Jump to content

Recommended Posts

Posted

God of War: Ascension es la siguiente entrada en el mundo de Kratos.

El trailer es prácticamente un video conceptual de poco más de un minuto en el que se ven varias siluetas de figuras conocidas, y donde nuevamente Gaia hace las voces de narradora para explicar que esto va a ser una precuela de Ghost of Sparta y la aventura más ambiciosa de la saga.

Antes de que a Kratos lo consumiera la rabia, antes de convertirse en el monstruo que terminó siendo, pero no antes de cometer el peor error de su vida. “Nada los traerá de vuelta”, la referencia a su esposa e hija ahora parece ser bastante clara.

Click here to view the noticia

Posted

Una de las mejores saga de los ultimos años vuelve, ojala mantenga la calidad. Para mi la mejor saga que ha salido para PS3, he jugado del 1 al 3 tantas veces que hasta los dialogos de memoria me se.

• 2 weeks later...
Posted

No me sorprendería que saquen un GoW al año, como ya hacen CoD y Assassin's Creed.

El problema con esto es q GoD3 salio en Marzo del 2010, ya vamos 2 años.... yo la verdad no creo, santa monica opera diferente a EA y Activision

Posted

Pero no puede comparar, EA y Activision sacan uno NUEVO CADA anno, por ejemplo rockband o fifa o COD, los q usted menciona ahi tienen releases de 2annos o mas en el caso del 2 al 3, esta metiendo tambien juegos q salieron en PSP q son diferentes a la historia principal de GoD 1 a 3, y tambien esta metiendo ahi en el mismo saco 2 q fueron remasterizaciones o ports de psp al ps3 como es el caso del ghost de sparta al origins si no me equivoco, el collections era el 1-2 de play2 remasterizados en ps3.

Osea es como comparar patatas con zanahorias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...