Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿Descarga digital, tiendas tipo Amazon, van a una tienda local, los traen cuando viajan o alguien conocido lo hace, cambian con otros usuarios?

Posted

amazon, cuando viajo procuro traer todo lo q pueda, steam, odio las descargas pero steam es un exito por costos, pero me parece super tedioso tener q esperar a que se descargue el juego, si yo lo compre es xq lo quiero jugar ya >_< y para juegos de ps3 o cuando compro varas de edicion especial tengo un compa que me las trae a precio dem bueno me las deja en la casa y hace todos los tramites aduanales y demas cosas a un costo ridiculo.

https://www.facebook.com/kira.shop1 el fb del compa, no se si se puede hacer esto pero bueno si no ahi me dicen y edito el post!

Posted

Lazy gamer aka Steam y Amazon. Aparte en este país es casi imposible comprar juegos sin sentir que le dan por la nuca. Mandarlos a traer en formato físico y esperar una semanita para jugarlos simplemente no tiene sentido al menos que sea edición especial...

Posted (edited)

Descarga digital, ya sea Steam o Amazon.

EDIT: ah bueno, y el unico que tengo en Origin es BF3. Tambien algunos de Blizzard.

Edited by Kan
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...