Jump to content

Recommended Posts

Posted

barcraft_01.jpg

01. Qué es un BarCraft ?

BarCraft es una palabra compuesta que describe "ver Starcraft en un Bar". El fenómeno empezó en el 2011 en USA durante el NASL (North American Starcraft League). El primer BarCraft se llevó a cabo en un bar en Seattle, USA.

02. Que NO es un BarCraft ?

Un BarCraft NO es una LAN-party, NO es un torneo, NO es un karaoke, NO es un baile de graduación, NO es un baby shower, NO es una despedida de soltero, NI tampoco es una fiesta de colegiales.

03. Porqué Starcraft y no <mi-juego-favorito> ?

Por definición, BarCraft aplica sólo a Starcraft, pero en todo el mundo ya se ha extendido a ser el término que describe reunirse en un bar a espectar deportes electrónicos; por eso no se descarta que en el futuro hagamos BarCrafts de otros juegos/torneos.

04. Yo no he jugado Starcraft, puedo ir ?

Claro que si. Las partidas de Starcraft son narradas en inglés por comentaristas expertos en atraer audiencias y en explicar lo básico del juego. Además, la comunidad esta repleta de evangelizadores del juego, dispuestos a explicar todos los detalles no solo del juego, sino de los PROs que compiten.

05. Porqué en Hooters ?

Hooters tiene todo lo que necesitamos: buena atención al cliente, pantallas gigantes, buena comida y un balance entre un ambiente familiar/fiestero que se acomoda perfecto a la audiencia de un BarCraft.

06. Ok, cuándo es la jugada entonces ?

Es el DOMINGO, 20 de MAYO, a las 2PM.

07. Cuanto cuesta la entrada ?

0.00 Colones. La entrada a Hooters es gratuita.

08. Soy menor de edad, puedo llegar ?

Si. No le van a vender licor, pero Hooters vende también gaseosas y refrescos naturales.

09. Donde queda Hooters, San Pedro ?

En San Pedro, frente a la Escuela de Derecho de la Universidad de Costa Rica. San José, Costa Rica.

10. Puedo llevar cámara para tomar fotos ?

Si.

11. Puedo llevar a mi mascota ?

No.

12. Puedo llevar mi laptop ?

No. Necesitamos todo el internet que podamos usar ese día.

13. Para cuánta gente reservaron ?

La zona reservada para el BarCraft tiene campo para 100 personas. Pero en Hooters estarán más que contentos de hacer campo para más clientes/espectadores.

14. Puedo llevar un cartel para que salga en las fotos/videos ?

Si, Por favor.

Click here to view the noticia

Posted

02. Que NO es un BarCraft ?

Un BarCraft NO es una LAN-party, NO es un torneo, NO es un karaoke, NO es un baile de graduación, NO es un baby shower, NO es una despedida de soltero, NI tampoco es una fiesta de colegiales.

Hahahahahaha. Nos vemos el domingo pinta q se va a armar muy tuanis y siempre es bueno ver gente con los mismos gustos q uno(birra+Starcraft)

Posted

wow 100??? seria pero algo sin precedentes....solamente de la calidad de GamingCR.

Vamos a ver q pasa, ojala q todos los q puedan vayan!!! y al final no sean tan habladores! Enjoy quiero fotos y videos! me cago no poder ir >.<

Posted

Xentar, ¡estamos abiertos a sugerencias! ¿Cuál nos recomiendas?

La verdad de momento no puedo sugerir nada Sky pues estoy completamente desactualizado, ni siquiera sabía que existía un Hooters en San Pedro!. Supongo que en un futuro habrán más sugerencias, y quien sabe, talvez cuando esté de vuelta por allá me tope con algún lugar con buen ambiente, cómodo e interesante para sugerir. Dado lo nuevo de la iniciativa y la anuencia de la gente de Hooters, supongo que lo converte en un buen lugar momentáneamente.

Posted (edited)

Siempre sale alguien a criticar las buenas iniciativas...

y siempre sale alguien a criticar cuando la gente dice "perfecto!... qué podemos hacer para mejorarlo?"

Edited by [BK]Xentar
Posted

Cualquier comentario constructivo es bienvenido. Por ejemplo, alguien en FB nos decía que hiciéramos el siguiente por la zona oeste de San José, y creo que es una buena idea irlo rotando, siempre y cuando este domingo todo salga bien.

Posted

A mi me parece q el Barcraft deberia de ser en un estadio para 5000 mil personas, con artistas Kpop como Tara, One, 4Minute y como minimo q JP venga a narrar un par de games online....

Pero bueno si no se puede, diay q queda.

Posted

A mi me parece q el Barcraft deberia de ser en un estadio para 5000 mil personas, con artistas Kpop como Tara, One, 4Minute y como minimo q JP venga a narrar un par de games online....

