Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae pero icubanex antes era diamante, pq a ese mae si lo dejaron jugar? creo q esta comiendo pollo ahi lol

manda si no gana.

rofl icubanex top diamante por 3 temporadas y se pone a jugar con maes de platino para abajo, no le da verguenza.

Posted (edited)

yo lo ke propongo es ke abran el otro torneo, si no kieren del todo, una categoria mas... diamante... lo ke yo digo es ke entre mas duro es mejor, asi se sube el lvl o me ekivoco?? btw no c kien gano felicidadez me meti a las 1030 y faltaba... suban reps, o mejor aun hagan un tipo de restream :)...

Edited by Poxpo
Posted

Porque no mejor uno de tanto masters que hay por aca organiza un torneo de diamond para arriba entonces ? Este es un torneo amateur y se puede hacer otro para los que ya no son tan amateur, es mas yo propondria que todos los que alguna vez fueron diamond se metan a ese y asi dejar el amateur para los que somos de plat/gold para abajo.

Eso de que yo llevo meses sin jugar y por eso ahora soy teta es pura hablada, esto es como andar en cleta, el queso que hizo para llegar a diamond/plat/masters no se le va a olvidar por haber dejado de jugar unas temporadas XD

Posted

yo lo ke propongo es ke abran el otro torneo, si no kieren del todo, una categoria mas... diamante... lo ke yo digo es ke entre mas duro es mejor, asi se sube el lvl o me ekivoco?? btw no c kien gano felicidadez me meti a las 1030 y faltaba... suban reps, o mejor aun hagan un tipo de restream :)...

ehh no, totalmente injusto, es como q entonces en el boxeo metan a los de peso pluma vs los pesos pesados, salen CULEADOS, cada uno tiene su lugar, si los de platino para abajo quieren jugar vs maes mas dificiles pues adelante q se metan pero q tengan claro q seguramente van a salir culeados y nada van a aprender, de una paliza usted mas bien sale desanimado y no aprende nada pq le ganan con tanta diferencia q no da gracia, aparte q el torneo era eso, un torneo se supone para maes de nivel bajo.

Posted (edited)

Ok, les agradezco mucho a los participantes el que hayan participado. Hoy tenemos 2 finales, la final del loser bracket y la final final.

Las reglas estaban claras desde el inicio, si en algo podemos mejorar sus comentarios son muy valiosos para el futuro cercano.

Les agradezco muchisimo la experiencia, creo que podemos seguir adelante y jugar que basicamente eso es lo que queremos no?

Yo creo que este torneo sirvió para demostrar algo, hay una población de jugadores que siempre ha querido participar de eventos pero que se siente temerosa o ansiosa de hacerlo. "Filtrar" quien es amateur y quien no es algo nuevo y con el tiempo vamos aprendiendo, solo hasta el día del torneo recibí todos estos comentarios porque ya era mucho mas claro.

finalamateur1v1mayo.png

Edited by Auriga
Posted

Gracias SGT por pensar que soy Gosu. Todo esta lloradera se debe a que tass perdio conmigo, si quiere le mando los reps. Tass me trato de hacer cheese en los dos juegos y mamo, listo yo no hice nada mas que aguantar el cheese y amassear units. Mae yo no llego a mas de 60 APMS promedio, di si eso es ser high level lo soy :).

Posted

Man iCUBANEX, man es una critica constructiva. Igual aunque no le hubiera hecho cheese ud me habría ganado facil. Creo que la idea de este torneo era que personas de un nivel similar nos divirtieramos un rato. Como lo menciona Auriga, este torneo nos sirvió para ir depurando cosas (asi como Blizzard hace sus parches para balancear).

Yo soy de los que personalmente opino que si en alguna de las sesiones fue diamond o top 10 platinum (es mi opinión personal), no es considerado amateur.

Quizas el ejemplo que voy a poner esta un poco volado, pero espero que entiendan mi punto. Jordan puede tener mas de 10 años de haberse retida, pero les apuesta a que aun le puede dar tetica a cualquiera de los que están activos. Puesto más en nuestro contexto, Achen, Benny, Sgt y otros ahi podrían haber participado en este torneo, pero hubiera sido una gorreada.

Posted

Todos los participantes cumplieron las reglas para entrar y todos estaban claros que platinos y bronces iban a participar.

¿Cual es entonces en su opinión el filtro para decidir quien es amateur y quien no? Yo me base en las ligas de Blizzard, que no necesariamente dice que tan buena es la gente.

Les comento que yo rechacé a dos maes low diamond que tenían muchas ganas de participar, precisamente porque incumplían las reglas.

