Sky Posted May 8, 2012 Report Posted May 8, 2012 ¿Descarga digital, tiendas tipo Amazon, van a una tienda local, los traen cuando viajan o alguien conocido lo hace, cambian con otros usuarios?
WakkoHeathen Posted May 8, 2012 Report Posted May 8, 2012 amazon, cuando viajo procuro traer todo lo q pueda, steam, odio las descargas pero steam es un exito por costos, pero me parece super tedioso tener q esperar a que se descargue el juego, si yo lo compre es xq lo quiero jugar ya >_< y para juegos de ps3 o cuando compro varas de edicion especial tengo un compa que me las trae a precio dem bueno me las deja en la casa y hace todos los tramites aduanales y demas cosas a un costo ridiculo. https://www.facebook.com/kira.shop1 el fb del compa, no se si se puede hacer esto pero bueno si no ahi me dicen y edito el post!
WINMAN Posted May 8, 2012 Report Posted May 8, 2012 Lazy gamer aka Steam y Amazon. Aparte en este país es casi imposible comprar juegos sin sentir que le dan por la nuca. Mandarlos a traer en formato físico y esperar una semanita para jugarlos simplemente no tiene sentido al menos que sea edición especial...
Kan Posted May 8, 2012 Report Posted May 8, 2012 (edited) Descarga digital, ya sea Steam o Amazon. EDIT: ah bueno, y el unico que tengo en Origin es BF3. Tambien algunos de Blizzard. Edited May 8, 2012 by Kan
xyGvot Posted May 8, 2012 Report Posted May 8, 2012 Amazon Digital Downloads, Steam (store y trade), Gamersgate, GOG y D2D (aunque luego que pasó a manos de GameFly no me he dado la vuelta).
joserch Posted May 8, 2012 Report Posted May 8, 2012 Steam y amazon, no me gusta que me claven en CVJ ni en Arcadia.
Mau_Amaya Posted May 8, 2012 Report Posted May 8, 2012 Descarga digital, ya sea Steam o Amazon. ^ igual que Kan, máxime que en cualquiera de las 2 siempre hay alguna oferta interesante.
Recommended Posts