Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes, pregunta a ver si alguien me puede ayudar... la vara es que ya estamos vendiendo items en el RMAH... pero como se saca la harina de paypal? xD... hay q hacerlo con alguna tarjeta especifica o como es.

Se agradecen los consejos.

Posted

Maes, pregunta a ver si alguien me puede ayudar... la vara es que ya estamos vendiendo items en el RMAH... pero como se saca la harina de paypal? xD... hay q hacerlo con alguna tarjeta especifica o como es.

Se agradecen los consejos.

Creo que solo el banco nacional puede hacer eso

Posted

Si no me equivoco hay varios bancos q soportan Paypal, entre ellos HSBC y BN, su cuenta de paypal esta pegada a Una tarjeta ya sea de debito o credito, usted puede tambien pegarla a una cuenta bancaria.

Blizzard le va a depositar a su cuenta de Paypal "X" monto por lo q vendio el item, por lo tanto su balance en Paypal va a incrementar, cuando usted quiere sacar el dinero de paypal, es como cualquier otro e-wallet, usted le pide q va a hacer un withdrawal y paypal le manda el dinero ya sea a su tarjeta o a su cuenta bancaria cobrando un "fee".

Dicho esto, paypal no soporta todos los bancos en CR, entonces lo bueno seria averiguarse cuales si soporta, tengo entendido q BN y el HSBC si se puede, un miembro de GamingCR ya habia dicho q el mae habia hecho un withdrawal por paypal con su tarjeta de HSBC.

• 2 weeks later...
Posted

Una pregunta, será que se le puede dar seguimiento a una subasta fuera del juego. Como decir desde mi laptop, y yo ando en otro lado. Es que ayer por tener que salir me ganaron un objeto por pura huevonada!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...