Jump to content

Recommended Posts

Posted

dota2_OutworldDestroyer_full.jpg

En un nuevo intento por innovar y revolucionar la industria de los videojuegos desde la semana pasada, Valve ha anunciado que buscan un nuevo esquema de pagos para el próximo Defense of the Ancients 2, el cual tomará en cuenta lo que los jugadores aporten a la comunidad y, dependiendo de eso, cobrarán diferente. Por ejemplo, quienes promuevan el trabajo en equipo podrían tener acceso gratuito al juego, mientras que los trolls tendrán que seguir pagando.

Gabe Newell se refirió a un asunto que parece influir en la mayoría de las decisiones de la compañía, "cómo valorar apropiadamente las aportaciones de la gente a la comunidad." En entrevista reciente, el ejecutivo dijo que estas aportaciones pueden consistir en ayudar a los n00bs, crear mods o reportar bugs, por ejemplo, y que buscan recompensar a los gamers más comprometidos dándoles acceso gratuito.

En cambio, si se es un troll que aprovecha los huecos de desarrollo y en general se dedica a buscar el rencor infantil de los demás, pues, simplemente seguirá pagando, o simplemente se perderá de otro tipo de beneficios que vienen de jugar en equipo. El año pasado, Newell dijo que "la industria de los videojuegos tienen un modelo roto, el del mismo precio para todos. Eso, de hecho, es un bug, y es algo que queremos resolver a través de nuestra filosofía sobre cómo creamos productos de entretenimiento."

Por ello, el nuevo modelo de precios para DOTA 2 tomará como punto de partida el aporte de los jugadores, aunque esto no es una realidad todavía: "Estamos probando maneras de que la gente más valiosa para los demás sea reconocida... Todos conocemos gente con la que preferimos jugar, y otros con los que, si nos toca jugar, preferiríamos estar del otro lado del planeta. Será cuestión de inventar un mecanismo que reconozca y recompense a la gente que hace cosas que tienen valor para otros grupos de personas.

"Así que, en la práctica", continúa Newell, "una persona agradable en nuestra comunidad debería obtener Defense of the Ancients 2 gratis, debido a su previo comportamiento en Team Fortress 2. Ahora, un auténtico idiota que molesta a todos aún podrá jugar, pero tendrá que pagar el precio comercial del juego, y tendrán que pagar unos cientos de dólares extra si quieren tener voz."

¡Increíble esta posición! El punto es, ¿cómo lo medirán?

Click here to view the noticia

Posted

Es una utopia esto, todo internet es un troll, depende de como lo hagan puede ser q sea una crap, vamos a ver q pasa, esto suena como cuando los comunistas dicen q todos nacemos iguales y tenemos q tener las mismas cosas y las mismas facilidades, claro ya sabemos q la implementacion es un desastre.

Posted

Si esto significa menos gente hablando mierdas en una partida pues bienvenido sea, la única queja que tengo de LoL es la basura de gente con la que toca jugar.

jajaja siento lo mismo mae! esos trolls en LoL FTW!

Posted

dios que saldra de esto, la manera como lo estan haciendo en dota2 ahorita mismo es por commendations y reports, si uno ayuda y hace varas buenas la gente le pone commendations a uno pero por ahora en beta como no vale rara vez uno da o le dan, pero a la hora del release para ser que si va a importar, me gusta y espero que funque en verdad yo por lo menos trolleo bastante poco, casi nunca tons no me preocupa en lo mas minimo me gusta en realidad

Posted

jugar videojuegos sin poder trollear de vez en cuando realmente le quita la diversion >_< yo tengo q trabajar en equipo 10 hrs 5 dias a la semana, aguantarme incompetentes y arreglar las estupideces que hacen, llego a mi casa a jugar sea lol o sc, y trollear de vez en cuando me hace los dias mas felices, los videojuegos son eso juegos, >_< yo no quiero jugar dota o lol o sc para ser un progamer, esto no me hace tan feliz.

Posted

yo jugando juego LoL casi nunca trolleo, juego mal, pero no trolleo, a veces juego tan mal con builds experimentales o con heroes q nunca uso q la gnete cree q uno lo hace al propio, y eso como funcionaria?

Talvez el juego pueda ser gratis pero conforme salen las cosas q valen dinero, la gente q da devuelta a la comunidad pues pueda tener cosas o dinero ficticio o como algo como miles q puede cambiarlo por items o cosas asi, pero igual darle credito a alguien o tildarlo de troll es algo q puede ser bien facil de boicotear y sobre todo en internet.