Sky Posted April 20, 2012 Report Posted April 20, 2012 Por tiempo limitado, únicamente de hoy viernes 20 de abril al próximo lunes 23, estará disponible una beta abierta del esperadísimo Diablo III. ¿Qué tengo que hacer para acceder a este fin de semana de prueba? Simplemente tener (o hacerse de) una cuenta en Battle.net, crearse un Battle Tag, descargar el cliente de Diablo III y empezar a jugar. Este evento está abierto a casi todo el mundo, sólo si se tiene la mala fortuna de vivir en Corea no podrá probarlo. El beta abierto está disponible para PC y Mac en los siguientes idiomas: inglés, francés y alemán. ¿Cuál es la diferencia entre la experiencia de los usuarios del beta cerrado y el beta abierto? Principalmente que los usuarios del beta abierto no obtienen logro por matar al Rey Esqueleto, no tienen acceso a los foros del beta, tampoco reciben dólares beta (que simulan dinero de verdad) por lo que no pueden probar la Casa de Subastas. Y, obviamente, los de la beta cerrada seguirán probando el beta de Diablo III hasta el 1ero de mayo. Cuando se tenga errores o fallos, los usuarios de la beta abierta pueden consultar en los foros de Soporte Técnico. Click here to view the noticia
Archylus Posted April 22, 2012 Report Posted April 22, 2012 Por aquello BattleTag es un nombre que se va a utilizar para hablar por Battle.net http://us.battle.net/d3/en/blog/4132437
TassadarCRG Posted April 22, 2012 Report Posted April 22, 2012 Este juego va a ser genial, la beta me lo confirmo!
Sky Posted April 22, 2012 Author Report Posted April 22, 2012 ¡Que nivel de juego! ¡Soy un creyente! Diablo III se acaba de ganar el escaso y meritorio honor de entrar a mi lista de juegos Pre-Order.
madestro Posted April 22, 2012 Report Posted April 22, 2012 ¡Que nivel de juego! ¡Soy un creyente! Diablo III se acaba de ganar el escaso y meritorio honor de entrar a mi lista de juegos Pre-Order. A mi me habian dado un beta key desde que se abrio el closed beta y desde ahi espere para preordenarlo. Desde octubre tengo el collector's edtion preordenado en amazon y no me arrepiento, ahi si que al carajo la poquitisima vida social que me quedaba.
DarthCharlie Posted April 22, 2012 Report Posted April 22, 2012 Ahora me bajé el Beta y lo estuve jugando un rato. Se ve de lo más bien!!! Empecé con la clase Wizard y esta vacilón.
McRingeril Posted April 22, 2012 Report Posted April 22, 2012 Maes yo ahora terminé el beta (es cortísimo) con el cazador. Está demasiado bueno. Lástima q está tan facil y limitado pero bueno eso se solucionará el 15 =D Lo preordeno esta semana.
Sky Posted April 22, 2012 Author Report Posted April 22, 2012 ¿Qué porcentaje del juego cubrirá el beta? ¿Será alto? Porque si es así, este juego va a ser muy corto.
xG.SGT Posted April 22, 2012 Report Posted April 22, 2012 El beta segun tengo entendido es demasiado corto y no es nada del juego completo, voy en las mismas tengo ganas de comprarlo digital para poder empezar a jugarlo apenas las puertas del infierno se abran! Ahora la pregunta es, comprarlo digital? normal o de coleccion?
Razziel Posted April 22, 2012 Report Posted April 22, 2012 (edited) Desde que me dieron el Beta hace unos meses me fui como Madestro por la CE, esta increíble este juego. Definitivamente me veo jugándolo por muchos años y eso sin contar las expansiones que puedan lanzar. Aunque a los que ordenamos la CE nos va llegar mas tarde, bueno ya hemos esperado tanto por D3 que unas semanas mas ni lo siente uno jajaja. Edited April 22, 2012 by Razziel
DkCd Posted April 22, 2012 Report Posted April 22, 2012 ¿Qué porcentaje del juego cubrirá el beta? ¿Será alto? Porque si es así, este juego va a ser muy corto. El beta es 1/3 del Primer Acto
dashiz Posted April 22, 2012 Report Posted April 22, 2012 Esta bueno el gameplay, pero lastima esas graficas parecen de Wii.
WINMAN Posted April 22, 2012 Report Posted April 22, 2012 Jugué como Monk y lo veo bastante bien considerando que es una beta. No ha ninguna ventaja de hacer el Pre-Order, cierto?
x02.BooT Posted April 22, 2012 Report Posted April 22, 2012 pero hay que tomar en cuenta que los niveles de dificultad.. no se pueden escojer, se habilitan unicamente luego de que pasas el juego.. esto es, empiezas en nivel normal por default, cuando lo pasas se te habilita un nivel mas dificil, luego de que lo vuelves a pasar se te habilita el nivel averno ( creo ) que es el nivel mas hardcore de todo, donde si tu personaje llega a morir, lo pierdes forever.. chau chau yo estoy jugando el beta desde hace como 2 meses, y me tiene con un muy buen sabor de boca, ya solo faltan como 15 dias y no creo que Blizzard defraude con este juego, esta muy bueno! tuanis!
Razziel Posted April 22, 2012 Report Posted April 22, 2012 (edited) Son 4 niveles pero Hardcore es aparte, actualmente se habilita cuando llegas un personaje a nivel 10 y se pierde el personaje permanente. Pero según entiendo es opcional, es decir puedes estar en el nivel Inferno con un personaje normal o inferno con un personaje hardcore. Edited April 23, 2012 by Razziel
TassadarCRG Posted April 22, 2012 Report Posted April 22, 2012 pero hay que tomar en cuenta que los niveles de dificultad.. no se pueden escojer, se habilitan unicamente luego de que pasas el juego.. esto es, empiezas en nivel normal por default, cuando lo pasas se te habilita un nivel mas dificil, luego de que lo vuelves a pasar se te habilita el nivel averno ( creo ) que es el nivel mas hardcore de todo, donde si tu personaje llega a morir, lo pierdes forever.. chau chau yo estoy jugando el beta desde hace como 2 meses, y me tiene con un muy buen sabor de boca, ya solo faltan como 15 dias y no creo que Blizzard defraude con este juego, esta muy bueno! tuanis! wait waht se muere para siempre? de donde sacaste esa fuente? no creo q sea verdad eso.
Sky Posted April 23, 2012 Author Report Posted April 23, 2012 Tassadar, El juego lo dice cuando está cargando.
Melkor Posted April 23, 2012 Report Posted April 23, 2012 si pero en el pve, para pvp que va a traer diablo obviamente no... igual que en diablo 2
WINMAN Posted April 23, 2012 Report Posted April 23, 2012 Haha que lol perder un personaje en momentos finales con un shit de enemigo... bueno lol sino le pasa a uno, no creo llegar habilitar esa opción tan estresante, no soy tan hardcore xD. Aunque no es nada nuevo, el ultimo juego que vi con eso fue Witcher 2.
Legolas Posted April 23, 2012 Report Posted April 23, 2012 Collector Edition here!!!! Ya lo habia jugado mao menos con el beta key de mi buen amigo Iroman q me lo presto luego de rogarle DEMASIADO y ahora q lo jugue con mi propia cuenta ... La verdad Diablo III promete demasiado .. Coop es demasiado coool, jugue con 4 compas a la vez para matar al Skeleton King y la verdad fue demasiado bueno llegar ahi con 4 compas haciendo safa ... Muy cool la verdad, creo q voy a pasar muchas emociones jugando el game tanto en Single Player como Multiplayer
Recommended Posts