Jump to content

Recommended Posts

Posted

Fueron 5 segundos de postear el evento en mi muro y ya fiche el primero

No posteo desde los 80s, pero esto es relevante a mis intereses. Va a estar chiva ahí en Scooters:

Recuerden 2 cosas:

• Regar la bola por fb el día del evento para que se fulee y nos sigan dando pelota.
  • Prestar atención a su higiene personal ahora que vamos a salir de la choza.

Thorzain FIGHTING!

Nice!

Buen punto...Toca desempolvar la ducha >.>

Posted

Buenos muslos y pechugas ahi en Hooters, y las alitas para comer son buenas tambien.

Si consigo algun compa que me acompañe me llego fijo, con mi chema Team Liquid oficial

Posted

Diay yo me llego fijo y al rato me lleve a un compita. Como esta el asunto ? Cuanto hay que echar ? Yo ese chante no lo conozco (mis necesidades de guaro las sacio en garros y las de guilas en pelufos), solo se donde queda pero hay que soltar guevo a la entrada o presentar un carne con la foto de Sky o como es la vara ? Me tengo que poder una calcomania con mi id de bnet ? LOL. Se puede llevar gente que no sepa nada de sc ?

Posted

Me gustaría responderte madestro, pero no quiero atravesarle el equino a nuestro Director de Eventos, Allan "Grom" Rojas. Dejemos que él sacie tu sed de información.

Posted

Me gustaría responderte madestro, pero no quiero atravesarle el equino a nuestro Director de Eventos, Allan "Grom" Rojas. Dejemos que él sacie tu sed de información.

Claramente me parece lo mejor. Esperare con paciencia.

Posted

Yo le contesto:

Diay yo me llego fijo y al rato me lleve a un compita. Como esta el asunto ?

El asunto está muy bien.

Cuanto hay que echar ?

No hay que "echar" nada, o sea, si usted quiere "echar" algo, me lo "echa" a mí. Yo no me enojo. Pero nosotros no cobramos, ni Hooters tampoco. Bueno, a menos de que usted coma o se tome algo, en cuyo caso si le cobran. Lo sé por experiencia.

Yo ese chante no lo conozco (mis necesidades de guaro las sacio en garros y las de guilas en pelufos), solo se donde queda pero hay que soltar guevo a la entrada o presentar un carne con la foto de Sky o como es la vara ?

No hay que presentar ningún carnet, pero para que los dejen subir a la zona VIP, tienen que dar la frase secreta, de lo contrario se van a quedar abajo con cara triste viéndonos a nosotros vivir una celebración en el nombre de Dionisio, viendo los "toros detrás de la barrera", como dicen en Quebeq. El problema con la frase es que es secreta, yo no me la sé y el Gerente del chante no me la quiere dar tampoco.

Me tengo que poder una calcomania con mi id de bnet ?

No se ponga ninguna calcomanía. O puede ponérsela, pero solo si usted quiere. Si no quiere no. Nadie lo va a obligar, creo.

LOL.

LMAO.

Se puede llevar gente que no sepa nada de sc ?

Si se puede llevar gente que no conozca, por ejemplo yo seguro llego con un Tío-Abuelo que es fanático de las aves y siempre ha querido conocer ese "restaurante de buhos frente a la Universidad esa en San Pedro".

Cualquier otra consulta, con gusto.

Ojalá lleguen todos los que dicen que van a llegar, y que no sean como EXE que "siempre llega a todo". :P

Posted (edited)

Bueno ya ahora si en serio. Yo llego lo mas seguro con un compa de aca khaos y otro que no sabe ni gaver de sc2 pero le cuadra el guaro entonces lo que quiero saber es si hay que pagar entrada y como donde queda ahi el area vip ? Se ve desde la entrada o algo asi ? Ademas la pregunta obligatoria, veremos los 4 streams supongo ? O pondran solo como el main y ya ? Y como cuanto sale una fria ahi pq yo solo tomo en chinchorros tons lugares asi nunca se cuanto cuestan ?

Ah y a partir de que hora empieza el jolgorio ?

Edited by madestro
Posted

Osea mae a como yo veo la vara medio mundo va mamar, yo ayer andaba ahi y si el VIP es lo que yo vi desde abajo jamas de los jamases va a caber toda la gente ahí, solo yo voy como con 2-3 compas, haciendo numeros locos contemos los que "van a llegar", quitemos unos cuantos pero a otros agregemos una o talvez hasta 2 personas q llevan de compañia que no es gente que ha posteado aqui o en FB.

No se, no me malinterpreten, full apoyo con el evento rajadoymedio q yo nunca me imagine que fueran a armar pero lo veo bien jalado del pelo que todo el mundo quepa ahi : /

Y si pusieran los catos en un par de los Tv del primer piso? Digo yo, y el en el resto di los canales esos de deportes que siempre veo que tienen...solo digo.