Jump to content

Recommended Posts

Posted

modernwarfare3.jpg

Modern Warfare 3 vendió bien, muy bien. Lamentablemente para Activision, las ventas de su último juego han bajado al compararlo con las cifras de su anterior entrega, Black Ops.

Con este escenario surgieron las declaraciones de Dan Amrich, Social Media Manager de Activision, quien -obviamente- defendió la calidad de los juegos Call of Duty, que no son lo mismo cada año y que si no les gusta esta saga, no compren sus títulos… así de simple:

Respeto totalmente si sienten que Call of Duty no vale su tiempo o dinero. Hay muchos (y me incluyo) quienes disfrutan del juego y creen que el precio de sus mapas (descargables) es justo, pero todos tomamos decisiones diferentes porque hay muchos tipos de gamers.

Tampoco creo que cada año los juegos (de CoD) sean un copiar/pegar, sino que quizás son todo lo que buscas en juego.

No te tienen que gustar todos los CoD… pero de eso a decir ‘va a ser lo mismo’ me parece muy injusto. Es mejor esperar y ver qué tiene para ofrecer antes de armar tu opinión. Si MW2 era todo lo que necesitabas, también está bien“.

Las declaraciones de Armich responden a los cuestionamientos que Activision recibe cada año (y cada vez con más fuerza). A pesar de sus millones y records, la baja en las ventas de MW3 (comparado con Black Ops a la misma fecha el año pasado) puede haber asustado a la empresa, quizás viendo que la saga ya tocó techo.

Muchos plantean que Call of Duty se estancó, al punto de postular que son un copiar/pegar cada año, que los DLCs son demasiado caros y que pronto podría ocurrirle lo mismo que sucedió con otras sagas como Guitar Hero o Tony Hawk Pro Skater. Lo cierto es que el gran impulso con que comenzó MW3 parece -hasta ahora- no haber sido tan duradero como el que si tuvo Black Ops.

Tal vez hay que tomar las cosas así: quizás Activision debe inyectar fuerza y frescura a su saga favorita, quizás debe convencer a los usuarios que no es el mismo juego todos los años y que CoD si vale su tiempo y su dinero. Si no lo hacen, la saga millonaria pero lentamente comenzará su retroceso y Activision estaría repitiendo sus pecados… esta vez con su gallina de los huevos de oro.

Click here to view the noticia

Posted

Siento muchas veces que son un poco desesperados, tanto así que al parecer ya se preparan con la propaganda para Black Ops 2, o al menos eso es lo que se oye, sería mucho mas agradable tener mapas descargables gratis como sucedió hace mucho con COD4, Activision abandonó mucho a los PC users. Yo...sigo siendo muy fiel de la franquicia, pero hay que dejarse de varas y decir que si se la han pelado hardcore.

Posted

Es pedirle mucho a la vida cosas como mapas gratis cuando hay millones que aun compran el DLC de turno, a mi me basta con servidores dedicados para dejar de estar pariendo con el matchmaking (Si hay dedicados en MW3 pero nadie juega por la existencia del matchmaking).

Posted

Los FPS de tématica militar moderna en general van en picada, lo mismo que sucedió con los de la segunda guerra mundial; BF3 tampoco ha vendido lo que EA esperaba.

-atte: Cap. Obvious.

Posted
pronto podría ocurrirle lo mismo que sucedió con otras sagas como Guitar Hero o Tony Hawk Pro Skater.

LOL

Lo que aún no entiendo es como hay gente que compra un wining11 ó un FIFA todos los años.

44384084.jpg

Posted

Como dice el dicho para gustos los colores, yo personalmente paso de COD pero hasta lo encontré entretenido en un Free-Weekend e incluso me parece que tiene más contenido que BF3 que paso hacer un juego online nada más. Algún cambio deberán hacer en vez de reciclar de varias versiones de juegos anteriores PORQUE SI LO HACEN, que se dejen de mentiras.

Posted

LOL

Lo que aún no entiendo es como hay gente que compra un wining11 ó un FIFA todos los años.

44384084.jpg

Di todo depende del precio,fijo cuesta 60 dolares pero hay gente que compra solo los keys y se ahorra un monton.

Posted

Yo creo (como es obvio) que estos maes (Activ-shit) están mas interesados en la venta en masas para las consolas que en la calidad o que tanta satisfacción llegue a brindarle el juego a sus gamers por lo menos en lo que a MP se refiere (ya que por lo menos para mi el SP esta muy bueno pero muy corto) a los maes se les olvida que el tiempo de juego promedio de un mae que quiere jugar "competitivamente" es mucho mayor (muchas mas horas practicando) que un fiebre de la consola que se le olvida rapidito por eso ahora solo sacan y sacan juegos y DLC para tenerlos enganchados y que nos se distraigan con otros "jueguitos", la verdad creo que esos fags quieren que el gaming competitivo a TODO nivel pase a 100% consola y se les olvida a los fabricantes de PCs y partes que el negocio de ellos es gracias a nosotros los fiebres de la PC por eso me da chicha que ellos no protesten o hagan algo por lo que va a venir.

MW3 es lo mismo que MW2 y BO solo le ponen mas cositas gays para los fags de consolas.

Esa es mi opinión.

THX

Posted

LOL

Lo que aún no entiendo es como hay gente que compra un wining11 ó un FIFA todos los años.

44384084.jpg

Como pasa el tiempo, antes nos bastaba con el Winning modificado de El Chino XD

Posted

ahora las compañias se preocupan ams por vender muchos juegos en vez de hacer calidad de juegos. Q hablada de mae diciendo q no es el mismo juego lolol

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...