendra el barca para robarse otra semifinal, de hecho creo q el barca no hay llegado a una final de la champions sin polemica extrema en la semifinal, lamentable para un equipo que en teoria tiene el futbol mas solido a nivel mundial. No me queda mas que decir que: Edited April 18, 2012 by JOKER
WakkoHeathen Posted April 18, 2012 Report Posted April 18, 2012 No me queda mas que decir que: no artimaña, no victoria para el farza :{>
Nazir Posted April 19, 2012 Report Posted April 19, 2012 Partido parejo y sin polémicas, esta vez el Barca le falto un poco de suerte, pq dominaron y pegaron varias en el poste, el chelsea llego una vez en el primer tiempo y metio el gol. Pero bueno 1-0 es hasta cierto punto "rentable". A remontar en el Camp Nou!!
xG.SGT Posted April 19, 2012 Author Report Posted April 19, 2012 Partido duro y q perdio el Barcelona, y q jeta... sin polemica y pierden, solo un dato. Martes y Miercoles va a ser un infierno!!! Equipos espannoles a remontar!!! 1-0 es uno de los peores resultados con los q usted puede ir a su campo a jugar el 2ndo partido, tienen q meter 2 goles y si le meten un gol tiene q meter 3 goles, la verdad yo viendo hoy seguro el Barca si o si, ya sea pq van a jugar mejor y los goles q no entraron hoy entran en el nou camp o pq no me cabe la menor duda de q aun jugando mal como en el 2009 van a pasar, trankilos cules, la verdad la unica eliminatoria complicada es la del Madrid - Bayern.
WINMAN Posted April 21, 2012 Report Posted April 21, 2012 (edited) Ojo que el resultado del clásico puede jugar en contra y a favor en la Champions. Edited April 21, 2012 by WINMAN
xG.SGT Posted April 21, 2012 Author Report Posted April 21, 2012 Ojo que el resultado del clásico puede jugar en contra y a favor en la Champions. Lol eso es como decir.... los 2 pueden ganar y perder.
WINMAN Posted April 21, 2012 Report Posted April 21, 2012 Lol eso es como decir.... los 2 pueden ganar y perder. Pero no los dos ganar.
xG.SGT Posted April 24, 2012 Author Report Posted April 24, 2012 Vacilon nadie ha posteado hoy..... xD Y tenemos al primer clasificado!!!! Muy bien jugado Chelsea!!! los cules ya se veian en Munich y otra vez los dejaron con las ganas asi como el Inter hace un par de annos!! GG no Re y luego de 3 annos se hace JUSTICIA!!!!! Ahora le toca al Madrid no defraudar!
WINMAN Posted April 24, 2012 Report Posted April 24, 2012 Ojala gane el Bayern Munich! Si logran hacer la proeza mañana practicamente serán los campeones. El Chelsea no tiene argumentos para ganar una final de Champions, ya les paso y les va a volver a pasar.
Archylus Posted April 24, 2012 Report Posted April 24, 2012 Por el bien del fútbol que gane el Madrid... el chelsea con ese fútbol no vale un carajo y el Munich pues no le veo potencial, seria una final bien mala...
Nazir Posted April 25, 2012 Report Posted April 25, 2012 Bueno me acabo de levantar...GG se fue el Barca. No vi el partido pero ahi leí que Messi falló un penal :S En fin creo que esto les viene mejor, así pueden descansar un poco y pensar en la próxima temporada.
WakkoHeathen Posted April 25, 2012 Report Posted April 25, 2012 Bueno, con todas las artimañas posibles, los equipos españoles no lo lograron, se robaron goles y penales, y hasta una roja, y no pudieron. Ese mourinho si le ha hecho daño al Madrid, que lamentable que un equipo deje su legado de buen futbol y se convierta en un imperio de venta de camisetas! Grande el Bayern, futuro campeon de la champions!
JOKER Posted April 25, 2012 Report Posted April 25, 2012 (edited) Vacilon nadie ha posteado hoy..... xD Y tenemos al primer clasificado!!!! Muy bien jugado Chelsea!!! los cules ya se veian en Munich y otra vez los dejaron con las ganas asi como el Inter hace un par de annos!! GG no Re y luego de 3 annos se hace JUSTICIA!!!!! Ahora le toca al Madrid no defraudar! Van 10 años que se ha y sigue haciendo justicia para otro equipo. Edited April 25, 2012 by JOKER
xG.SGT Posted April 25, 2012 Author Report Posted April 25, 2012 Demasiado bien jugado por el bayern, el partido de hoy fue un partidazo abierto para los 2 equipos sobre todo los primeros 60-70mins luego ya todo fue del Bayern, los tiempos extras no fueron de nadie, pero q partidazo se jalo el Munich, hicieron todos los meritos para pasar a la final, ha sido definitivamente de las eliminatorias mas electrizantes que he vivido como merengue, GG. Para Wakko, Mourinho le ha devuelto al Madrid un futbol bonito no siempre, pero asi como el Madrid de los galacticos tampoco jugo tan bien siempre, este madrid es un excelente equipo y Mou ha tenido mucho q ver en que los ultimos 2 annos hemos aparte de ganar algun titulo, podamos estar ahi devuelto a ser favoritos para el titulo de la champions. Antes hasta en la epoca de los Galacticos el Bayern ya nos habia eliminado, el Monaco, y luego siguieron los 5-6annos de caer siempre en octavos ahora q tenemos un tecnico de verdad ganamos algun titulo y somos competitivos, no me imagino q va a pasar si Mou sigue en el madrid unos cuantos annos mas, ojala q se quede 2annos minimo! Excelente partido y creo q la final va a estar muy buena, el Bayern juega muy tuanis y van a jugar en casa, alguna vez ha pasado q en la champions gane el equipo q hostea?
Nazir Posted April 26, 2012 Report Posted April 26, 2012 Sin quitarle méritos al bayern pero que sal tiene el Real tenía todo para ganar la eliminatoria y lograr la décima pero bueno en el fútbol nada esta escrito. Felicidades al bayern ojalá ganen pq que equipaso tienen. PS: Ahora la mejor liga del mundo debe ser la Bundesliga o la Premier, digo yo
Cherlas Posted April 26, 2012 Report Posted April 26, 2012 ....aguna vez ha pasado q en la champions gane el equipo q hostea? Sólo dos equipos han ganado la Liga de Campeones en sus respectivos países: Borussia Dortmund en el Olympico de Múnich y el Juventus en Roma. Previamente, en la Copa de Europa, solo dos equipos se proclamaron campeones en su estadio. El primero fue el Madrid de Di Stéfano, que se impuso a la Fiorentina (2-0) en el Bernabéu en 1957. Igualmente, en 1965, el Inter de Milán, que venció 1-0 al Benfica en San Siro. Fuente: http://www.monumental.co.cr/deportes/el-bayern-un-paso-de-romper-la-maldicion-del-anfitrion
Recommended Posts