xG.SGT Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 De hecho Metallan, hay criticas a la conectividad pero hay muchas otras a aspectos del juego como profundidad, lore, costumizacion, etc q no tienen q ver tanto con la conectividad, osea es obvio q las criticas siempre existiran, de hecho en SC2 habian muchas criticas sobre muchas cosas q faltaban pero nunca el user score fue afectado tan gravemente como en D3 y eso q desde el inicio habia una fuerte critica hacia el offline, mba, etc del juego. Bueno en fin es un solo dato más q para mi es bastante nuevo verlo q pase en los productos de Blizzard. Al rato conforme se liberen otros parches, expas, etc el juego suba de score como usted dice. Hay algun rumor o algo q diga si van a subir el cap de 4personas por party? o alguien sabe la razon por la cual la hicieron solamente de 4?
x02.BooT Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 bueno pero aca hay que ver una cosa.. he visto el video que pusieron de los 4 geeks matando al boss en nivel infierno, y se ve hardcore esa vara.. los maes palman como 5 veces en total.. o sea, yo creo que no me animaria jugarlo en la dificultad donde uno pierde el bicho si muere a menos que me sienta ultra mega ubber equipado y con full lvl.. no se si se puede repetir el juego escogiendo dificultad una vez que ya uno pasa el juego, como para repasarlo varias veces en normal y llegar bien equipadito a infierno.. lo mismo en infierno.. al menos recuerdo que en el beta, me toco matar al skeleton king como 10 veces pasando todo para equiparme top ( a lvl 13 ) y llegar a lvl 13.. la primera vez que mate el skeleton king era como lvl 7.. mi punto es, la gente se queja que lo pasan rapido, pero de que vale pasarlo rapido, si va a llegar uno todo debilucho a la dificultad mas dificil y a la primera orda de bichos le matan su char y hasta la vista baby.. pierde el character.. yo creo que ahi va un poco la re-jugabilidad y durabilidad del juego, matar a diablo en Averno ( o como sea el ultimo nivel ) y no morir ( literalmente ) en el intento. salu2
xG.SGT Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 creo q no ocupa jugarlo en normal varias veces pq de por si normal ahorita es bien facil y no deja nada, hay 3 niveles luego de normal entonces es mejor seguirlo jugando y pasarlo en diferentes niveles y ya.
TassadarCRG Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 (edited) Responiendo: 1- Si se puede volver a jugar la dificultad 2- Existen dos modos de juego "normal" y "hardcore", en cada modo hay 4 niveles de dificultadad (normal, Pesadilla, Infierno, Averno). 3- En Hardcore es donde si tu personaje muere lo hace para siempre, en el otro modo aún en Averno uno puede morir todas las veces que uno "quiera". Así que ya se imagina el nivel de repichuudes hay que tner para pasarlo en Averno Harcore!. ------- Ya terminé el Acto 1 en nightmare, estuve jugando en Co-op,2-3 personas y algunos mobs raros nos hizo por primera vez plantear una estrategia, o sea ya se pone peludo! Edited May 18, 2012 by TassadarCRG
xG.SGT Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 Ya voy empezando Act3, el juego esta bueno y envicia uno bastante mas q todo por los items y pq uno no puede dejar como un quest a medias para no tener q empezar otra vez, al final del act2 se pone mucho mejor y levanta mucho el level. Los cinematics como siempre son geniales de parte de Blizzard, lastima solo quedan como 2-3 No les recomiendo q jueguen de una en grupo sin pasar la historia, es un despiche conocer la historia y el lore del game en grupo! y en grupo cuidado con el ESC q se salta varas tambien. He visto q el juego a pesar de q es muy bueno, tiene pocas opciones de spell y customizaciones, supongo q es totalmente a drede para hacer el juego mas facil y q uno se enfoque en solamente matar bichos y farmear, q les parece a ustedes la nueva formula de D3? he visto mucha controversia en este aspecto en internet.
