Lorddarknes Posted May 16, 2012 Report Posted May 16, 2012 yay mejor me espero q tenga una expa para sentir que jugué No se embarque que le sale a $120 la broma
xG.SGT Posted May 16, 2012 Report Posted May 16, 2012 llevo 6h y 20mins, soy lvl12 voy por el final del Acto 1, pero he hecho TODO y he revisado TODO, pero no me imagino hacer esto mismo en los 3 niveles con 3-4 chars, y matando a "diablo" 100 veces. De fijo hay gato encerrado, por lo menos en WoW hay instancias, hay quest y varas nuevas, pero claro usted paga una suscripcion, en esta vara usted pago 60dolaers y listo, alguien sabe como le van a meter contenido al juego para q no sea siempre ir a matar al mismo bicho 100 veces seguidas? lo entendia en diablo2 pq es un juego de hace como 15annos, pero hoy en dia?
JOKER Posted May 16, 2012 Author Report Posted May 16, 2012 (edited) Ya hay gente que mato al Skeleton king en Inferno. Fuente Edited May 16, 2012 by JOKER
TassadarCRG Posted May 16, 2012 Report Posted May 16, 2012 13 horas 13min acabo de terinar el acto 2, la historia me esta gustando bastante, en ocaciones no se sabe quien es aliado y quien no..
Cherlas Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 tons como dijo Lord, esperar 10 años por ±30hrs??? TIENE QUE haber algo más como dice SGT... sino seria como la GRAN ESTAFA del año lol
Nemesis Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 (edited) Soy yo o muchos estaban esperando algo tipo Skyrim(en cuanto a horas de juego)??. Creo que el juego se apega a su estilo. Una cosa que le cambiaría es el puntero del Mouse está horrible y poco estilizado, pero la verdad en lo poco que he jugado me he divertido bastante Edited May 17, 2012 by Nemesis
TassadarCRG Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 Aqui unos 4 "nolife" lvl 60 contra un boss en inferno, no digo de que cap para no spoiler.. No parece tan facil teniendo en cuenta q como dice el titulo son unos "sinVida"
Melkor Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 Yo no estoy seguro pero no es verdad que diablo va a tener arenas tipo wow? o por lo menos yo habia visto videos de arenas de diablo y las vi muy pichudas.... pero si son arenas que solo puede pelear con los otros 3 del party me aguevas supongo que hay que esperar que las implemente a ver que
Haelz Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 Di maes, la verdad veo mucha quejadera. lol.. En mi opinion el juego esta epico, diablo es pasarlo en todas las dificultades, todo el mundo sabe eso. Viene pvp, farming, gemas etc... Voy en nightmare con mi monk level 40 y la vara ya se esta poniendo ruda.
Metallan Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 Yo creo que demasiada gente se preocupa mucho por lo que hacen los demás en lugar de disfrutar el juego y ver cómo les va a ellos. Es lo mismo que pasa en WoW cuando la gente dice "esta shit está muy fácil, ya alguien mató el último boss en Heroic en solo 2 semanas" cuando ellos en las mismas dos semanas no han pasado ni la mitad en dificultad normal. Yo apenas voy como a mitad del primer capítulo con dos personajes diferentes, y la verdad lo estoy disfrutando mucho. La historia está genial, los diálogos, el lore y todo. No tengo nada de qué quejarme de momento.
Raviel Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 Para mi el juego esta épico, demasiado bueno, voy por el acto II y tanto diálogos, gráficos, sonido y lo mas importante la historia están demasiado bien hechos, y aunque fui de los que quede mamando el 15-05-12 a la 1 am me encuentro totalmente satisfecho con la compra y vale cada $ que pague... Si algún koreano farmer se lo paso en 6 horas es problema de el, yo pienso tomarme el juego con paciencia y tratar de disfrutar lo mas que se pueda XD
madestro Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 Di maes, la verdad veo mucha quejadera. lol.. Es correcto, mucha de la gente de aca deberia dejar de comprar juegos en preorder y empezar a esperar hasta que salgan reviews de la gente para decidir si jugar y asi no estarse quejando de todo, que si es corto, que si el barbaro usa medias, que si no lo puedo jugar offline en una commodore 64 no me gusta. Que lloradera !!! Como han degenerado el main theme del post que eran tips y tricks. En mi opinion el juego esta epico, diablo es pasarlo en todas las dificultades, todo el mundo sabe eso. Viene pvp, farming, gemas etc... Voy en nightmare con mi monk level 40 y la vara ya se esta poniendo ruda. Para jugar las dificultades siguientes hay que ganarlo en normal primero ? A mi eso no me ha quedado claro. Lastima que el pvp, auction y demas cosas tuvieron que retrasarlo para mejorar los servers pero bueno creo que con lo que hay por el momento se aguanta no ?
