Jump to content

Recommended Posts

Posted

pura vida gente de gamingCR, soy nuevo en su foro y ademas resientemente me meti en el mundo del RTS con starcraft 2.

busco gente para darle sc2 (para practicar y pasarla bien) ya que en el ladder es un poco ostinado por q me gusta repasar estrategias y pasarla bien con gente conocida, espero conocer maes q le den sc2 y pasarla bien, pura vida...

Posted

Mae pues yo le podria dar de nuevo SC2, hace rato no juego y nunca fui muy bueno que digamos pero por chingar si le daria. No se si ha probado el 2v2 o demas pero a mi me gusta mucho, sobre todo el 4v4 me parece que es un poco mas relax que el 1v1 ya que la gente nunca entra a "competir" sino a jugar off race o simplemente a darle por vara.

Yo tengo un compa con el que a veces le damos 2v2 y si ud quiere se nos une y hacemos 3v3 por diversion en el ladder.

En estos dias no estoy en mi choza asi que hasta el domingo podria darle (ademas debo revisar si mi cuenta sigue activa lol)

Posted (edited)

Pues yo llevo tiempo que no juego, nada especial (Forever Bronze) pero la verdad nunca he tocado el ladder 2v2, 3v3, 4v4 por no tener conocidos con quien jugar.

Edited by R0bumaru
Posted

Pues yo llevo tiempo que no juego, nada especial (Forever Bronze) pero la verdad nunca he tocado el ladder 2v2, 3v3, 4v4 por no tener conocidos con quien jugar.

mae no hace falta, ahi le das random 2v2 4v4, y se arman partidas tuanis.

Posted

Di mae yo tambien de vez en cuando me meto, juego casi de todo por chingue poxpo.838 pero di tambien puede buscar gente en el canal CR, aunke la verdad cuesta encontrar gente ke se apunte, los ke siempre veo metidos o solo entre ellos o son bañasos xD pero di a veces se conectan maes tuanis xD... ahi si me ve me dice y le damos, hay una vara ke se llaman monobattles ke es un cagon de risa...

Posted

q es esa vara de monobattles?

Mae si no me equivoco es un custom game de sc2 donde antes de que empieze la mejenga ud debe decir que unidad va a hacer y solo eso puede hacer, digamos solo marines, solo hydras o solo carriers LOL. La vara la "invento" Day[9] para el funday monday y como fue tan bien recibido uno de esos genios que saben hacer mapas de sc lo paso a los customs.

Yo lo jugue creo que una vez nada mas pero algo asi es la cuestion. Alguno de los que mas lo han jugado aca le podran dar mas detalles.

Posted

es un cagon de risa! uno juega random tons a cada rato sale warp prism o mothership o medivac tons tiene ke hacer varas chingue... es de los mejores customs ke hay xD

Posted (edited)

es un cagon de risa! uno juega random tons a cada rato sale warp prism o mothership o medivac tons tiene ke hacer varas chingue... es de los mejores customs ke hay xD

Warp Prism o Mothership es cannon rush seguro, usted va a ver como todo mundo le va a decir que cuide las esquinas XD

Edited by R0bumaru
Posted

Lo raro es que el mapa de monobattle que es popular(Megaton), no le llega ni a los tobillos a otro q se llama Bx Monobattles, en ese uno puede evitar warp prism, MS, edificios terran se destruyen si los ponen a volar, es random forzado, y uno tiene 2 chances, si no le gusto la unidad q le toco, puede arriesgarse y pedir otra unidad.

Posted

El problema es este: Existe una actualización del Monobattle (Esa que usted menciona), en el server EU se actualizo porque la persona que creo esa actualización (Kishu o algo asi) hablo con el que subió el custom a BattleNet, en NA no se hizo por que el que subio el custom (Arkeia) no aparece, Kishu subio su propio mapa por su cuenta pero ya "ese" Megaton se consolido y seguira siendo el Rey de los Custom hasta que salga Blizzard Dota.

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...