Tiosega Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 Bueno una pregunta con respecto al juego: Si uno juega en Co-op, cual es el beneficio de subir las profesiones (blacksmith, jewelcrafting)? Porque dado que: No se necesita tener la profesion para desencantar los items / sacar las gemas. No hay ningun tipo de restriccion de cambio tipo soulbound El AH esta hasta la verga de azules baratos para desencantar Normalmente juego con las mismas mentes No es mas eficiente que solo una persona suba la profesion y le craftee los items a los demas? Es que mae estamos hablando que subir BS al maximo se gasta como 500k... si no tiene ningun beneficio individual para la cuenta (mas que achievments) no veo porque no mejor powerlevear a un mae de la party. O asi no es la vara? PS: los maes que ya estan matando bosses en inferno son gamers profesionales y no tiene nada que ver con el nivel de juego que uno acostumbra. PS2: si esos maes hubieran jugado God of War le hubieran dado la vuelta en un tiempo parecido, eso no quiere decir que el juego sea una "estafa"
DkCd Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 He visto q el juego a pesar de q es muy bueno, tiene pocas opciones de spell y customizaciones De que opciones esta hablando? La cantidad de spells?
xG.SGT Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 si, de la cantidad de spells q uno puede poner en el action bar q son 4, 6 si incluyeramos los del mouse, pero yo q uso el Witchdoctor me parece q se queda un poco corto en posibilidad de spells sobre todo pq uno usa par de bichos q se vuelven spells pasivos. Bueno una pregunta con respecto al juego: Si uno juega en Co-op, cual es el beneficio de subir las profesiones (blacksmith, jewelcrafting)? Porque dado que: No se necesita tener la profesion para desencantar los items / sacar las gemas. No hay ningun tipo de restriccion de cambio tipo soulbound El AH esta hasta la verga de azules baratos para desencantar Normalmente juego con las mismas mentes No es mas eficiente que solo una persona suba la profesion y le craftee los items a los demas? Es que mae estamos hablando que subir BS al maximo se gasta como 500k... si no tiene ningun beneficio individual para la cuenta (mas que achievments) no veo porque no mejor powerlevear a un mae de la party. O asi no es la vara? PS: los maes que ya estan matando bosses en inferno son gamers profesionales y no tiene nada que ver con el nivel de juego que uno acostumbra. PS2: si esos maes hubieran jugado God of War le hubieran dado la vuelta en un tiempo parecido, eso no quiere decir que el juego sea una "estafa" Mae eso fue lo mismo q vimos entre mis compas de clan, ahorita solamente yo estoy subiendo el BS y q los demas me pasen items o materiales para yo hacerles varas, pq la verdad es q el Blacksmith sale mas caro q mandar al hijo a la ULatina a estudiar cuatris completos, y hablando con otro amigo el mae y sus compas tambien estan haciendo lo mismo, aparte q hay q tambien mandar al mae de las joyas para q se haga bueno con los rubis/safiros, etc. Pero no se si esto tenga consecuencias de items con los soulbounds, o si tan siquiera existe o van a existir.
TassadarCRG Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 He visto q el juego a pesar de q es muy bueno, tiene pocas opciones de spell y customizaciones, supongo q es totalmente a drede para hacer el juego mas facil y q uno se enfoque en solamente matar bichos y farmear, q les parece a ustedes la nueva formula de D3? he visto mucha controversia en este aspecto en internet. No estoy de acuerdo, con el nuevo modo de juego que reemplaza al tradicional "skill tree" da para muchas mas opciones persnolizables, con el Skill Tree ud nada mas veia un foro y practicamente copiaba el build puesto, y aparte de eso era poco las diferencias que uno podia aplicar. En cambio con el sistema de ahora la combinaciones que uno logra hacer son inmensas, Yo uso el Monk, y en los foros de Blizzard postean builds y no e visto una build igual, parecidas si, pero igual tiene su toque unico, y lo mejor es uno practicamnte puede llegar y probarla xq no restricciones de cambio.
Metallan Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 Hay 6 skills, tiene como 6 varas para poner en cada uno y como 5-6 runas para cada spell. A mi eso me suena a un ######zo de conbimaciones diferentes que usted puede hacer y elegir.
