Jump to content

Recommended Posts

Posted

Impresionantes los primeros resultados que se han filtrado del desempeño del Samsung Galaxy S III. Pareciera que este el nuevo Rey de la Colina de Android.

• Samsung GT-i9300: Exynos 4412 (quad-core A9, Mali-400)
  • HTC One X: Tegra 3 (quad-core A9, GeForce GPU)
  • HTC One S: Snapdragon S4 (dual-core Krait, Adreno 225)
  • Samsung Galaxy S II Skyrocket: Snapdragon S3 (dual-core Scorpion CPU, Adreno 220)
  • Samsung Galaxy Nexus: OMAP4 (dual-core A9, PowerVR SGX540)

i9300-glb-egypt%20(1).jpg

i9300-glb-pro.jpg

Fuente.gifFuente: Android and me

Posted

Meh.

Yo soy muy escéptico con respecto a los leaks.

Me esperaré al 3 de Mayo que es el anuncio oficial. Eso sí, de que aun antes de que siquiera lo anuncien ya lo quiero, pues no hay duda...

Posted

Nunca he entendido bien esto del hardware en celulares, ahora tamos en dual cores y luego se vienen quadcores, pero de verdad se ocupan quadcores o dual cores tan potentes para los smartphones? Hay aplicaciones q de verdad requieran q mi cel sea de 4 nucleos? como funciona el multitasking de verdad hay un improvement significante si uno tiene un monton de cosas abiertas?

De verdad hago estas preguntas pq aun para PC mas de 4cores es un overkill exceptuando q uno lo use para cosas como VM, edicion, etc pero eso pq la PC hace mil cosas a la vez, pero un smartphone? no me puedo imaginar realmente para q se ocupa 4quadcore en un cel :S

Posted

i samsung_sheep_next_galaxy_large_verge_medium_landscape.png

Mi Nexus One ya fue pensionado. Galaxy S3 será.

DeathCharlie, me puedes traer 2 porfa?

Posted

Nunca he entendido bien esto del hardware en celulares, ahora tamos en dual cores y luego se vienen quadcores, pero de verdad se ocupan quadcores o dual cores tan potentes para los smartphones? Hay aplicaciones q de verdad requieran q mi cel sea de 4 nucleos? como funciona el multitasking de verdad hay un improvement significante si uno tiene un monton de cosas abiertas?

De verdad hago estas preguntas pq aun para PC mas de 4cores es un overkill exceptuando q uno lo use para cosas como VM, edicion, etc pero eso pq la PC hace mil cosas a la vez, pero un smartphone? no me puedo imaginar realmente para q se ocupa 4quadcore en un cel :S

Mae si se necesitan porque un cel hace muchas cosas al mismo tiempo (variando de las apps q usted tenga corriendo por debajo por supuesto), pero mas cores = mas capacidad de procesamientos de hilos, que bien usados hacen del performance algo excelente... mal usado es un desastre.

Posted

Creo que la necesidad de buen hardware con más hilos es particularmente útil en Android, que tiene multitasking real (y no simulado como en wp7/ios).

Yo quiero ver los avances que se hablan de la suavidad de la interfaz en los nuevos teléfonos Android, con quad-core y ICS.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...