Auriga Posted May 16, 2012 Author Report Posted May 16, 2012 (edited) Pasenme el email y por ahí les estoy pasando los datos de como pasar la harina. Tambien breteo en San Jose asi que cualquier cosa por ahí ando. lol, ICUBANEX era diamante? wow. Y si, ya ya te apunto Daxul.. claro, estas apuntado entonces Ahorita llevamos apuntadas a 8 personas. Edited May 16, 2012 by Auriga
xG.SGT Posted May 16, 2012 Report Posted May 16, 2012 yo hace como 4 temporadas q no juego, se puede?
x[G]Beginnder Posted May 16, 2012 Report Posted May 16, 2012 Yo no estoy rankeado, tengo mas de 6 meses de no jugar, se puede? xD
Auriga Posted May 18, 2012 Author Report Posted May 18, 2012 Jejeje yo tendré que hacer un filtro para que no entren muchos a ganar dinero fácil . En la carrera sale si fueron masters o diamante . Igual eso se nota si tienen un apm bien alto o si se llegan a 200/200 en 15 minutos o menos mae Inf no venga a abusar de los chobos XD haha maes yo tengo dos temporadas sin jugar ladder, asi q salgo como unranked, puedo jugar?? igual nunk pase de platino XD asi q soy un noob certificado por bnet. el detalle es q ese fin estare en la playa mmmm y no se que tan buena conexion vaya a tener el hotel, pero apuntenme, yo le llego si mi internet apesta di ahi le dan la w al mae contra el q me toque jugar. maes de paso, si quieren que alguien haga stream, creo q Inf, o sgt, o tal vez allan les podrian ayudar voy a decirle a sgt que revise el post! Viejo, si alguien nos puede ayudar a hacer el Stream de la vara sería genial, porque así solo invito al streamer como observador. Además mis comentarios apestan! Beginnder' timestamp='1337200766' post='330108']Yo no estoy rankeado, tengo mas de 6 meses de no jugar, se puede? xD Claro venga... Por cierto, llevamos 9 personas
Back2Basic (akka Neo) Posted May 19, 2012 Report Posted May 19, 2012 (edited) mae yo prodre jugar? soy low dia . Edited May 19, 2012 by ToP.dominator ( NeO.o )
Gollo Posted May 19, 2012 Report Posted May 19, 2012 jaja ahora nadie juega... hasta cuando hay chance de inscribirse?
Auriga Posted May 21, 2012 Author Report Posted May 21, 2012 (edited) Hasta mañana tienen chance. Importante que los que se quieren inscribir tienen que mandarme un email a josevargaspsx@yahoo.com. Así puedo llevar el control y pasarles la info. Luego que cerremos la inscripción después del barcraft (este domingo 20 en hooters) les paso el Mappool y el detalle de los brackets. Por correo les estoy pidiendo que me pasen que mapas quieren y que mapas no quieren. Y tambien que me pasen un lema. Luego de pensarlo, no vamos a hacer stream si no hasta que pase el torneo. Luego se los podemos pasar todos los replays a gamingcr.com a ver si alguien quiere castear la final . Areku, o algún super masters o algo asi me podría ayudar a ser arbitro ad-honorem? Yo voy a ir con mi camisa negra de AC-DC por cualquier cosa para que me encuentren en el BARCRAFT. Map Pool ( Pueden opinar ) MLG Antiga Shipyard - Solo puntos opuestos del mapa Cloud Kingdom Daybreak Entombed Valley - No tercera cercana por tierra Metalopolis - Solo puntos opuestos del mapa Shakuras Plateau - No cerca del otro por tierra The Shattered Temple Edited May 19, 2012 by Auriga
Poxpo Posted May 21, 2012 Report Posted May 21, 2012 maes ya por chingue si kieren yo puedo castear con memin... no como cast de maes ke conozcan si no como cast de ke memin es un noob y yo me le cago ):):):)) lol ahi me avisan xD jajajajaja y si me dejaran jugar seria a cachete xD
dashiz Posted May 21, 2012 Report Posted May 21, 2012 Yo quiero!!! juego con mi zerg que es bien manco
iCUBANEX Posted May 22, 2012 Report Posted May 22, 2012 mae yo me apunto a castear la vara con alguien mas, por si alguien no puede.
xG.SGT Posted May 22, 2012 Report Posted May 22, 2012 mae sgt ud no le llega a la narracion del torneo? Mae no, yo estoy ahorita retirado de esa vara
Auriga Posted May 22, 2012 Author Report Posted May 22, 2012 Ok, quien se apunta a castear los replays el Domingo y hacemos un show. Man... me huele a que debe haber un master disfrazado... hmmmm... Ok somos 14 en este momento y ya muchos pagaron. Osea, el ganador se llevaria 14 mil cañas en monedas de 1, prometo llevarlas en bolsas para que se sientan que tienen mucho dinero. Por cierto, voy a postear como quedamos con este torneo y el cartel para que vean el siguiente. Comander 1
Gollo Posted May 22, 2012 Report Posted May 22, 2012 (edited) yo quiero darle para hacer feo Edited May 22, 2012 by Gollo
Auriga Posted May 23, 2012 Author Report Posted May 23, 2012 yo quiero darle para hacer feo Mandeme el correito. Dele deleNecesitamos 2 jugadores mas porque 2 se retiraron. Conocen a alguien ? Mae gollo entre Ud.
varguis Posted May 24, 2012 Report Posted May 24, 2012 Mae estamos un compa y yo que eramos diamond pero llevamos rato sin jugar :S ya somos unas tetas jaja se puede?
Auriga Posted May 24, 2012 Author Report Posted May 24, 2012 Estarían de acuerdo en darle un free win a los bronces? Si no cambiaría el formato del torneo a 2 grupos y los mejores 4 de cada grupo se enfrentarían en un single elimination
FM Darkslayer Posted May 24, 2012 Report Posted May 24, 2012 yo queria meterme pero no pude por q hasta hoy me reconectaron el internet (con el ice todo es posible) pero bueno debe estar bueno ese torneito
Auriga Posted May 25, 2012 Author Report Posted May 25, 2012 (edited) Ok ya estamos. Ya le paso a los participantes la info. Y apenas llego a la choza les mando los datos a ustedes gamingcr. 2 bronces 6 plata 3 oros y 5 platinos 5 terrans 5 zergs y 6 protoss La mayoría de platinos es terran. El torneo es este sábado y ojalá podamos iniciarlo a las 7:00 pm. No hay ninguna restricción especial con respecto al cheese. Si quieren cheeseen de izquierda a derecha no importa. El ganador de cada match debe enviarme los replays a josevargaspsx@yahoo.com El premio es de 16 mil colones. El segundo lugar? Nada. Próximo torneo en 2 semanas. Brackets http://binarybeast.com/xSC21205251 Edited May 25, 2012 by Auriga
iCUBANEX Posted May 25, 2012 Report Posted May 25, 2012 Sama agregueme icubanex 881. o algarra2002@hotmail.com
Auriga Posted May 25, 2012 Author Report Posted May 25, 2012 Acuerdense que el torneo es este sábado (Mañana) según el cartel que puse en el inicio. Dice a las 8:00 pm pero si pueden loguearse antes sería genial. Favor acordarse de activar el auto-guardado de los replays.
Recommended Posts