Jump to content

Recommended Posts

Posted

max-payne-3.jpg

Ya está disponible en PRE-ORDEN y en DESCARGA DIGITAL Max Payne 3 en Amazon. A los que lo hagan les dan un bono de $10 a ser utilizado en cualquier juego de Rockstar, más el paquete ya estándar de DLCs y bonus típico de estas ofertas.

El juego estará disponible para descarga a partir del 29 de este mes.

Posted

Sale antes en X360 y PS3, siempre nos dejan para después. Pero lo bueno de eso es que así vemos los review y si de verdad vale la pena.

Quien se lo vaya a comprar para consolas se tira un mini-review antes del estreno en PC y así no nos embarcamos todos :P.

• 3 weeks later...
Posted (edited)

Meh parece que la oferta del Pre-Orden acaba justo con la salida de la versión de consolas (15/5), osea en PC tenemos que hacer el Pre-Orden antes para tenerle después. Me crea cierta desconfianza eso.

Edit:

Salio más que rentable el Max Payne 3 en Steam. Conseguí los dos Max Payne anteriores y ayer recibí L.A. Noir (que ya tengo). Tres juegos por precomprar uno. Un valor adicional de unos 30 Dolares aproximadamente.

Edited by WINMAN
Posted

Ya yo tenía el juego y me dieron el cupón que es para cambiarlo con alguien que no lo tenga. Usted también lo debería de tener en el inventario de Steam si es que ya lo tenía sino le saldrá dentro de sus juegos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...