Sky Posted May 3, 2012 Report Posted May 3, 2012 Recuerdo en un podcast de Quick/Load que le preguntaron a Huanhau cual RPG sería un buen candidato para MMO. En ese momento respondió que Mass Effect. Yo estuve de acuerdo. Sin embargo, hay que reconocer que The Elder Scrolls siempre fue visto como un potencial MMO. Y el sueño de mucho se cumplió. Hoy por fin fue anunciado The Elder Scrolls Online para PC y Mac, el cual llegará en algún punto del 2013 (sigo prefiriendo Mass Effect sin embargo). Bajo la estafeta de ZeniMax Online Studios, el título será el primero en la serie que permita a los usuarios explorar el vasto mundo creado por Bethesda junto a otros jugadores. El proyecto se encuentra bajo la tutela de Matt Firor, el cual se ha encargado durante las últimas dos décadas de desarrollar juegos en línea, siendo Mythic’s Dark Age of Camelot su último trabajo. Al respecto, Firor mencionó: "Será extremadamente gratificante revelar por fin en lo que hemos estado trabajando los últimos años. Todo el equipo está comprometido en crear el mejor juego MMO jamás hecho, así como un The Elder Scrolls digno de la franquicia." Más información al respecto será revelada en la publicación del mes de junio en de Game Informer, la cual ha adelantado que el juego se desarrolla mil años antes de los eventos sucedidos en Skyrim, en la tierra de Tamriel. Los rumores se han confirmado y el anhelo de muchos jugadores será cumplido. Sólo falta ver el teaser que fue anunciado para el día de mañana, así que hay que permanecer atentos. Click here to view the noticia
xyGvot Posted May 3, 2012 Report Posted May 3, 2012 Nostradamus: Va a tanquear como The Old Republic.
Nemesis Posted May 4, 2012 Report Posted May 4, 2012 El juego (Skyrim) es excelente, pero lo que es pagar tarifas mensuales por un MM paso! (Si es de comprar 1 vez, por $59.99 si le llego)
Sky Posted May 4, 2012 Author Report Posted May 4, 2012 Nostradamus: Va a tanquear como The Old Republic. Aguilar, ¿qué significa eso?
PaYnE Posted May 4, 2012 Report Posted May 4, 2012 R.I.P? A que? a la saga? no creo,ya que este Online no es Bethesda el que esta haciendo el juego,segun tengo entendido Bethesda seguira haciendo las sagas,este Online es un juego completamente aparte hecho por esa otra compañia ZeniMax o como sea xD creo Y hablando del juego diay,todos estan super negativos jaja,para mi o va a ser un juegazo o una completa ***** lo unico que espero es que no sean pagos mensuales T_T 60 dolares y gogo!
xyGvot Posted May 4, 2012 Report Posted May 4, 2012 Aguilar, ¿qué significa eso? ¿Tanquear? Pues que no va a tener el éxito que estiman. Tomando de ejemplo ToR, ni los mismos inversionistas de EA le apostaban favorablemente y no ha tenido el despegue en ventas que esperaban (incluido BF3). En cuanto a TES Online, primero el lore es lo más genérico que existe, por ahí no van a jalar gente (¿alguien está al tanto de la historia de esta vara fuera de los wikis?). Segundo, la gran mayoría de los seguidores de la serie lo que siempre han querido es un modo co-op, ya un MMO "llena el chinamo" y mata el atractivo de aventurero solitario. No lo está haciendo Bethesda Softworks, sino un tercero. El mismo Todd Howard ha dicho que a ellos no les interesa hacer un MMO.
WINMAN Posted May 4, 2012 Report Posted May 4, 2012 este Online es un juego completamente aparte hecho por esa otra compañia ZeniMax o como sea xD Otra razón más para que palme, aunque la saga obvio que no... esta llena de fanboys, incluso más de uno se va de jupa a ese mmo.
madestro Posted May 4, 2012 Report Posted May 4, 2012 Warcraft KOTOR Elder Scrolls ¡Gracias MMOs! No lo pude haber dicho mejor, y cuando EA saque el de Mass Effect pues RIP a ME tambien. Sera jugar The Witcher y Diablo hasta el final de los tiempos pues ya los RPGs estan en vias de extincion. este Online es un juego completamente aparte hecho por esa otra compañia ZeniMax o como sea xD creo Zenimax es una compania creada por Bethesda precisamente para hacer MMOs y pues van a empezar con este obviamente. Al parecer se centrara en la lucha contra Molag Bal y tendra diferentes instancias como PvP, solo y quests. Todavia es muy rapido para criticar o aprobar pero si es pagar por mes definitivamente ni siquiera lo probare. No me llama la atencion gastar mi plata mensual en eso, que haran las muchachas de Pelufos sin mi mesada mensual ? Pobrecitas.
Sky Posted May 4, 2012 Author Report Posted May 4, 2012 http://video.gamingcr.com/images.php?album=326663
LΞLLΞ Posted May 4, 2012 Report Posted May 4, 2012 Di basicamente lo que dijo xyGvot.. Yo ya habia visto un video donde Howard tambien dice no piensa en hacer de Elder Scrolls un MMO. Personalmente se siente raro que la persona detras de Skyrim (una game increíble IMO) diga lo que piensa de los MMOs para luego ver anuncios de un proximo Elder Scrolls Online - entonces? Elder Scrolls con MP/co-op estaría bien chiva, un MMO ya sería mucha vara, asi lo veo.
Recommended Posts