djfrocho Posted April 19, 2012 Report Posted April 19, 2012 Justo lo que dice en el titulo, quisiera saber que precios se pueden obtener estas maquinitas ya sea de segunda mano o nuevas pero del modelo mas reciente... es que ya me paso en 2 actividades que se me paró la música y es por el SO... de eso no me queda duda... y como tengo las licencias de VDJ y Serato para Mac pues... creo que lo mejor es pasarme a la manzanita no ? pero de esos aparatos no se mucho ya que para mi son un misterio total... pero los precios que he visto en la red me parecen alarmantes a decir verdad... tons... cuanto por una con core i5 o i7 puesta en el pais ? Se escuchan ofertas tambien...
Sky Posted April 19, 2012 Report Posted April 19, 2012 Frocho, Juan Carlos está vendiendo una de 13".
vOv Posted April 19, 2012 Report Posted April 19, 2012 Esa de 13 podría interesarme, quién es Juan Carlos y cómo lo contacto? Juancho? Asumiendo que Frocho no la quiera, tiene primera escogencia por ser su thread
Sky Posted April 19, 2012 Report Posted April 19, 2012 Juan Carlos era un jefe de Frocho y vecino mío. Te voy a conseguir el teléfono, es una persona de confianza.
b52|Hunhau Posted April 19, 2012 Report Posted April 19, 2012 Si los precios en Internet le parecen alarmantes, puestas acá nuevas piense en al menos en 50% más.
djfrocho Posted April 21, 2012 Author Report Posted April 21, 2012 estoy tratando de comunicarme con juan carlos pero no me contesta sky llamalo vos a ver que te dice por que de verdad me urge y no quiero embarcarme en el gollo con millon doscientos pero si no me queda de otra pues no hay de otra sera credito ... ya hable con juanca ! Listo el miércoles me da la mac
Recommended Posts