Jump to content

Recommended Posts

Posted

[inevitable predicción cómica del futuro]

Mayo 14, 2006 - El Club Deportivo HMClan gana la final de la liga de acenso ante Uruguay de Coronado... Lo que significa que los guerreros del HMClan podrán jugar en la primera división para el campeonato 2006-2007.

El equipo, que empezó como un clan de video juegos, ahora es favorito gracias al portero estrella: DarkBocker; y al defensa central: SkyBocker, cuya forma de jugar y apariencia física se asemeja a Luis Marín, el veterano de unos años atrás...

Más información en su sitio oficial: www.hmclanfutbolclub.com.

Posted

ME gustaria volver a enfrentarme con Blind Sniper, ya que es cierto que ya estaba cansado y todo, pero me gusto el pleitillo que teniamos en el area, solo una vez no sali y fue suficiente para que me hiciera el gol, muy bueno por cierto....Gosu cambio del balon..!!

Ya lo tenia medido, pq como estaba de "arbitro", tonces vi el toque que hacia, pero un error = un gol...

asi que nos vemos en TA3!!

:P

Posted

Si todo bien limpio menos los anteojos!!!!!! que los limpie esta vezzzzzz!!!!!!!!

Go go go go go Ramboscar!!!!!!!!

Claro que si Keyro en el TA3 nos vemos las caras, pero nada que puñetasos por las orejas!!! jajajajaaj

Posted

Maes está fino!!! :D

Maes me gustaria que tomaran en cuenta a unos compas... los maes SI juegan juegos de compu pero nada "profesionalmente" (no tan fiebre como yo por lo menos :D) pero di... en la choza de uno de esos compas fue donde jugué por 1era vez starcraft en multiplayer...

Pd: los maes no juegan futbol profesionalmente tampoco...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...