mele Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 Holas a todos Escribo para preguntar si alguno de los fans del Diablo 3, que compraran el “Colectors Edition” me podrían compartir unos 3 Guess Pass, en realidad necesito 4 sin embargo mi queridísimo Legolas ya me ofreció uno que le había quedado libre. De antemano Muchas gracias!! Saludos a todos
Sky Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 Creo que son 2 horas, que es lo que se dura más o menos en llegar al Skeletor King.
R0bumaru Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 (edited) El guest pass permite descargar la starter editon (Se puede llegar hasta nivel 13, solo se puede jugar el 1° acto, solo se puede jugar con otros "Starter", sin acceso a la casa de subastas). La Starter Edition se lanza oficialmente el 15 de Junio. PD: Yo también ando en busca de un Guest Pass. Edited May 18, 2012 by R0bumaru
x02.BooT Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 yo puedo compartirles un guest pass, el mio ya esta en CR, de hecho mañana deberia poderlo recojer en aerocasillas. por cierto pesa casi 3 kg.. WTF? de que es la estatuilla.. de puro hierro?! mele 1
mele Posted May 18, 2012 Author Report Posted May 18, 2012 cada edición de coleccionista trae 3 Guest Pass creo pero bueno
Legolas Posted May 25, 2012 Report Posted May 25, 2012 Yo tengo el Collector pero no traia estatuilla T_T
Havoc Posted May 25, 2012 Report Posted May 25, 2012 Por aquello, la version standard tambien trae 3 guest passes.
mele Posted May 26, 2012 Author Report Posted May 26, 2012 muchachos necesito 4 guess pass, por si alguien me puede darme una manita con esto!!! muchas gracias!
xG.SGT Posted May 26, 2012 Report Posted May 26, 2012 los q compraron el jugo digitalmente tenemos guest pass? si alguien sabe q si tenemos y como los saco yo le puedo dar uno o unos, pero no se donde estan o si tenemos los q compramos por battle.net
madestro Posted May 26, 2012 Report Posted May 26, 2012 Yo tengo el Collector pero no traia estatuilla T_T Mae su CE no venia con la cabeza de Diablo y una llave maya en forma de soulstone ??? Tiene que reclamar esa vara si eso es casi que el valor del CE, lo demas se puede "conseguir" en muchos lados pero esa vara es la gracia del asunto. Ya en plan yo tengo 2 guest passes para Diablo 3 y uno para WoW pero me gustaria cambiarlos por un beta de Dota 2 que llevo como forever de esperar y nada, como aca ya muchos estan jugando esa vara tal vez me puedan ayudar con eso.
WakkoHeathen Posted May 26, 2012 Report Posted May 26, 2012 yo recogo mi collector el miercoles, y le podria cambiar un guest pass por un pass para el beta de dota tambien
mele Posted May 27, 2012 Author Report Posted May 27, 2012 muchachos, esos keys de dota 2 son gratuitos... yo pedi uno en www.dota2.com y me lo dieron una semana despues...
madestro Posted May 27, 2012 Report Posted May 27, 2012 muchachos, esos keys de dota 2 son gratuitos... yo pedi uno en www.dota2.com y me lo dieron una semana despues... mae pues yo pedi uno hace como 2 meses y aun estoy esperando, hasta hice una encuesta de steam y toda la vara despues para pedir otro. Al rato sea que ya hay mucha gente ?
mele Posted May 27, 2012 Author Report Posted May 27, 2012 madestro pasame un guess pass, lo taZzz penZzzando mucho
madestro Posted May 27, 2012 Report Posted May 27, 2012 madestro pasame un guess pass, lo taZzz penZzzando mucho ya todo esta pensado mae, paseme un key de dota 2 y con gusto le doy el guest pass, es mas le doy uno para WoW tambien. 2 keys de 2 games por 1 key de 1 game, mas barato ni en pali.
xG.SGT Posted May 27, 2012 Report Posted May 27, 2012 mae madestro si yo consigo algun key de dota ahi le paso uno, me llego el de steam y ni lo juego desde hace como 2 meses, me registre en otros 2 sitios si las moscas cae algun otro ahi le aviso. mae mele, los keys se dan random, no todos lo tienen yo me registre ahi y no me ha llegado todavia.
mele Posted May 28, 2012 Author Report Posted May 28, 2012 mae madestro si yo consigo algun key de dota ahi le paso uno, me llego el de steam y ni lo juego desde hace como 2 meses, me registre en otros 2 sitios si las moscas cae algun otro ahi le aviso. mae mele, los keys se dan random, no todos lo tienen yo me registre ahi y no me ha llegado todavia. nuuu, bueno de todos modos muchas gracias chinito
madestro Posted May 28, 2012 Report Posted May 28, 2012 mae madestro si yo consigo algun key de dota ahi le paso uno, me llego el de steam y ni lo juego desde hace como 2 meses, me registre en otros 2 sitios si las moscas cae algun otro ahi le aviso. mae mele, los keys se dan random, no todos lo tienen yo me registre ahi y no me ha llegado todavia. Aro mae muchas gracias y para hacer el combo completo yo le doy los guest pass a ud o al mae de gamingcr que ud indique y si diay en esas loterias del carajo nunca pego nada lol
Legolas Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 (edited) Q putas es esto? MercadoLibre.com??? ###### q rajado.. yo tengo un beta de Dota pero no se lo doy a nadie q lo este intercambiando por guest pass de Diablo ... ###### esta vara es una comunidad q es para ayudarse entre la gente.. Uno tiene 3 hps guest pass, y para q los va a usar para limpiarse el culo con el carton???!!! Mele yo ya le mande el mio en MP .. y el otro lo tiene Charlesillo apartado y el otro se lo regale a otro compa... Es q hp con la gente, no saca pelo sin sangre.. Y como dije antes, ese beta de Dota prefiero darselo a un mae q no sabe ni q es Dota antes q alguno de los malparidos q estan tratando de sacarle provecho a esta vara sin pensar en ayudar.. EDIT: guess != guest T_T Edited May 29, 2012 by Legolas General_Grievous, Kan, Mastercheef Ryu (Chirulo) and 1 other 4
mele Posted May 29, 2012 Author Report Posted May 29, 2012 claro... la idea de postear en el foro es para ayudar a la comunidad... muchas gracias lego!!! Y TAMBIEN MUCHAS GRACIAS A SLEINS!!! ya me han dado 3, pero todavia no lo juego, ya descargue, pero en realidad ni tan siquiera son para mi, es para los compitas con los q espero jugar y comprar el juego... MUCHAS GRACIAS!!!!
General_Grievous Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 Concuerdo con Legolas, hoy por ti, mañana por mi, mala nota no ayudar al compita, si fuese que uno lo necesita pero en realidad si no consigue el cambio que ud quiere entonces guest pass sera todo un desperdicio, normalmente no meto la nariz donde no me llaman, pero esto merecía la opinión de la comunidad... mala nota gente. Mastercheef Ryu (Chirulo) and mele 2
Recommended Posts