Tiosega Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 (edited) Bueno voy a quotear a un mae de foro: "WoW es el unico juego que tiene mas skills que las que uno puede bindear en el teclado; aun asi es un juego facil de jugar." Ese es el caso extremo de WoW donde uno tiene todos los skills en "quickbars" y solo se usan como 5-6. Sumele add-ons, macros de mouseover y la vara se simplifica un ######zo... Yo creo que la idea de los developers era que ud tuviera la posibilidad de tener pocas skills pero usarlas todas efectivamente. Otra vara es que no necesariamente la runa o skill que se saca a level alto es "mejor" que la que ud ya tenia sino que le da mas opciones. @xg.sgt Mae y es que tambien hay recetas "drops" y si cada uno se deja lo que le salga es menos efectivo. Tras de eso los items salen random! Sia lolo... A mi personal me agueva esa vara por que no hay incentivos para subirla mas que achievments. Seria tuanis tener pasivos o sets que no se puedan cambiar no se... Edited May 18, 2012 by Tiosega
TassadarCRG Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 Bueno una pregunta con respecto al juego: Si uno juega en Co-op, cual es el beneficio de subir las profesiones (blacksmith, jewelcrafting)? Porque dado que: No se necesita tener la profesion para desencantar los items / sacar las gemas. No hay ningun tipo de restriccion de cambio tipo soulbound El AH esta hasta la verga de azules baratos para desencantar Normalmente juego con las mismas mentes No es mas eficiente que solo una persona suba la profesion y le craftee los items a los demas? Es que mae estamos hablando que subir BS al maximo se gasta como 500k... si no tiene ningun beneficio individual para la cuenta (mas que achievments) no veo porque no mejor powerlevear a un mae de la party. O asi no es la vara? Reuerda q este jego no es un MMO aunque tiene elemntos de ese genero, pero igual uno podria pasar el juego completamente solo asi q esa posibilidad q planteas no sería posible. Es mas eficiente darle los mats a uno? probablete, pero ud siempre va a jugar con ellos? o ellos estarian dispuestos a darles los mats y golds a un jugador sacrificando su propio progreso? mmm no se
DkCd Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 Me imagino que ya todos saben que cualquier skill se puede poner en cualquier boton/tecla habilitando el elective mode?
xG.SGT Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 nosotros cuando estamos jugando en coop nos pasamos varas pq si pasa mucho eso, q se dropean cosas q uno no le sirve pero a mi compa si, de eso no hay ningun problema. Ayer digamos craftie 3 items de body q costaron un vergo de harina cada uno, me quede en la quiebra y hasta el 3ero fue algo q me sirvio, los otros 2 los tengo ahi pq uno es para barbarian y el otro para demon hunter tons son perfecto para mis 2 compas de clan, la vara es q me sigan dando material para q yo pueda seguir sacando varas para el grupo, claro si los compas se ponen codos pues ya nada q hacer lol. Eso es cierto a mi algo me gusta es q no hay un tree solido, asi si uno se la pela no hay ningun problema, "todo" se autolevelea por eso digo yo es facil, pq realmente lo unico q tiene q hacer uno es acomodar los spells como uno quiera usarlos, no hay q pensar realmente en q subir. Para mi es mucho mas facil esta forma de jugar de D3 y no es tan profundo pq uno nada mas prueba builds los deja los usa y los cambia, pero OJO q ningun FANBOY se moleste, para mi eso NO es MALO, y por eso digo q uno disfruta mas de estar matando y farmeando pq realmente no hay q hacer nada mas. Yo nada mas siento q con 4-6acciones, 3 pasivas se pierde demasiado de la cantidad de spells y runas q hay detras, pq atras hay como 30-40 spells, cada spell tiene como 5runas, osea eso suena a un vergo, pero al final uno termina usando solo 4-6 tons de q sirve tener tantas cuando uno solo puede usar tan pocas, a eso me refiero.
