Jump to content

Recommended Posts

Posted

samsung_galaxy_siii.jpg

Para los que han estado debajo de una roca en las últimas 24 horas, Samsung puso ayer punto final a la larga espera de se su último teléfono inteligente tras dar a conocer oficialmente al mundo el esperado Samsung Galaxy S III en su evento en Londres.

El Samsung Galaxy S III cuenta con un pantalla de 4,8 pulgadas Super AMOLED, pantalla 720p junto con una cámara de 8 megapixeles y Ice Cream Sandwich como sistema operativo. Además tendrá una cámara de 1,9 megapíxeles en la parte frontal.

El teléfono saldrá a la venta el próximo 29 de mayo en Europa y se venderá en dos colores: azul y blanco.

Una de las grandes novedades es es el recientemente revelado CPU Exynos 4 Quad de 1,4 GHz así como su cargador wireless.

El Samsung Galaxy III tendrá 1 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento y radio de Bluetooth 4.0, además de WiFi y conectividad NFC.

Samsung no dijo cuando se venderá en Estados Unidos. Lo que sí se supo, es que Latinoamérica será el último mercado en que oficialmente está disponible.

Samsung lanzó al mismo tiempo su solución "en la nube" para el almacenamiento de música. De esta forma, sigue extendiendo su competencia directa no solo con servicios de terceros, sino con el mismo Google. Hay que recordar que Samsung tiene su propia versión de Google Play, con alrededor de 40,000 aplicaciones.

Al parecer el mercado cada vez le importan menos las especificaciones, pero para muchos, todavía nos siguen llamando la atención:

samsung_galaxy_siii_comparacion.jpg

Click here to view the noticia

Posted

Me gustaria ver la comparacion del SII con el SIII, Diay Metallan hay q hacer la comparacion OBVIA, el rey de la colina es el Iphone actualmente es claro q hay q compararlo a la gente le interesa.

Vacilon como un articulo tan viejo siga dominando, quiere decir mucho de la calidad del telefono y del SO!

Posted

Me gustaria ver la comparacion del SII con el SIII, Diay Metallan hay q hacer la comparacion OBVIA, el rey de la colina es el Iphone actualmente es claro q hay q compararlo a la gente le interesa.

Vacilon como un articulo tan viejo siga dominando, quiere decir mucho de la calidad del telefono y del SO!

Cual viejo???

El Galaxy S II salió antes que el iPhone 4S y aun así fue elegido como el mejor smartphone en MWC.

Posted

Si, el Iphone 4s es viejo, es del anno pasado, octubre del 2011 si no me equivoco llego a canada por ahi de setiembre-octubre, este anno sale el nuevo el iphone5 o como quieran llamarlo, para mi eso es viejo ya es tecnologia del anno pasado, ahorita ya van por quadcores :S

Posted

Si, el Iphone 4s es viejo, es del anno pasado, octubre del 2011 si no me equivoco llego a canada por ahi de setiembre-octubre, este anno sale el nuevo el iphone5 o como quieran llamarlo, para mi eso es viejo ya es tecnologia del anno pasado, ahorita ya van por quadcores :S

Entonces si el iPhone 4S es viejo, que salió en Octubre del 2011, que sería el Samsung Galaxy S II que salió en Mayo del 2011?

Sería mas viejo no? Y pues dominó tbm y con creces porque fue elegido el mejor celular del 2011.

Apple ya de fijo tiene que sacar el iPhone 5 por lo menos con una pantalla de 4 - 4.3 y en HD 720p porque sino me aguevas. Y fijo viene con CPU quad-core tbm.

Posted

Dios me ayude... ¡Ustedes si que pelean por todo!

Procesadores, gráficas, teléfonos, fútbol, política, y no me consta pero seguro hasta religión...

Aquí se presencia la esencia pura de los "Foros de discusión"...

Y bueno, a mi iPhone ni nuevo ni viejo me hace ninguna gracia, porque por más tecnología y OS, sigue siendo la misma estrategia de Apple de toda la vida donde parece que el teléfono es prestado y no propio... Hoy dicho sea de paso tuve un par de jovenes tratando de hacerle el jailbreak a un iPhone 4 porque por las buenas no se puede hacer nada...

Y lo que me alegra del anuncio sobre el SG III es que los demás androphonos se volverán más accesibles.

Posted

Dios me ayude... ¡Ustedes si que pelean por todo!

Procesadores, gráficas, teléfonos, fútbol, política, y no me consta pero seguro hasta religión...

Aquí se presencia la esencia pura de los "Foros de discusión"...

Y bueno, a mi iPhone ni nuevo ni viejo me hace ninguna gracia, porque por más tecnología y OS, sigue siendo la misma estrategia de Apple de toda la vida donde parece que el teléfono es prestado y no propio... Hoy dicho sea de paso tuve un par de jovenes tratando de hacerle el jailbreak a un iPhone 4 porque por las buenas no se puede hacer nada...

Y lo que me alegra del anuncio sobre el SG III es que los demás androphonos se volverán más accesibles.

muy cierto lo de las peleas jajaja

y el telefono esta bonito aunque asi como va, ya ahorita va dejar de ser celular. me parece q ya esta grande. ahi si prefiero al 4s. pero como dicen lo malo de iphone es q para aprovecharlo hay q desbloquearlo y aun asi no siempre queda 100% estable

Posted

No es pelear, es discutir, si fuera un mundo donde todos piensan igual seria nada decir algo y los otros diciendo si senor, si como monitos, q sin gracia seria eso? esto por eso es un foro para discutir, aunque crean q es pelea yo a mi Darthcharlie no me cae mal para nada es mas hasta telefonos le compro y le mando amigos para q le compre, asi q creo q pelear != discutir.

Muchos de mis amigos tienen un Iphone4 ya sea "S" o sin "S" y estan muy contentos tanto los q lo tienen con como los q tienen sin jailbreak, es mas muchos de mis amigos van a quitar el jailbreak pq mucho de las apps ya prefieren comprarla q aparte valen como 2dolares cada una, la verdad el jailbreak es un plus pero tampoco es q sea un "must" para poder disfrutar del telefono.

Posted (edited)

No es pelear, es discutir, si fuera un mundo donde todos piensan igual seria nada decir algo y los otros diciendo si senor, si como monitos, q sin gracia seria eso? esto por eso es un foro para discutir, aunque crean q es pelea yo a mi Darthcharlie no me cae mal para nada es mas hasta telefonos le compro y le mando amigos para q le compre, asi q creo q pelear != discutir.

Si de veras, nadie esta peleando ni nada. Que varas.

Como dice SGT, es discusión. De hecho no entiendo como se refleja eso como pelea, más bien estamos agregando información.

Sobre lo del SGS II, si ya efectivamente ha bajado de precio bastante con respecto hace 6-8 meses. El que me parece que más ha bajado es el Galaxy Nexus.

Edited by DarthCharlie
Posted

El teléfono es casi del mismo tamaño que el S2. Lo que aumentó fue el area que la pantalla ocupa dentro del marco del teléfono.

Posted

Hay q ver q tal el S3 comparado al One X. Por ahora yo le estoy dando mi plata al One X, HTC Sense ha mejorado bastante y de Samsung lo que odio es el TouchWiz, vale que existe CyanogenMod.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...