Sky Posted May 13, 2012 Report Posted May 13, 2012 Ya lo habíamos comentado en el anuncio oficial del BarCraft que íbamos a realizar rifas. Pues Extreme Tech, es decir Darth Charlie, va a patrocinar la rifa de varios de estos excelentes mouse pads: La metodología de la rifa es muy sencilla. Se apuntan cuando llegan al BarCraft en una lista. Al finalizar las finales de la MLG se extrae el nombre de los ganadores. Si están ahí se lo llevan, si no están, se vuelve a rifar. Muchas gracias a Extreme Tech y Darh Charlie por su apoyo y esperamos verlos el 20 de Mayo en Hooter's San Pedro, a partir de las 2:00 PM. GG. Ver: BarCraft: Anuncio Oficial Click here to view the noticia
madestro Posted May 13, 2012 Report Posted May 13, 2012 D'oh !! Lastima que ya tengo ese pad. Sin embargo excelente la iniciativa y muy recomendado el pad sobre todo para mouse opticos, pero yo lo uso con un Steelseries Sensei e igual funciona de maravilla.
LΞLLΞ Posted May 13, 2012 Report Posted May 13, 2012 Yo tengo el Rzer Destructor pero este me gusta mucho mas-si tan solo me lo ganara : / hihihi
DarthCharlie Posted May 13, 2012 Report Posted May 13, 2012 (edited) Muchas gracias a Extreme Tech y Darh Charlie por su apoyo y esperamos verlos el 20 de Mayo en Hooter's San Pedro, a partir de las 2:00 PM. Ver: BarCraft: Anuncio Oficial Click here to view the noticia Mas bien gracias a Sky y la organización de GamingCR por crear eventos de este tipo. Esperamos poder verlos a todos y que tengan la oportunidad de ganarse uno de estos MousePads. Edited May 13, 2012 by DarthCharlie Kan 1
Areku Posted May 14, 2012 Report Posted May 14, 2012 Exelente! y gracias a DarthCharlie por el apoyo y a Gamingcr por hacer esto posible
Recommended Posts