Sky Posted April 19, 2012 Report Posted April 19, 2012 http://youtu.be/oO8btmDxB14 God of War: Ascension es la siguiente entrada en el mundo de Kratos. El trailer es prácticamente un video conceptual de poco más de un minuto en el que se ven varias siluetas de figuras conocidas, y donde nuevamente Gaia hace las voces de narradora para explicar que esto va a ser una precuela de Ghost of Sparta y la aventura más ambiciosa de la saga. Antes de que a Kratos lo consumiera la rabia, antes de convertirse en el monstruo que terminó siendo, pero no antes de cometer el peor error de su vida. “Nada los traerá de vuelta”, la referencia a su esposa e hija ahora parece ser bastante clara. Click here to view the noticia
JOKER Posted April 19, 2012 Report Posted April 19, 2012 Una de las mejores saga de los ultimos años vuelve, ojala mantenga la calidad. Para mi la mejor saga que ha salido para PS3, he jugado del 1 al 3 tantas veces que hasta los dialogos de memoria me se.
Sky Posted April 19, 2012 Author Report Posted April 19, 2012 Para los que deseen desde ahora pre-ordenar la nueva versión de God of War, llamada Ascension a través de Amazon. El juego está inicialmente para salir el 31 de Diciembre, habrá que ver si eso es así: http://www.amazon.com/gp/product/B007TYC8MI/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=hmclan-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B007TYC8MI
xG.SGT Posted April 19, 2012 Report Posted April 19, 2012 god of war 3, de los mejores si no el mejor juego de ps3!!!
General_Grievous Posted April 28, 2012 Report Posted April 28, 2012 No que el GoW 3 era el ultimo? al igual q con MGS4 q era el ultimo de su saga? me imagino lo dicen para q luego cuando saquen otro las ventas suban.
La La Land Posted April 28, 2012 Report Posted April 28, 2012 No me sorprendería que saquen un GoW al año, como ya hacen CoD y Assassin's Creed.
xG.SGT Posted April 28, 2012 Report Posted April 28, 2012 No me sorprendería que saquen un GoW al año, como ya hacen CoD y Assassin's Creed. El problema con esto es q GoD3 salio en Marzo del 2010, ya vamos 2 años.... yo la verdad no creo, santa monica opera diferente a EA y Activision
La La Land Posted April 28, 2012 Report Posted April 28, 2012 God of War God of War II God of War: Betrayal God of War: Chains of Olympus God of War Collection God of War III (aka "el último") God of War: Ghost of Sparta God of War: Origins Collection God of War: Ascension
xG.SGT Posted April 28, 2012 Report Posted April 28, 2012 Pero no puede comparar, EA y Activision sacan uno NUEVO CADA anno, por ejemplo rockband o fifa o COD, los q usted menciona ahi tienen releases de 2annos o mas en el caso del 2 al 3, esta metiendo tambien juegos q salieron en PSP q son diferentes a la historia principal de GoD 1 a 3, y tambien esta metiendo ahi en el mismo saco 2 q fueron remasterizaciones o ports de psp al ps3 como es el caso del ghost de sparta al origins si no me equivoco, el collections era el 1-2 de play2 remasterizados en ps3. Osea es como comparar patatas con zanahorias.
Lt Takuma Posted April 29, 2012 Report Posted April 29, 2012 No veo nada malo en que saquen si quieren hasta 3 al año, mientras sea calidad, cosa que no abunda en la actualidad. GoW ha cumplido hasta ahora.
Recommended Posts