Jump to content

Recommended Posts

Posted

La historia es larga, pero resumiendo: mi esposa y yo compramos un protector de marca que traía dos para el iPhone. Lo aplicamos. Excelente producto. Por razones que puse en otro thread, tuve que cambiarlo, así que perdí el protector. Así que monté en el vagón del Escudo Invisible, de hecho en la tienda ofrecían el servicio de ponerlo. Y así lo hice. La textura del cobertor es horrible, la imagen, fatal, y no es ese protector que es casi invisible, o en el caso de los color mate, que son uniformes, sino que son irregulares. En fin, primera y última vez que compro ese producto.

Posted

Me uno al rant. Nunca me había sentido tan defraudado de haber pagado por algo desde la vez que fui a ver "Epic Movie" al cine.

Yo compré uno para mi SGS2 y la verdad resultó ser una porquería de proporciones tan épicas como el fail de esa película.

Posted

una mierda compreta, vi el iphone de sky y dije wtf pq tiene papel satinado en la pantalla...ah no era el protector del Invisible Shield, de los peores protectores q he visto.

Posted

*Papel celofán*¨si cierto, se me había olvidado que así lo llamé. Creo que es la mejor descripción que hay para ese protector, un *papel celofán" pegado a la pantalla.

Posted

Bueno yo tambien lo compre hace unos años pero para un iPhone 3GS y si fue frustrante aun cuando todos los reviews por todo lado decian que era de lo mejor! mi experiencia fue malisima y eso que tengo experiencia colocando este tipo de protectores... sin embargo he de decir que le compre a mi hija esta marca de protector para el 3DS Zelda Limited Edition jejeje y fue todo lo contrario, una maravilla!

Posted

Yo tengo mi cel sin protector. La verdad le tengo bastante confianza al Gorilla Glass. Ni siquiera sé por qué compré un protector.

This. Exactamente me paso esto a mi.

Posted

Si la idea es que se vea lo mas natural posible... yo lo que hice fue comprar un protector tanto para la pantalla como para la parte de atras comun y silvestre, lo puse humedo para que no quedaran burbujas y luego le agregué un bumper case de la liga (lol) de amazon aunque lo mandan de hong kong

Eso si tuve un problemita con este bumper case que el boton de apagar quedaba demaciado sensible por lo apretado asi que simplemente lime un poco la parte plastica interior del bumper case y asunto solucionado no se ve nada raro esteticamente.

Se ve exactamente que en las fotos!

Por cierto ese es para Iphone 4 AT&T... por ahi anda el mismo pero para 4S

Posted

Yo no le compraria nada, solamente compraria algunos no protectores pero mas q todo q sean matte o como se diga, q sirven para la refleccion de la luz del sol q a veces es una mierda, entonces para eso si lo usaria, pero si el telefono no lo ocupa, yo no le pondria nada al cel.

Posted

Hmmm yo compre uno en eBay por $5 y me ha salido demasiado bueno. El protector venia prensado entre 2 capas. 1 capa estatica para limpiar la pantalla de pelos, peluzas, etc. y la otra que se quita una vez instalado el protector.

El gorilla glass y kevlar del Motorola RAZR son suficientes la verdad, igual le instale un estuche de silicon por si las moscas.

Posted

Hoy fui a iOne y me compré un protector mate. ¿Por qué mate? Bueno, por dos razones principales: ayuda a leer bajo el Sol y es mucho más resistente a las huellas y fácil de limpiar. Ahí mismo me lo pusieron. Muy satisfecho del producto la verdad. Ahora sí, tengo el teléfono como quería tenerlo desde el inicio.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...