Allan Rojas Posted April 18, 2012 Report Posted April 18, 2012 Gamers de Costa Rica, éste fin de semana hay dos nuevas oportunidades para evangelizar el juego que está revolucionando los deportes electrónicos: Starcraft II. Desde el viernes y hasta el domingo, MLG en USA y DreamHack en Suecia reunirán a grupos selectos de competidores para dos shows impresionantes... MLG Spring Arena 1 Este evento es similar al Arena que hubo hace poco, no audiencia, 8 jugadores, impresionante producción y streams que deben ser pagados. Las diferencias, bueno, esta vez cuesta 10$ y hay un paquete de 30$ que incluye todos los Arenas y otros beneficios. Otra diferencia es que los 8 jugadores jugarán todos contra todos (Pool Play) y sólo los primeros 4 clasifican a las semifinales. La última diferencia es que aparte de los dos principales streams, esta vez se contará con 4 streams exclusivos para POVs de los pro-gamers. Quienes son los 8? Bueno, nada más MarineKingPrime (T), MvPDongRaeGu (Z), coLHeart (T), EGHuK (P), ST_Parting (P), coLGanzi (T), Empire_Violet (Z) y SK_MC (P). Stream Principal: MajorLeagueGaming.com/live DreamHack EIZO Open Stockholm Mientras tanto, en Suecia, DreamHack presenta su primer evento del 2012. Este año la organización viene más ambiciosa que nunca antes. Un anfiteatro con 2,300 espectadores para un torneo abierto de 128 jugadores, cerca de $22,000 en premios para el top4. Entre los pro-gamers figuran: NaNiwa, Polt, HyuN, Naama, IdrA, SjoW, ThorZaIN, MorroW, SaSe, PuMa, Genius, TLO y JYP. Stream Principal: Dreamhack.tv No dejes de seguir a GamingCR en Facebook y Twitter para ver actualizaciones de los streams, scores, etc. Quote
R0bumaru Posted April 19, 2012 Report Posted April 19, 2012 Toca DreamHack (Ademas hay que ver a Naniwa), me pilla sin plata la MLG :/ Quote
xG.SGT Posted April 19, 2012 Report Posted April 19, 2012 Y pensar q hace 2 annos mucha gente decia q SC2 beta no es BW, q no iba a ser competitivo, q no no se q, q las ayudas hacian q el juego fuera muy facil, q nadie iba a jugar SC2, q la meca y el progaming de BW iba a reinar todavia en korea, q esto y lo otro, y al final SC2 es uno o el icono del e-sport internacional con torneos cada mes, cada semana, con jugadores ganando 100mil dolares por torneo, etc. Que equivocados estabamos muchos y yo incluido, definitivamente SC2 demasiado tuanis!! Quote
R0bumaru Posted April 19, 2012 Report Posted April 19, 2012 Y todavía falta un paso importante, el trato entre Blizzard y KeSPA/OGN. Quote
xG.SGT Posted April 19, 2012 Report Posted April 19, 2012 Xentar' timestamp='1334851043' post='329198']Desde cuando Idra es pro-gamer? desde bw. Quote
Omega320311 Posted April 20, 2012 Report Posted April 20, 2012 (edited) ...Que equivocados estabamos muchos y yo incluido, definitivamente SC2 demasiado tuanis!! ¿Usted diría que estaban 100% equivocados? Con pena admito que soy uno es esos que PONEMOS RESISTENCIA A LOS CAMBIOS, sencillamente porque los cambios son más rápidos que nosotros mismos :_( Ahora descubro mi falta de visión y reconozco públicamente que el Universo de Starcraft es una exitosa realidad. Yuju!!! Me dió cosa ver que BLIZZARD estuvo a un paso de ponerle Héroes a SC II !!!! ---> LOL es broma, estoy exagerando. Lo que quiero decir: es que el cambio es EXCELENTE, aunque a veces me pregunto porque no mantuvieron aquellos VOLTURES tan chusos con sus cerotitos explosivos ***EL MICRO CON VOLTURES ES MUY GOSU***. Es pura nostalgia realmente, aquellos Droops de dos tanques formidable de SlayerS_'BoxeR' van quedando en la historia y ahora hay que dar campo para lo bueno nuevo. gogogo! Edited April 20, 2012 by Ñeo AKA Ñato Quote
nZ.Infested Posted April 20, 2012 Report Posted April 20, 2012 Estaria bueno armar un barcraft el domingo para ver las finales de los 2 torneos, un par de birras viendo starcraft estaria en toas Omega320311 1 Quote
xG.SGT Posted April 20, 2012 Report Posted April 20, 2012 si hacen barcraft el domingo yo me apunto y a lo q dijo nato, si los vultures daban demasiado gameplay al juego en si, tanto los vultures como las minas, eran cosas tan pero tan interesantes. Yo no diria q estaban o estabamos 100% equivocados, pero muchas muchas de las cosas eran como exageraciones y diay es como cuando uno cree q algo malo va a pasar y uno sobre exagera las cosas para q las demas personas se alarmen, creo q es normal, pero por dicha sc2 es un chuzo de juego. Nato usted tiene SC2? o no lo tiene del todo? Quote
Omega320311 Posted April 20, 2012 Report Posted April 20, 2012 (edited) Jugué un Demo. Muy bueno. Pero ahora estoy usando Ubuntu, y con el wine es difícil. Creo que usaré una partición con Windows unica y exclusivamente para jugar SC II Edited April 20, 2012 by Ñeo AKA Ñato Quote
Allan Rojas Posted April 20, 2012 Author Report Posted April 20, 2012 BARCRAFT el DOMINGO en la casa de inFested !!!!!! Quote
Razziel Posted April 20, 2012 Report Posted April 20, 2012 Y pensar q hace 2 annos mucha gente decia q SC2 beta no es BW, q no iba a ser competitivo, q no no se q, q las ayudas hacian q el juego fuera muy facil, q nadie iba a jugar SC2, q la meca y el progaming de BW iba a reinar todavia en korea, q esto y lo otro, y al final SC2 es uno o el icono del e-sport internacional con torneos cada mes, cada semana, con jugadores ganando 100mil dolares por torneo, etc. Que equivocados estabamos muchos y yo incluido, definitivamente SC2 demasiado tuanis!! Increíble lo que el juego ha evolucionado en estos dos años, definitivamente ha traído un nivel nuevo a los esports. Me acuerdo durante el beta, los videos de HD y Husky y ahora esos maes tienen trabajo como casters demasiado bueno. Y mas importante al juego todavía le falta demasiado por evolucionar, ya quiero ver el día cuando aparezca un Savior o Boxer en SC2. Quote
Areku Posted April 20, 2012 Report Posted April 20, 2012 Maes hagamos un barcraft el dom al chile! quien tiene tiempo pa q haga unas llamadas y ver si conseguimos un chante? Quote
Recommended Posts