Metallan Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 La cosa es así: Mi compu está un toque lenta y tiene algunas varas que me quiero volar, y pensaba formattearla para ver si solucionaba ambas cosas. Yo tengo Windows 7 original, pero el sobre donde venía el disco (que tiene el Key) no lo encuentro. Alguien sabe si hay alguna forma de poder ver el Key que tengo instalado en la compu para volverlo a usar cuando reinstale?
xG.SGT Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 si hay, pero hay q usar programas externos, yo usaba antes uno q se llamaba Jelly Bean Keyfinder o algo asi, es totalmente gratis.
Lorddarknes Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 si lo tiene registrado me parece que Microsoft se lo puede dar
Kan Posted May 11, 2012 Report Posted May 11, 2012 Ahi right click en My PC, bajo el Windows Score ese no le sale el key? O esta con XXXX-XXXX? Pero si, ahi hay un tool 3rd party que le muestra los keys de Windows, Office, etc...
Metallan Posted May 11, 2012 Author Report Posted May 11, 2012 Creo que lo que muestra no es el Key que uno utilizó, sino otro tipo de Key.
Recommended Posts