Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno no sabia, pero al parecer ya los nuevos procesadores de Intel estan en el mercado, la 3era generacion esta ya disponible para los consumidores, no he podido leer mucho del Ivy Bridge, pero alguien sabe? o alguien tiene? q les han parecido?

He leido muchos comentarios q dicen q en gaming no hay diferencia o casi es nula la diferencia entre los Sandy y los Ivy, q tan cierto es eso? he visto q en cuanto a rendimiento de encoding, memoria, etc estan bien buenos pero vale la pena para alguien q tiene un 2600k cambiarse a los nuevos procesadores?

Vi tambien q los nuevos procesadores parecen q van hacia la modalidad de cpu + gpu, no se si todos pero la mayoria vi q tenian un gpu integrado q es low end - mid end, algo tipo Trinity de AMD.

En fin, comments?

Posted

De hecho en CR hay un departamento que abrio hace poco en Intel sobre el desarrollo de cpu + gpu .. La verdad es interesante la idea, aunq siento que esta todavia lejos de poder depender del mismo para el gaming .. La vara es como controlar el overheat que es algo en lo que Intel en tiempos pasados tuvo mucho fail..

Se puede trabajar como un backup de graphics, como darle mas apoyo a la Video Card para trabajar procesos quitandole tanto brete y permitir un mejor rendimiento.. En ese caso AMD que esta aliado con ATI podrian tener un buen punto de desarrollo imo

Posted

En realida yo pienso que los CPU + GPU van muy enfocados a las laptops, tablets, celulares y HTPCs porque en pc's el rendimiento nunca va a ser igual, especialmente porque los GPUs actualmente manejan mucho de la parte de physics, la verdad ademas de esas aplicaciones, no le veo mucho potencial a esto...

Posted

En ese caso AMD que esta aliado con ATI podrian tener un buen punto de desarrollo imo

So 2006...

ATi ya ni existe, sólo quedó Radeon como la división gráfica de la empresa. Y aunque INTEL sacó primero sus CPU + GPU, ya AMD le lleva le lleva ventaja en el segmento de CPU + GPU con sus Apu_normal.jpg

Posted

Bueno no sabia, pero al parecer ya los nuevos procesadores de Intel estan en el mercado, la 3era generacion esta ya disponible para los consumidores, no he podido leer mucho del Ivy Bridge, pero alguien sabe? o alguien tiene? q les han parecido?

He leido muchos comentarios q dicen q en gaming no hay diferencia o casi es nula la diferencia entre los Sandy y los Ivy, q tan cierto es eso? he visto q en cuanto a rendimiento de encoding, memoria, etc estan bien buenos pero vale la pena para alguien q tiene un 2600k cambiarse a los nuevos procesadores?

Vi tambien q los nuevos procesadores parecen q van hacia la modalidad de cpu + gpu, no se si todos pero la mayoria vi q tenian un gpu integrado q es low end - mid end, algo tipo Trinity de AMD.

En fin, comments?

Si como vos dijiste, casi no hay diferencia sobre Sandy Bridge (i7 2600k por ej) en cuanto a gaming. A lo mucho un 5-10%.

Lo único rescatable es que los precios son basicamente los mismos de Sandy Bridge.

Mi recomendación es que si ya tienen una compu con Sandy Bridge pues no vale la pena cambiar ni mucho menos. Si andan en busca de compu nueva pues ahi talvez no es mala idea comprar Ivy Bridge.

Posted

Lo que dijo Charlie. El upgrade de sandy bridge no es muy notable, e incluso, no tiene el mismo potencial para overclockear. Según leí a mayores frecuencias, los chips ivy bridge calientan mucho más rápido que los SB.

Posted

si q pasa si uno tiene una primera generacion de i7 vale la pena comprarse un 3820?

Cronoscr, q socket tiene usted de mobo con su 950?

Q maidre yo pense q ivy bridge iba a ser mucho mejor q sandy bridge, pero realmente no es nada del otro mundo.

ahh mierda ya me di cuenta q el 3820 es un sandy bridge-e, cual seria el ivy bridge q se compara con este?

Posted

Di mae yo tengo un 950 lga 1366 y pues de precio anda parecido a los nuevos creo que el paso logico seria irse mejor por un LGA 2011 ( bueno los que tenemos 1366)

Posted (edited)

si q pasa si uno tiene una primera generacion de i7 vale la pena comprarse un 3820?

No, yo opino que si tienen un i7 de los primeros (socket 1366) no vale la pena cambiarse.

-Siguen siendo más potentes que cualquier Phenom II X4 y X6 de AMD.

-Sandy Bridge pues si es más potente, pero no es mucha la diferencia como para justificar un upgrade.

-Le van a correr cualquier juego de lo más bien.

-El potencial de overclock sigue siendo bueno. Mínimo 4.0-4.2 Ghz

Lo que ganaría con cambiar de chipset, es soporte nativo de SATA 6 Gb/s, y bueno que Sandy Bridge overclockea muy bien (tipo 4.5 aire)

Para mi el que invirtió en un i7 de los primeros desde que salió la hizo toda. Ya son casi 4 años de repartir tetica.

Claro si buscan compu nueva con CPUs de Intel, pues si es mejor que compren Sandy o Ivy Bridge de una.

Edited by DarthCharlie
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...