Sky Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 ¡Propague la invitación! Noticia @ Facebook Anuncio @ Twitter Evento @ Facebook ¡Actualización! Motivados por la gran respuesta que ha tenido el evento, Hooters ha decidido mover la actividad para el primer piso, dándole a los fans más espacio y más pantallas para disfrutar. Nos vemos el Domingo! ¡Actualización 2! Hooters abre sus puertas cerca del medio día mañana Domingo, a esa hora se estará transmitiendo la final del Winners Bracket entre viOLet y Stephano, los que quieran llegar temprano pueden hacerlo y disfrutar la antesala a la gran final, programada para las 2pm (hora tica). Click here to view the noticia KenCalDi 1 Quote
Allan Rojas Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 Sólo hay que llegar. No hay cover. No tienen que consumir, aunque Hooters les va a agradecer si se piden algo de tomar/comer algo. La idea es ver las semifinales y finales de MLG Spring Arena 2. Y si queda tiempo, podemos hacer re-broadcast de la Final de GSL, para los que no la pudieron ver. El evento es de índole experimental para la gente de Hooters, así que si sale bien, podría convertirse en tradición! Quote
xG.SGT Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 WOW q tuanis, ###### tengo q ver como voy a CR!!! Quote
WakkoHeathen Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 mae esta seguro que no tiene que consumir?, xq yo voy a hooters a ver mejengas y los maes tienen un minimo de cosumo por mesa! Quote
Metallan Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 Diay, yo no le veo nada de malo a tomarme una coca y echarle unas alitas a la panza ^^ Quote
Allan Rojas Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 Yo pensaría que se asume que al menos se va a tomar una coca, caso contrario se sienta en una mesa con algún compa que si esté consumiendo y le pide un "traguito" para la sed. Quote
DkCd Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 Las alitas de Hooter son demasiado ricas... Quote
saku Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 Yo llego de fijisimo, hay que apoyar , hace un montón no veo nada de SC2, pero disfrutaba mucho ver mucho las partidas. Sky, sabemos que va a ser un exito, ahi hablamos para "The International 2" en agosto Quote
Sky Posted May 10, 2012 Author Report Posted May 10, 2012 Por favor Saku de comunicar sus inquietudes y propuestas con nuestro Director de Eventos, Mr. Allan "Grom" Rojas aka ndrtkr. ¡Muchas gracias! ;-D Quote
b52¦Morales Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 No posteo desde los 80s, pero esto es relevante a mis intereses. Va a estar chiva ahí en Scooters: Recuerden 2 cosas: Regar la bola por fb el día del evento para que se fulee y nos sigan dando pelota. Prestar atención a su higiene personal ahora que vamos a salir de la choza. Thorzain FIGHTING! Con nuestro Director de Eventos, Mr. Allan "Grom" Rojas aka ndrtkr. ¡Muchas gracias! ;-D Nice! Quote
mele Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 Director de Eventos, Mr. Allan "Grom" Rojas aka ndrtkr. EL NUEVO KEYRO! Quote
saku Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 Por favor Saku de comunicar sus inquietudes y propuestas con nuestro Director de Eventos, Mr. Allan "Grom" Rojas aka ndrtkr. ¡Muchas gracias! ;-D Perfecto hablare con Mr Allan "Grom" Rojas Quote
Melkor Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 Yo tratare de asistir se ve muy gosu!!!!!! y como saku dijo estaria en todas ver el international 2 Quote
Sky Posted May 10, 2012 Author Report Posted May 10, 2012 Como lo indica el anuncio, este es un ejemplo de los productos que se rifarán ese día: Quote
Razziel Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 Que excelente evento: SC2, conocer a la gente de la comunidad; calidad. Quote
x[G]Beginnder Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 (edited) Excelente voy en esas!, Sgt compre tiquete y se viene. Edited May 10, 2012 by x[G]Beginnder Quote
[Executor] Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 MAEEEEEE!!! Que excelente! Yo la verdad no puedo pedir más! Starcraft + Hooters + birras + compas Count me in! PD. CHINO!!!! A ESTA FIJO FIJO FIJO LLEGO!!! XD Quote
Sky Posted May 10, 2012 Author Report Posted May 10, 2012 La pregunta es, ¿todavía Starcraft sabe a Sandía? Descúbralo este 20 de Mayo... Quote
Atlus Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 Me apunto!!! SC + birras + alitas Promete!!! Quote
xG.SGT Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 Mierda yo quiero wings!!!!! y SC2 en CR!!! >.< Quote
Legolas Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 Awesome !!! Mejenga del Team en la Final el Sabado y Domingo Barcraft .. Fin de semana de lujo Comander 1 Quote
KenCalDi Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 Que lindo ver a tanta gente apuntada. Yo igual iba a ver el MLG con una birrita en mi choza, pero entre gamers y con alitas de Hooters se pone mejor Nos vemos! Quote
Recommended Posts