khaos Posted May 27, 2012 Report Posted May 27, 2012 (edited) Yo quiero felicitar a Auriga por la organización del evento , la verdad es que estuvo genial. El man ni siquiera se guardó nada por la organización así que lo hizo por amor al arte y muy bien. Estaba previsto que mucha gente de buen nivel está sub valorada en los placement porque no han jugado con regularidad. Estoy seguro que en la próxima la norma de dos seasons se va a extender a la carrera, y con eso se soluciona ese detalle. En mi caso, yo solo juego teams (y no muy bien tampoco, soy plat ). Mi estrategia contra Cubanex fue idéntica a la de todos los otros underdogs, pvt es mi peor juego y el camino era tratar de cheesearlo y ver si la rifa me beneficiaba, el problema es que el man ya conocía bien el guion y no hubo nada que hacer. Vi el primer match de Sama vrs Cubanex y pensé que Sama, le jugó muy bien con drops y pelease en varios puntos del mapa, pensé que Sama se llevaba fácil la serie, si noté que estaban claramente en otro nivel que el mío. Lo que aprendí: * Puedo jugarle a golds pero no a plats y menos si fueron alguna vez diamond o master. Quizás si practico un poco más o alguien me ayuda ahí con mi juego 1vrs1 quizás pueda subir a high gold y pelearle mejor a los plats. * He notado que los errores que cometo en los primeros minutos de 1vrs1 tienen un peso mucho más relevante que en 2v2. Bloquearse en los primeros pylon, fallar la sincronización del vespene necesario para sacar warp son vainas que me afectan mucho para parar un timing con el que me puso Gin. * De los games que vi me llamó la atención que como cuestión generalizada en estos niveles hacemos una mala lectura del juego y no sabemos realmente si estamos arriba o abajo. esta muy bien hecho el sistema de ranking de Blizzard. Tenés razón SGT creo que en este mini torneo el ranking predijo el resultado de la mayoría de los matchs, si no que todos. Edited May 27, 2012 by khaos
WakkoHeathen Posted May 27, 2012 Report Posted May 27, 2012 maes es claro q cuba tiene mas exp, xq el mae siempre se apunta a jugar contra quien sea, eso es una virtud del dude, y cierto yo vi una de las mejengas entre sama y cuba y fue bastante buena, y sama la tuvo para ganar 2 o 3 veces. yo creo q cuba cumplia los requisitos q auriga establecio, auriga no conoce a cuba desde que era diamante como sgt, asi q el mae no tiene la culpa, estoy seguro q cuba no se metio a ownear amateurs, el mae se metio para mejenguear, y ha estado practicando di yo no veo donde sale todo este asunto de que el mae no debia jugar ahi! sgt fijo a ud le decian que podia jugar y entraba y ganaba sin pensar si eran maes sin mucho exp o no!
iCUBANEX Posted May 27, 2012 Report Posted May 27, 2012 di todo el asunto se arma porque tass fue eliminado
Auriga Posted May 28, 2012 Author Report Posted May 28, 2012 A mi me hace falta pollito yo quiero jugar! :3 Entrele en Junio. Ok, nos faltó un finalista hoy, les estaré avisando de cuando será la final.