Sky Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 Yo lo estoy jugando en español, y después de jugarlo en inglés, puedo decir que es dos veces más divertido.
Metallan Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 Para jugar las dificultades siguientes hay que ganarlo en normal primero ? A mi eso no me ha quedado claro. Lastima que el pvp, auction y demas cosas tuvieron que retrasarlo para mejorar los servers pero bueno creo que con lo que hay por el momento se aguanta no ? Sí. Cada vez que usted termina el juego en una dificultad, se le habilita la siguiente.
TassadarCRG Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 Ya pasé el juego, la historia estuvo muy epica la verdad, buenas sorpresas se da uno, en normal la vrd no me supuso mucho reto, me morí unas 5 veces, 3 de las cuales xq perdí la tecla "Q" para la poción lol. Lo pasé solo para ir viendo los detallas sin que tenga q ir corriendo detras de los maes xD Ahora en los foros ya vi gente pidiendo consejos para Nightmare asi que parece q se pone mas dificil. Solo dos quejas me quedaron, uno los servers del primer día y medio (ya estan normalizados) y segundo que en uno de esas reinicios o mantenimiento, perdí como 200 puntos de achivements, que hasta ahora siguen sin aprecer y no hay forma de cosneguirlos xq supuestamente el juego los dectecta como hechos pero no aparecen >.<.... Se supone que están trabjando en ello..
xG.SGT Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 WOW q bajo tiene Diablo3 el score en metacritic, 3.8, nunca en mi vida habia visto un juego de Blizzard tener un score tan tan tan bajo. Soy yo o D3 no tiene voice chat support?
TassadarCRG Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 no tiene Voice Chat Suuport y blizzard no tiene pensado implementarlo. Metacritc, me imagino los miles de maes cabreados por los servers.
Sky Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 Ep1 en 5 horas disfrutando el paisaje. Ep2 arrancó muy bien subiendo el nivel del juego.
xG.SGT Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 Estoy leyendo las criticas pero me asombra q no es todo sobre la conectividad, tienen muchas criticas al juego en si. Ok, con razon me parecio extrano q no lo encontrara pq hasta SC2 tiene, no muy bueno pero lo tiene, sera usar Skype or alguna vara de esas. El juego solamente puede usar 4spells en el teclado y 2 en el mouse nada mas? o se puede hacer algun toque para poder tener mas spells disponibles? me acuerdo q en D2 uno podia poner F1 hasta F9 o algo asi un monton de spells y habilidades. yo llevo como 10hs y ni el Acto 1 he pasado.
TassadarCRG Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 (edited) Ventrilo?? GamingCR tiene uno creo... No se pueden tener mas spells que las que caben en el action bar, es parte del diseño del juego. Por cierto ya lo termine, 20h:30min cerca de eso, el cap 4 es un poco mas pequeño, es hora de empezar el juego en nightmare en coop, xq la primera lo pase solo xD Edited May 17, 2012 by TassadarCRG
Metallan Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 WOW q bajo tiene Diablo3 el score en metacritic, 3.8, nunca en mi vida habia visto un juego de Blizzard tener un score tan tan tan bajo. Nótese que ese es el user score. O sea, el montón de nerd ragers que querían jugar desde las 12:01 hasta uno o dos días después y no pudieron por los problemas de conectividad entonces se desquitan poniendo notas bajas porque claramente cada nota baja en metacritic hace que Blizzard pierda $100 000 La nota del juego de acuerdo con las críticas anda por ahí de 85-87. Baja o sube un poco conforme se agregan más reviews. EliJaNe 1
Recommended Posts