TassadarCRG Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 (edited) Ayer a un compa ñ salio un escudo legendario *O* ---------- Yo lo prefiero así a como en WoW, jugaba con un hunter que simplemente tenia demasiads skill. De hecho un modelo similar es el que van a implemntar en WoW: Pandarean Atack! Edited May 18, 2012 by TassadarCRG
xG.SGT Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 Me imagino que ya todos saben que cualquier skill se puede poner en cualquier boton/tecla habilitando el elective mode? pero eso es nada mas para customizar los actions bars no es cierto? osea cualquier spell q no este en el action bar uno no lo puede usar, o como lo customiza? pq yo tengo eso chequeado pero solo he visto q sirve para los spells en el action bar.
DkCd Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 si es solo para poder poner cualquier spell en cualquier parte del action bar... la cantidad maxima de spell que puede tener activa siempre van a hacer 6... Ya acomode los cuatro del teclado a qwer y es como jugar dota lol
xG.SGT Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 Ya acomode los cuatro del teclado a qwer y es como jugar dota LoL fixed
Sky Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 Me imagino que ya todos saben que cualquier skill se puede poner en cualquier boton/tecla habilitando el elective mode? Eso lo copiaron de Guild Wars al igual que los Companions. Lo cual es bueno, no ese chorro de spells regados por la pantalla que cubrían el 80% del área visible y al final solo era el 10% los que uno usaba, como en otros juegos.
xG.SGT Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 Alguien sabe si los Angel Wings se pueden comprar de alguien q lo tenga? digamos son un item del Collector Edition, se puede como q el mae lo dropee y me lo de? o esa vara si tiene soulbound?
JOKER Posted May 18, 2012 Author Report Posted May 18, 2012 Eso lo copiaron de Guild Wars al igual que los Companions. Lo cual es bueno, no ese chorro de spells regados por la pantalla que cubrían el 80% del área visible y al final solo era el 10% los que uno usaba, como en otros juegos. Los companions como les dice Sky que si son el mae que uno escoge para que ande con uno ya existian en diablo 2. Con respecto a las 6 magias creo que es mas que algo de clases, por que por ejemplo el monk que es el que estoy usando a exception de la magia del mantra es pasiva, los otros 5 son gastables por asi decirlo y no siento que me hagan falta mas que poner porque entre esas 5 uno puede hacer un set ahi tuanis para las situaciones que le presenten el juego, lo que si me gustaria es tener un hot key o una forma mas facil de cambiar esas 6 por si lo quiero hacer sin tener que entrar a la pantalla de skills y perder la nocion del juego y todo. Una pregunta a alguien le ha salido algun plano de los que sirven para crafting para hacer los sets anduve leyendo y dicen que son un dolor que salgan.
Sky Posted May 21, 2012 Report Posted May 21, 2012 Para los usuarios de Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.eluamous.d3serverstatus&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwib3JnLmVsdWFtb3VzLmQzc2VydmVyc3RhdHVzIl0.
Haelz Posted May 21, 2012 Report Posted May 21, 2012 Maes alguien mas en inferno ya? para armar una party para farmear. Agreguenme si pueden. Haelz#1809 Tengo varias armas ahi tuanis para negociar. 1 legendaria tambien xD
xG.SGT Posted May 21, 2012 Report Posted May 21, 2012 Maes no se si ustedes conocen del Cow Level, bueno esta era un nivel antes en Diablo2 donde era un nivel secreto y habian miles y millones de vacas q lo ######seaban a uno mientras le decian mooooooooooooooooh mooooooooooooooh, bueno pues Blizzard metio otro level parecido a este en Diablo3, me costo un toque encontrar todos los items para el level secreto pero por fin luego de unas 4hs de farming y repetir niveles par de veces y 150mil de oro, logre el tan ansiado staff. Aki les dejo una guia para aquellos q lo quieran hacer, q beneficios tiene? item drops. http://us.battle.net...opic/5151716273 Ahi el mae pone video explicaciones de cada item, bastante util la guia! PS: "there is no cow level"
Metallan Posted May 21, 2012 Report Posted May 21, 2012 Gosu. Ya tengo lso dos items del primer acto. Voy a prestar atenciónm ahora que ande en el segundo a ver si consigo los de ahí.
Recommended Posts