x[G]Tassadar Posted May 28, 2012 Report Posted May 28, 2012 Discupe iCubanex, yo solo hice exprese mi opinión. En ningún momento dije que a usted había que descalificarlo o algo por el estilo. Simplemente estoy opinando sobre que cosas podemos cambiar o mejorar para la próxima vez, si a partir de eso se levanto roncha, SORRY! No me canso de decirlo, Auriga, muchas gracias por organizar esto, hay un nicho de mercado que también necesita atención
Areku Posted May 28, 2012 Report Posted May 28, 2012 ###### sgt si es carbonero y levanta roncha... habian reglas iniciales para inscripcion en el torneo, se cumplieron y listo si pensaron plat bueno no deberia ingresar pq gorriaria se debio hablar antes del torneo pero no se hizo... no se pq tanto despiche... di la gano cuba y listo dejen de llorar ojala mas bien hayan muchos torneos a los q perdieron di algo aprendieron y talvez muchos nunca habian participado en uno y ahora estan mas inyectados por participar... Pero al chile mas de uno salio aca con su buena actitud tica de chotear y volarle lima al q gana algo... WakkoHeathen 1
iCUBANEX Posted May 28, 2012 Report Posted May 28, 2012 a todas estas yo no he ganado nada todavia hahahahaha
nZ.Infested Posted May 28, 2012 Report Posted May 28, 2012 ###### sgt si es carbonero y levanta roncha... habian reglas iniciales para inscripcion en el torneo, se cumplieron y listo si pensaron plat bueno no deberia ingresar pq gorriaria se debio hablar antes del torneo pero no se hizo... no se pq tanto despiche... di la gano cuba y listo dejen de llorar ojala mas bien hayan muchos torneos a los q perdieron di algo aprendieron y talvez muchos nunca habian participado en uno y ahora estan mas inyectados por participar... Pero al chile mas de uno salio aca con su buena actitud tica de chotear y volarle lima al q gana algo... +1 Lo raro es q siempre es el mismo carbonero en todos los post!!
BerzerKer Posted May 28, 2012 Report Posted May 28, 2012 algo que me encontre por ahi: Lastima se metio un satiro a jugar. Andrescrow, xG.SGT and Gollo 3
xG.SGT Posted May 28, 2012 Report Posted May 28, 2012 ahahahahahahahahahahaha mae q bueno esta esa vara!!!!!
xG.SGT Posted May 28, 2012 Report Posted May 28, 2012 Yo quiero aprovechar para pedir una disculpa a Icubanex, mi intencion no era q la chota llegara tan lejos, al final de cuenta era un torneo for fun, y la polemica era para meterle un poco de picante al asunto este, pero talvez si lo acepto me pase un poco contra Icubanex, q nada de culpa tuvo, y nunca pedi q se le descalificara, lo q si admito es q seguro la chota de mi parte se fue un poco mas de lo respetable, y por ello pido disculpas, lo siento Icubanex (L). Pero bueno, mis comentarios del torneo y lo demas de las reglas para hacer q mejore se mantienen para q estos torneos q nuestro compa y nuevo integrante de la comunidad Auriga siga haciendolos y nosotros podamos seguir disfrutandolos, Pura vida mae! Eso si la foto esta increible y muy graciosa! lol
dashiz Posted May 28, 2012 Report Posted May 28, 2012 ###### sgt si es carbonero y levanta roncha... habian reglas iniciales para inscripcion en el torneo, se cumplieron y listo si pensaron plat bueno no deberia ingresar pq gorriaria se debio hablar antes del torneo pero no se hizo... no se pq tanto despiche... di la gano cuba y listo dejen de llorar ojala mas bien hayan muchos torneos a los q perdieron di algo aprendieron y talvez muchos nunca habian participado en uno y ahora estan mas inyectados por participar... Pero al chile mas de uno salio aca con su buena actitud tica de chotear y volarle lima al q gana algo... jaja al chile! tanto desmadre por una tontera...
xG.SGT Posted May 28, 2012 Report Posted May 28, 2012 Pero al chile mas de uno salio aca con su buena actitud tica de chotear y volarle lima al q gana algo... Q hp el burro hablando de orejas!!
WakkoHeathen Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 haha q exito la foto del cuba XD hahahaha cuando es la final?? van a castearla??
x[G]Beginnder Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 jajajajaja no aguanto la risa de ver esa foto xD q buena le quedo.
Auriga Posted May 29, 2012 Author Report Posted May 29, 2012 Lol y ni siquiera es cierto . Para llegar a la final de winners bracket le gano a Sama (platino) Khaos (plata) Cox (platino) y tassadar (uh... no se).
Auriga Posted May 30, 2012 Author Report Posted May 30, 2012 Ok, jueves 9:30 pm. Esten ahí, ya quiero ver la final finalmente.
Recommended Posts