xG.SGT Posted April 22, 2012 Report Posted April 22, 2012 1-2!!!! y en su estadio!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! 7pts y como diria Guardiola.... "asi asi"
[Executor] Posted April 22, 2012 Report Posted April 22, 2012 Mae, están en shock aún... HALA MADRID!
Nazir Posted April 22, 2012 Report Posted April 22, 2012 GG...felicidades a los merengues. El Barca jugó mal, cualquiera que vio el partido lo sabe y el Real igual que el Chelsea aprovechó las que tuvo y luego mató en la contra. Algún día había que perder, que se le va hacer...de nuevo felicidades a los madrilistas. Ahora a por el Chelsea y la Copa del Rey!
Archylus Posted April 22, 2012 Report Posted April 22, 2012 Esa foto esta puro Titanic xD Perder no quita el orgullo de ser Cule, no vi la mejenga pero Gratz,
Mau_Amaya Posted April 23, 2012 Report Posted April 23, 2012 (edited) Muy buen partido (para el madrid ), hasta que al fin aparece CR7 en un clásico! Pero tengo que aceptarlo, el taquito de Iniesta que dio paso al gol del barca fué increible, que cabrón, me dejó con la boca abierta. BTW que asco, más de 80 canales de cable y tener que ver el clásico en internet :S. http://youtu.be/QXmy35T2xu0 *Fixed* Edited April 23, 2012 by Mau_Amaya
WakkoHeathen Posted April 23, 2012 Report Posted April 23, 2012 el taco fue de iniesta, y a mi me encanta como cuando el barca pierde es xq ellos jugaron mal, no xq el rival fue mas q ellos, y eso los hizo lucir mal, messi, que se hizo ese mae? jugo? y en mi opinion el hombre del barca es Xavi, y Fabregas no es el reemplazo, como muchos cules dicen, desde el momento en el que salio xavi y entro alexis, el barca anoto y perdio esa posesion de balon y control que tienen siempre q xavi esta en la cancha. Bien jugado por el madrid, buen partido en general, Coentrao jugo un partidazo y el lateral derecho tambien, y Ozil es un crack lastima q es tan flojo! Benzema es un mamon!!!
Legolas Posted April 23, 2012 Report Posted April 23, 2012 el taco fue de iniesta, y a mi me encanta como cuando el barca pierde es xq ellos jugaron mal, no xq el rival fue mas q ellos, y eso los hizo lucir mal, messi, que se hizo ese mae? jugo? Si y cuando el Madrid pierde siempre es culpa del referi -.- Yo soy del Valencia y vi iwal el partido del clasico.. El Barca totalmente dominado, muy bien por el Madrid.. pero MUUUUY MAL por Valdez q perra q rajado!!! Gratz Madrid, Mourinho se puede ir del Madrid con una liga ganada
PaYnE Posted April 23, 2012 Report Posted April 23, 2012 Muy buen partido (para el madrid ), hasta que al fin aparece CR7 en un clásico! Pero tengo que aceptarlo, el taquito de Iniesta que dio paso al gol del barca fué increible, que cabrón, me dejó con la boca abierta. BTW que asco, más de 80 canales de cable y tener que ver el clásico en internet :S. Mae...hardcore! tantos canales de Deportes y lo mire ahi en internet en un stream todo crap pero por lo menos lo vi,varias veces me los perdi por que no encontraba nada.
JOKER Posted April 23, 2012 Report Posted April 23, 2012 Bien jugado y bien ganado por el Madrid, son merecidos campeones.
shanglee Posted April 23, 2012 Report Posted April 23, 2012 Mae pero yo vi al madrid como encerrado, muy tactico que llaman, marcando a los receptores y dejando con un poco de libertad al que llevaba la bola, parece ser que luego de varias derrotas ya lograron leer bien como contrarrestar al juego del barcelona. Por otro lado el barcelona tuvo el balon pero no logró pasar la muralla de blancos, rajado hechados atras. Sin embargo, el jurgol no es quien juega más bonito, o quien tiene más el balon, el madrid tuvo dos claras y le dio por la maire al barcelona. En resumen, bien cantao maria jose (original de alexanderbarquerodragonpsicoticoakaelmejor).
Recommended Posts