xG.SGT Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 omfg!!!! :| cant believe this S H I T LOL y yo todo ilusionado jajaja manda!!!
Geno Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 ATS dice presente a un tercer team arena...
xG.SGT Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 x[G] estara alli para retener su corona!!!!
Duendecillo Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 Yo quiero jugar pero no tengo clan!! a menos que me clone en 5 duendecillos ::
Ramboscar Posted November 2, 2004 Report Posted November 2, 2004 je je voy pitando ese... :) digo si me dejan yaca yaca!!!
Blind Sniper Posted November 2, 2004 Report Posted November 2, 2004 GREATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!! Retener la corona?????????????????????????????? (X)g Blind " forro" sniper , dice presente.
NightCrawler Posted November 2, 2004 Report Posted November 2, 2004 WM CLAN en esta dice... PRESENTE!!!!
Ironman Posted November 2, 2004 Report Posted November 2, 2004 Haber si esta vez todo el HM clan esta presente en el primer partido, vamos por el primer lugar!!!
Victor Posted November 2, 2004 Report Posted November 2, 2004 Claro que si, otra otra, ahora para vacaciones... xG[PicaForro] tambien dice que si, pero me gustaria q esta vez si invitaran a Bethel como tal...
Allan Rojas Posted November 2, 2004 Report Posted November 2, 2004 [inevitable predicción cómica del futuro] Mayo 14, 2006 - El Club Deportivo HMClan gana la final de la liga de acenso ante Uruguay de Coronado... Lo que significa que los guerreros del HMClan podrán jugar en la primera división para el campeonato 2006-2007. El equipo, que empezó como un clan de video juegos, ahora es favorito gracias al portero estrella: DarkBocker; y al defensa central: SkyBocker, cuya forma de jugar y apariencia física se asemeja a Luis Marín, el veterano de unos años atrás... Más información en su sitio oficial: www.hmclanfutbolclub.com.
[GoD]Hades Posted November 2, 2004 Report Posted November 2, 2004 El GoD listo para "retomar" su corona!!!
Orkuz Posted November 2, 2004 Report Posted November 2, 2004 diay si vamos a ver si seguimos trayendonos algun premio, al menos el tricampeonato de goleo
Blind Sniper Posted November 2, 2004 Report Posted November 2, 2004 GOLEO? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESO ME VA A TRAUMAR!
K£¥RÖ Posted November 2, 2004 Report Posted November 2, 2004 ME gustaria volver a enfrentarme con Blind Sniper, ya que es cierto que ya estaba cansado y todo, pero me gusto el pleitillo que teniamos en el area, solo una vez no sali y fue suficiente para que me hiciera el gol, muy bueno por cierto....Gosu cambio del balon..!! Ya lo tenia medido, pq como estaba de "arbitro", tonces vi el toque que hacia, pero un error = un gol... asi que nos vemos en TA3!!
Legolas Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 HEY!! El WM se llega pa tomar la corona por primera vez.... y en busca de un posible bicampeonato !!! jeje
.:GoD:.Cerberus Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 je je voy pitando ese... :) digo si me dejan yaca yaca!!! <{POST_SNAPBACK}> GRANDE por Ramboscar, con el pitando nada que temer todo bien limpio
Blind Sniper Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 Si todo bien limpio menos los anteojos!!!!!! que los limpie esta vezzzzzz!!!!!!!! Go go go go go Ramboscar!!!!!!!! Claro que si Keyro en el TA3 nos vemos las caras, pero nada que puñetasos por las orejas!!! jajajajaaj
Preto Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 si lo hacen en unos 3 años TALVEZ ya pueda jugar ...
Ramboscar Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 O sea preto jugarás en el TA-15 je je je
X-Death Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 Esta vez habran mayor numero de clanes espero, para que toda la comunidad se tome en cuenta GOGOGO
Blind Sniper Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 go go go go go go go go go go go go
b52|Sleins Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 Maes está fino!!! Maes me gustaria que tomaran en cuenta a unos compas... los maes SI juegan juegos de compu pero nada "profesionalmente" (no tan fiebre como yo por lo menos ) pero di... en la choza de uno de esos compas fue donde jugué por 1era vez starcraft en multiplayer... Pd: los maes no juegan futbol profesionalmente tampoco...
K£¥RÖ Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 Muchos clanes para el TA3, asi que seguramente se esperan cambios en la forma de juego.
Recommended Posts