Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas, tengo para la venta 2 Blackberry Playbook NUEVAS Y SELLADAS

Marca: Blackberry

Modelo: Playbook 16gbs

Estado: 10/10

Uso: NUEVAS

Specs: http://bit.ly/flwPWr

Review: http://vrge.co/ytikUP

Precio: ¢160.000 .. SOLO CA$H , NO CAMBALACHES !

Incluye:

Tablet

Cargador AC

Cable de Datos

Estuche microfibra

Info: 703-44514 // jc_chanto@yahoo.com

Actualizado!!

Edited by jchanto
Posted

Compañero, parece que todos tus posts en este sitio son intentos de ventas. Quisiera motivarlo a participar en otras formas, ya que no es bien visto que se use este foro como su tienda virtual.

Posted

Buenas Endo, estuve buscando las reglas de la comunidad pero no las encontré. la verdad ni siquiera el usuario SKY me regaño cuando en mi primer post ofrecí una venta y más bien me dijo q lo podía usar cm referencia.

En vez de un warning x comportamiento abusivo pudo haberme mandado un mp explicando la situacion, ademas no sabia que los temas quedaran a apreciacion de los moderadores.

Se le agradece el consejo pero creo q la accion no fue la más indicada

sientase en la libertad de eliminar este tema

gracias

Posted

Buenas Endo, estuve buscando las reglas de la comunidad pero no las encontré. la verdad ni siquiera el usuario SKY me regaño cuando en mi primer post ofrecí una venta y más bien me dijo q lo podía usar cm referencia.

En vez de un warning x comportamiento abusivo pudo haberme mandado un mp explicando la situacion, ademas no sabia que los temas quedaran a apreciacion de los moderadores.

gracias

Vealo jugando de vivillo, pero igual chantico es solo bueno, hasta le paso por alto que le guste el reggaeton, yo le he comprado consolas,periféricos, componentes para el pc y no se que otras carajadas y todas han salido super buenas.

(btw mopet por lo menos cambie la fotico del perfil y si pega la Playbook acá inviertale $10 al foro y hágase Premium Member para que quede bien alto)

Saludos!

Posted

gracias

Jchanto,

Hacer una venta no tiene ningún problema dentro del marco de los lineamientos. Sin embargo, cuando se detecta un comportamiento que se aleja del uso ideal para el sitio, entonces los moderadores nos sentimos obligados a realizar una pequeña advertencia correctiva. Usted no ha cometido ningún abuso, pero tampoco queremos que eso pueda llegar a pasar.

Y sí, de cierta forma, todo tema queda a apreciación de moderadores y administradores. Es exactamente la función de los moderadores monitorear por posts inapropiados, y tratar de tomar decisiones proporcionales a la falta.

A nadie le gusta que lo moderen ni sentir que le limitan los derechos como un usuario, pero no lo tome a mal. Solo estamos tratando de tener un ambiente saludable para la comunidad.

Saludos y suerte con la venta!

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...