Auriga Posted May 31, 2012 Author Report Posted May 31, 2012 van a stremear la vara ???? Yes sir. Solo no la vea mientras juega...
Andrescrow Posted May 31, 2012 Report Posted May 31, 2012 que buena nota mae, osea que vayan a stremear los juegos Osea tambien Auriga pura vida por organizar el torneo( en las proximas les ayudo si quieren ) Mae a mi me hubiera gustado llegarle pero igual ahorita estoy en finales de semestre en la U! y he sido top diamante 2v2 y 4v4 ,quizas no hubiese estado bien que entrara por que la gracia era ver "noobs" volandose catos! Gente sigan apoyando E-sports(mas que todo de SC2 =p) aqui en CR ( que esta en pañales , pero justamente por eso es que mas hay que entrarle con fuerza) Ojala en un futuro proximo veamos un tico en las grandes ligas! Exitos y publiquen el enlace para ver la mejenga manana =)
Auriga Posted June 1, 2012 Author Report Posted June 1, 2012 Felicidades iCUBANEX ahora si ya gano! http://binarybeast.com/xSC21205251
Andrescrow Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 buena nota ahi los organizadores del torneo! y los compitas que ayudaron con el casting! Ahi que se siga repitiendo estos eventos! Saludos y nos vemos!
xG.SGT Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 Pues ahora si se hizo oficial!! XD icubanex les dio tetica a todos!!!!
Andrescrow Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 lol, como lo goza SGT! mae que le va llegar al de junio? yo voy en esas! medium plat, pero ahi me meto! hay que aportarle a los esports en CR, poco a poco hacemos mas grande la comunidad! paso a paso!
Auriga Posted June 9, 2012 Author Report Posted June 9, 2012 Actualizo con el replay pack de este torneo: http://www.gamingcr.com/forums/files/file/719-replay-pack-torneo-amateur-mayo-2012/ Estoy sacando las mejores 5 jugadas de los replays para hacer un video que veran en el stream del torneo de Junio. Alguna sugerencia? Pasenme el nombre del replay, el tiempo de inicio y fin y como quieren llamar la jugada. Ej: " ZvP - Metalopolis - Auriga", Tabris, 1:00 - 5:00, "Jugadon del Siglo"
NeuroCR Posted June 9, 2012 Report Posted June 9, 2012 Pasen las direcciones de los stream que utilizaros para darles el follow!!!, tengo varios compas que no los conocen y andan es su mundo aparte, si me pasan las direcciones las spameo para atraer mas gente... Saludos y sigan con esta iniciativa, lástima que hasta ahora veo el post, como gaming y sc2 últimamente anda como muy desactualizado tenía rato de no llegar por aca...
Auriga Posted June 9, 2012 Author Report Posted June 9, 2012 Pasen las direcciones de los stream que utilizaros para darles el follow!!!, tengo varios compas que no los conocen y andan es su mundo aparte, si me pasan las direcciones las spameo para atraer mas gente... Saludos y sigan con esta iniciativa, lástima que hasta ahora veo el post, como gaming y sc2 últimamente anda como muy desactualizado tenía rato de no llegar por aca... Esperamos seguir haciendo torneitos para divertirse bastante y conocer compas que juegan lo mismo que uno. El stream seria el mio www.twitch.tv/AurigaCapella y cualquier cambio ahí lo estoy posteando. Entrele al torneo de Junio en 1 semana
Recommended Posts