TassadarCRG Posted June 28, 2012 Report Posted June 28, 2012 uff por dicha solo hice un run en acto 3 >.<
Haelz Posted June 28, 2012 Report Posted June 28, 2012 Maes, pregunta a ver si alguien me puede ayudar... la vara es que ya estamos vendiendo items en el RMAH... pero como se saca la harina de paypal? xD... hay q hacerlo con alguna tarjeta especifica o como es. Se agradecen los consejos.
xG.Dark Posted June 28, 2012 Report Posted June 28, 2012 Maes, pregunta a ver si alguien me puede ayudar... la vara es que ya estamos vendiendo items en el RMAH... pero como se saca la harina de paypal? xD... hay q hacerlo con alguna tarjeta especifica o como es. Se agradecen los consejos. Creo que solo el banco nacional puede hacer eso
Haelz Posted June 28, 2012 Report Posted June 28, 2012 pero, como es? ... pedir q depositen en banco nacional y ya...
xG.SGT Posted June 29, 2012 Report Posted June 29, 2012 Si no me equivoco hay varios bancos q soportan Paypal, entre ellos HSBC y BN, su cuenta de paypal esta pegada a Una tarjeta ya sea de debito o credito, usted puede tambien pegarla a una cuenta bancaria. Blizzard le va a depositar a su cuenta de Paypal "X" monto por lo q vendio el item, por lo tanto su balance en Paypal va a incrementar, cuando usted quiere sacar el dinero de paypal, es como cualquier otro e-wallet, usted le pide q va a hacer un withdrawal y paypal le manda el dinero ya sea a su tarjeta o a su cuenta bancaria cobrando un "fee". Dicho esto, paypal no soporta todos los bancos en CR, entonces lo bueno seria averiguarse cuales si soporta, tengo entendido q BN y el HSBC si se puede, un miembro de GamingCR ya habia dicho q el mae habia hecho un withdrawal por paypal con su tarjeta de HSBC.
PaYnE Posted June 29, 2012 Report Posted June 29, 2012 LOL al chile se puede con HSBC? wiiiiiiii voy a probar a ver si es cierto ahi es donde tengo mi tarjetita ;P
Haelz Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 Maes, alguien ha logrado sacar la plata!? Sigo sin poder, en el banco nacional dicen que solo cuentas empresariales y no se que ######s!
Nemesis Posted July 14, 2012 Report Posted July 14, 2012 Una pregunta, será que se le puede dar seguimiento a una subasta fuera del juego. Como decir desde mi laptop, y yo ando en otro lado. Es que ayer por tener que salir me ganaron un objeto por pura huevonada!
Recommended Posts