Posted

Lo de las ligas Auriga, esta bien, de hecho de platino esta bien tambien pq ya eso es aceptable y tampoco es q se va a hacer un torneo por liga pq no hay suficiente cantidad de personas, creo q lo unico fue eso de las ultimas 2 temporadas q no fuera diamante, pq es claro q alguno q otro se puede meter a des######r el torneo, digamos yo, claramente hubiera podido jugar, tengo como 4 temporadas de no jugar y actualmente estoy en platino y nisiquiera soy top10 platino, pero seguramente no seria muy justo para los de oro pq claramente si yo era master tengo mis mecanicas mas depuradas y con solo eso puedo hacer cosas q maes de oro/platino no pueden hacer(no es por rajar).

Icubanex, si usted era diamente realmente cree q maes de Oro le hubieran podido ganar? para algo son las ligas pq demuestran el nivel q tienen las personas, creo q no es una pelea justa y uno sabia q esto era un torneo de maes con un nivel bajo, usted no era gosu por eso se lo ######seaban todos los masters en CR y en los torneos q le tocaba vs un mae de master no logro ganar, pero es lo mismo la misma razon por la cual estamos discutiendo, pq la diferencia entre alguien de diamante durante 3 temporadas es obvio q es diferente a las de alguien q siempre ha estado en platino-oro-bronce.

Icubanex disfrute de su torneo! lo gano con todas las de la ley, de eso no hay quite esas eran las reglas y estan bien aplicadas ;)

Suave voy ir a gorrearme a mi hermanillo de 10annos en basket para sentirme bien, ya regreso!

Posted

Solo para quedar claro Auriga, yo solo estoy tratando de hacer una critica constructiva. Yo en lo personal le agradezco mucho el tiempo invertido en organizar este tipo de evento, me ayudo a reavivar la llama en mi interior (que gay, LOL).

Estuvo tuanis y me puse en contacto con la gente de la nueva escuela.

No dejen de invitarme!

Posted

Exacto la iniciativa de estos torneos esta muy tuanis sobre todo para hacer q la gente juegue otra vez y de eso se le agradece a Auriga, por el tiempo y todo esto, pero asi como el mae dijo es un proceso y se puede mejorar, asi q estas son criticas constructivas.

Pq si no la proxima entonces participan po, beg y dark, yo q somos platinum tambien, y no creo q sea justo para el resto de maes, puesto q ESE no es el MOTIVO del torneo.

Estos torneitos estan tuanis son como los torneos flash q se hacen los fines de semana de poker =)

a ver si ahora q volvi a jugar me meto a alguno a participar aunque sea para q me gorren.

por cierto q raza son Cox y SaMa?

Posted

mae SGT yo no fui el que elimino a Tass, fue Sama, que casi me gana en el first round, cualquiera que vio la mejenga contra sama sabe que yo parí contra ese mae. este es mi tercera temporada en plat, o sea no fue la season pasada que era diamante yo hace como 6 meses no llego a diamante.

Pero igual que importa las ligas, Si en los torneos de verdad Dashiz les daba a teta a todos y todos eran master

Pero bueno si los maes que jugaron el torneo piensan que yo estaba fuera de la liga de ellos y que no debi participar, que lo digan y yo me retiro del torneo y que la final sea Cox y Sama

Posted

¿Quien le da tetica a Dashiz? (Que tal mae, tuanis?)

SaMa es Terran y Cox es Zerg. No es ningún secreto, ya varios lo vimos en acción.

Ya subo replays! para que vean las polémicas jugadas entre Tassadar, iCUBANEX, SaMa, Cox. Mae Gintares es bueno mis respetos.

Posted

Yo no digo que haya polemica en los games que iCUBANEX me gano. El man me gano bien. Como el dijo, yo trate de hacerle cheese pero no me salió. Pero en su manera de jugar yo note que era otro nivel (al rato es que soy tan chobo que me impresiono). Yo se lo dije personalmente a iCUBANEX, que para mi ese man estaba en otro nivel.

Posted

¿Quien le da tetica a Dashiz? (Que tal mae, tuanis?)

De hecho Dashiz no le daba tetica a todos, me acuerdo q Beg lo bajo del torneo de KOTH, si no me equivoco Beg fue KOTH por un rato, Andi, y hasta el mismo Toto lo saco de un torneo presencial si no me equivoco, de hecho los q teniamos nivel en masters nos dabamos bastante parejo =) pero si se notaba q el nivel no era tan desbalanceado, por algo estabamos en masters, aunque si se notaba q dashiz era de los mejores, por algo el mae era top10 Masters, cosa q creo q solo Toto y creo q Andi estuvieron por ahi, talvez la memoria me falle, pero bueno ya esas son otras historias, pero si definitivamente esas varas dicen bastante el nivel q tenian esos cabrones, esta muy bien hecho el sistema de ranking de Blizzard.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...