Jump to content

Recommended Posts

Posted

gabe_newell.jpg

Valveestá introduciendo una nueva funcionalidad en Steam que permite administrar la librería personal de juegos y activar descargas remotas desde cualquier lugar del mundo. Desde cualquier punto donde haya una conexión de Internet y un navegador se puede hacer.

La función está disponible actualmente a través del cliente Beta de Steam. Para participar, simplemente haga clic en [File]/[settings] desde Steam e inicie la descarga. Se espera que esta función esté disponible pronto en el cliente principal de Steam.

De esta forma puede activar descargar o verificar su estado en forma remota, para cuando llegue a la casa el juego ya esté disponible para su uso.

Steam: Lo estás haciendo bien.

Posted

Para mi steam hace mucho dejo de ser una porquería (Los tiempos de 1.5-1.6) y se ha convertido en la mejor plataforma de distribución digital. Tiene una cantidad inigualable de juegos y la facilidad para utilizarla es increíble, los updates siempre llegan de manera oportuna y sencilla, las instalaciones de juegos sencillas y el proceso de compras es rapido y sencillo. Esto sin pensar en los precios y su enfoque en ofrecer precios muy competitivos (por no decir los mejores).

Posted

pienso igual, lo uncico reprochable serían q algunos juegos se mantienen con el mismo precio por demasiado tiemepo, lo cual los convierte en caros luego de un tiempo (sin contar las rebajas de season q hacen)

Posted

Ahora al compita le van a caer a palos porque le parece crap haha. Para gustos los colores, personalmente me siento cómodo con el uso de la plataforma, sobre esta funcionalidad no se... en realidad ahora llego y la pruebo porque era una de las cosas que le faltaba o por lo menos que era interesante que tuviera. Pero lo que si deberían mejorar es el gestor de descargas... es DEMASIADO básico. Capaz y hasta comprendo que lo que si es shit es el Terms & Conditions de Steam, es crap... pero enserio.

Posted

exactamente mae, gustos y sabores hay, ami en lo personal me parece que steam es una shit, entiendo que a otros les guste, ami no, solo por que estamos en el 2012 no significa que todo sea primavera y amor.

Posted

exactamente mae, gustos y sabores hay, ami en lo personal me parece que steam es una shit, entiendo que a otros les guste, ami no, solo por que estamos en el 2012 no significa que todo sea primavera y amor.

Pero lo que yo pregunte es por que no le gusta

Posted

lo uncico reprochable serían q algunos juegos se mantienen con el mismo precio por demasiado tiemepo

¿Cuáles juegos se mantienen con el mismo precio por demasiado tiempo? Eso depende enteramente del publisher y no de Steam en sí.

Por ejemplo, títulos que casi es garantizado rara vez bajen de precio son los publicados por EA y Activision Blizzard (CoD 2 en $19.99, LOLZ).

En cuanto a Steam, no estoy casado con el sistema, pero hay que reconocer que sin lugar a dudas, es el mejorcito servicio de descargas digitales que existe actualmente. Prueba -rídicula- de eso, es que los últimos 6 juegos que he comprado ahí han sido por intercambios de hats de TF2 <MCDRYMLCB de solo escribirlo>.

Posted

Diay mae que se puede esperar de mi casi hermano postizo-gemelo, odiabas la manzanita y terminastes poniendo fotos desde tu querido iphone y no te cansas... ;)

Posted (edited)

haters%20gonna%20hate%20pig.jpg

Hasta hace poco tenía gran desconfianza por las compras digitales, pero hasta el momento no puedo dar queja sobre el servicio Steam, las facilidades y comodidades que brinda, aunado al sentimiento de ya no estar pirateando.

Edited by Nemesis
Posted

uno q me gusta mucho y es por su simplesa es el battle.net de Blizzard, uno compra el juego y lo mete ahi en la cuenta de uno y listo, o puede ir a comprar games de Blizzard y listo se puede bajar el cliente, super sencillo y no hay q instalar nada ni tener un cliente extra, los 2 son mejores, nada mas q steam tiene demasiados features q ayudan a la comunidad.

Posted

El cliente para descargar juegos de Battle.net es una verdadera porquería. Hay que bajar uno por juego, no se puede pausar, guarda el instalador en un directorio que uno escoja y ahí lo corre. TIene mucho que aprender Blizzard de Microsoft, Steam, Origin o Impulse (o como se llame ahora).

Posted

¿Cuáles juegos se mantienen con el mismo precio por demasiado tiempo? Eso depende enteramente del publisher y no de Steam en sí.

Por ejemplo, títulos que casi es garantizado rara vez bajen de precio son los publicados por EA y Activision Blizzard (CoD 2 en $19.99, LOLZ).

En cuanto a Steam, no estoy casado con el sistema, pero hay que reconocer que sin lugar a dudas, es el mejorcito servicio de descargas digitales que existe actualmente. Prueba -rídicula- de eso, es que los últimos 6 juegos que he comprado ahí han sido por intercambios de hats de TF2 <MCDRYMLCB de solo escribirlo>.

MCDRYMLCB : Me cago de risa y.... hasta ahí llegué

Lo único que le falta a Steam es poner que se apague la compu cuando se termine una descarga, para cuando uno deja bajando juegos en la noche.

Posted

MCDRYMLCB : Me cago de risa y.... hasta ahí llegué

Lo único que le falta a Steam es poner que se apague la compu cuando se termine una descarga, para cuando uno deja bajando juegos en la noche.

Mae pero hay programas para eso,claro si steam pone eso seria mas simple que un programa pero di uno conoce su conexion y las horas que duran bajando X gigas para poner la hora en el programa y se apage la PC.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...