Pero bueno si no se puede, diay q queda.

No que va, se pierde el ambiente familiar con 5000 personas.

Posted

Ok preguntas serias:

¿ como es el internet del local, bueno, malo, regular ? porque seria demasiado fail si el stream estuviera laggeado.

¿alguien tiene cuenta gold de MLG para poder ver en HD ?

¿sera posible ver varios stream en diferentes pantallas? ya que en mlg se dan muchos juegos simultaneos que transmiten en stream red o blue

Posted

Buena pregunta la ultima de cubanex. Generalmente yo he visto que cuando minimo hay 4 streams simultaneos de MLG, ya sea 2 games y 2 streams con player view o 4 games diferentes y quisiera saber si podremos ver el que queramos, aunque por ser domingo son menos los juegos que hay.

Excelente barcraft ahi nos vemos !!!!

Posted
¿ como es el internet del local, bueno, malo, regular ? porque seria demasiado fail si el stream estuviera laggeado.

Hooters nos va a facilitar su conexión privada de 10Mb. :-)

¿alguien tiene cuenta gold de MLG para poder ver en HD ?

GamingCR.com tiene cuenta Gold.

¿sera posible ver varios stream en diferentes pantallas? ya que en mlg se dan muchos juegos simultaneos que transmiten en stream red o blue

No, solo 1 stream para todos los que estén en el bar. Según nuestros cálculos, para esas horas del Domingo sólo van a quedar unos cuantos jugadores. Esperemos que no transmitan semifinales de forma simultánea.

Posted

Hooters para mi no es a un bar al q yo por gusto vaya, pero si siento q se presta mucho para lo q es un barcraft y es medio neutral, algo q si tiene es q como es un bar de los comerciales y cliches fomenta que el gaming se de a conocer a otra gente, la comida es muy buena pero cariñosa y lo mismo cn la birra, la misma de todo lado pero mas cara XD, creo q a lo q se refiere Xentar es q seria bueno hacer un Barcraft a lo tico y no a lo agringado. Por mi parte me gustaria y he pensado en hacer para proximas ocasiones uno en Cartago o en Tvans por el pops de curridat, un bar cn un ambiente mas de rock pues son los bares q me gusta frecuentar y se q a mucha gente de la comunidad tb.

Pero igual el hecho de q se haga en Hooters no me resta animos de ir!! La vdad esas meseras lo motivan a uno xD.

Posted

Gente, no hay excusas. Hemos invertido tiempo, dinero y un gran esfuerzo para darles un evento clase GamingCR. Se ha visitado el local y se han hecho pruebas por lo menos media docena de veces. Se han intercambiado incontables correos y se ha hecho todo lo posible para que no haya sorpresas y los gamers tengamos un espacio para reuniorse disfrutar de lo que nos gusta con otras personas que comparten nuestra pasión. Lleven sus novias/novios/esposas/esposos/hijos/amigos, es un evento social en un lugar que lo permite con completa tranquilidad, seguridad y comodidad.

Del éxito de esta actividad depende que podamos seguirlas haciendo. La mesa está lista, las meseras ansiosas, las bebidas frías, las alitas preparadas, los televisores proyectando. Todos son bienvenidos. No nos defrauden, pero sobre todo, no defrauden eso que nos mueve por dentro, eso que nos da vida, ese amor, esa pasión que llamamos "gaming".

GG gente, nos vemos el sábado.

Posted

Gente, no hay excusas. Hemos invertido tiempo, dinero y un gran esfuerzo para darles un evento clase GamingCR. Se ha visitado el local y se han hecho pruebas por lo menos media docena de veces. Se han intercambiado incontables correos y se ha hecho todo lo posible para que no haya sorpresas y los gamers tengamos un espacio para reuniorse disfrutar de lo que nos gusta con otras personas que comparten nuestra pasión. Lleven sus novias/novios/esposas/esposos/hijos/amigos, es un evento social en un lugar que lo permite con completa tranquilidad, seguridad y comodidad.

Del éxito de esta actividad depende que podamos seguirlas haciendo. La mesa está lista, las meseras ansiosas, las bebidas frías, las alitas preparadas, los televisores proyectando. Todos son bienvenidos. No nos defrauden, pero sobre todo, no defrauden eso que nos mueve por dentro, eso que nos da vida, ese amor, esa pasión que llamamos "gaming".

GG gente, nos vemos el sábado.

Todo Muy bien, quiero agregar 2 cosas:

1- No desperdicien una oportunidad como estas pq a veces luego cuando quieren ir no pueden pq o no hay o no estan en el pais :(

2- Las finales de la MLG son mil veces mejor q las de la GSL, asi q 99.9999% de fijo vamos a ver juegos de calidad.

3- Y talvez el punto mas importante..... ES EL DOMINGO 20 de mayo!!!!