b52.Psytechdragon Posted May 21, 2012 Report Posted May 21, 2012 Que gosu! Cumplieron gente, bien por el gaming en Costa Rica Un gran aplauso para Allan Rojas y para Sky por la organización de tan magno evento! /ding! Comander 1 Quote
McRingeril Posted May 21, 2012 Report Posted May 21, 2012 Los Matachanchos se hicieron presentes en el Barcraft! (solo faltaron los extrangeros y dos maes que no pudieron ir). Comander 1 Quote
Sky Posted May 21, 2012 Author Report Posted May 21, 2012 Los que tengan fotos que quieran compartir del evento pueden subirlas aquí. ¡Eso matachanchos! ¡Hasta con premio y todo salieron! Quote
Gollo Posted May 21, 2012 Report Posted May 21, 2012 Muy Bueno el Barcraft!! [media=] [/media] mae esa partida era la final? Quote
xG.SGT Posted May 21, 2012 Report Posted May 21, 2012 Esa partida fue la final de la GSL del sabado, creo q la pusieron luego de q la MLG terminara, la final de la MLG fue un ZvZ, Symbol vs Violet si no me equivoco, la final de la GSL fue un PvT q dicen q estuvo EPICO. Quote
General_Grievous Posted May 21, 2012 Report Posted May 21, 2012 Estuvo muy bueno este evento, que se dice por parte de la administración de Hooters? me imagino que debido al éxito es esta se harán otras actividades similares? Quote
Gollo Posted May 21, 2012 Report Posted May 21, 2012 (edited) Esa partida fue la final de la GSL del sabado, creo q la pusieron luego de q la MLG terminara, la final de la MLG fue un ZvZ, Symbol vs Violet si no me equivoco, la final de la GSL fue un PvT q dicen q estuvo EPICO. don sgt donde puedo ver esa final PvT? video o rep mmm ya vi es de gomtv... Edited May 21, 2012 by Gollo Quote
Allan Rojas Posted May 21, 2012 Report Posted May 21, 2012 Que éxitos ese video! Nerd-chills en todo Hooters! Quote
b52¦Morales Posted May 21, 2012 Report Posted May 21, 2012 Muy Bueno el Barcraft!! [media=] [/media] Me daba demasiada risa las meseras que se quedaban viendo a la pantalla con una cara de "pero qué es esta shit?" y se cagaban de risa cuando todo el mundo se volvía como loco por un buen storm o jugadotas como esta. ggs Quote
Popular Post Areku Posted May 21, 2012 Popular Post Report Posted May 21, 2012 Alguna duda del éxito de la actividad? TassadarCRG, Omega320311, General_Grievous and 2 others 5 Quote
Recommended Posts