Mastercheef Ryu (Chirulo) Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 Maes, primero DOTA2 no es la gran cosota, esta bastante buggeado, ademas esta lleno de maes que pasan dandole quit cada vez que los matan. Segundo, los guest pass de DOTA2 son free for all, yo le dije como a 5 compas y en 2-3 dias ya lo tenian, quien no lo haya conseguido por Steam o por la pagina, algo habra hecho que quedo en alguna base de datos que ahora no le dan nada, rico me sabe. Por ultimo, mae o sea que varas, es gracioso ver como los ticos nos ponemos a hablar M!3RD4 porque aqui los politicos aqui y blah blah... ###### pero le piden un pinche guest pass para que alguien mas juegue y piden varas a cambio, di mae donde lo veo y le doy los 5 rojos para el guest pass de Diablo jajaja, es como cobrar por las promociones de lleve gratis una bolsa de chirulitos por la compra de un tronex.... Mae lo que se juega con esa vara es el Chapter 1, manda huevo, ni que nos fuesen a regalar el juego completo, lo que va a pasar esque por gente tan mesquina simplemente van a agarrar esos guest pass y los van a usar de supositorios, por no decir otra cosa. Definitivamente ese botoncito de dislike hace falta para ponerle a la gente mesquina. Esta vara es una comunidad y como tal hay que salir adelante. Sean mas serios, no hay que ser un miserable.
DkCd Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 Vendo Beta Keys de Dota 2, Guest Pass de D3 y WoW...!!! Bueno, bonito y barato....!!!! Si estan interesados PM!! El Guest Pass de D3 es TODO el acto 1?? O hasta el SK?
xyGvot Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 De hecho los Guest Pass de Diablo III muchos sitios los están vendiendo entre $2 y €7. Me imagino que el EULA de Blizzard prohíbe eso pero hay gente para todo. Hasta ví keys para el beta de Torchlight II venderse por el mismo precio del juego, $20. Si realmente consiguió los 3 GP, ¡acá acaba de ocurrir un milagro!
Sky Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 Ahora que lo dice Aguilar, acabo de darme cuenta que fui invitado a los betas de ¡DOTA 2 by Valve, Torchlight II, Diablo 3 y CS:GO! Mastercheef Ryu (Chirulo) 1
WINMAN Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 Yo solo ocupo uno de TLII y estoy listo canjeo otros por ese.
madestro Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 Yo solo ocupo uno de TLII y estoy listo canjeo otros por ese. No se puede mae, ud tiene que dar sus guest pass a el q se lo pida sin decir nada porque sino es un malparido que no ayuda a la comunidad. O si no cuando pongan el boton de dislike le daran uno a ud (uy uy que miedo el dislike)
mele Posted May 29, 2012 Author Report Posted May 29, 2012 candadiux plz... no vamos a ningun lado con esto... si en realidad no hay espiritu por ayudar... sin esperar nada a cambio pues, vamos a entrar en un dime q te dirrrrhhheee y bueno muchas gracias a todos...
xG.SGT Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 ahahahha madestro, totalemnte de acuerdo con usted, si se ponen en playadas algunos.
Mastercheef Ryu (Chirulo) Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 No se puede mae, ud tiene que dar sus guest pass a el q se lo pida sin decir nada porque sino es un malparido que no ayuda a la comunidad. O si no cuando pongan el boton de dislike le daran uno a ud (uy uy que miedo el dislike) El mae que sintio el vergazo en la cara, jaja que dicha que entendio.... General_Grievous 1
madestro Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 El mae que sintio el vergazo en la cara, jaja que dicha que entendio.... lmao !! U mad bro ?!?! Tranquilo papi es por joda nada mas no hay bronca, no se ofusque viva feliz, que no se le suba el colesterol como en la cancion.
Mastercheef Ryu (Chirulo) Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 (edited) Maes la vara no es dar los guest pass, nadie los esta obligando, alla uds a quienes se los quieran dar, solo digo que ponerse en que si vos no me das no te doy es un poco....mercantil.... Digo nada va a sacar de tener un guest pass ahi pegado. Si yo tuviese y alguien dide mae quiero uno, mae se le da y punto, esa vara de pedir a cambio hace que estemos como estemos....y madestro, no hay bronca pero me parecio gracioso su ragequit de "huy huy que miedo el dislike", comportate mae... Edited May 30, 2012 by Mastercheef Ryu (Chirulo)
madestro Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 Ningun ragequit, era solo por joda. Yo tengo muy pero muy claro que yo hago con mi guest pass lo que me de la gana, y el que tiene uno de otro juego tiene el mismo derecho. Asi como tengo muy claro que cada quien tiene el derecho a una opinion sobre el asunto y puede expresarla, yo nada mas quise ponerle jocosidad al asunto pues me dio demasiada risa lo de darle "dislike" a alguien jajajaja. Bueno al menos SGT si entendio la broma
saku Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 Compañeros, No estamos exagerando mucho? Di si yo llevo mucho tiempo buscando un key del juego que yo quiero, que hay de malo con cambiarlo, no estarán como satanizando mucho, y diciéndole "mercantil" por el simple echo de querer cambiar algo por algo que otro ocupa?
xG.SGT Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 Compañeros, No estamos exagerando mucho? Di si yo llevo mucho tiempo buscando un key del juego que yo quiero, que hay de malo con cambiarlo, no estarán como satanizando mucho, y diciéndole "mercantil" por el simple echo de querer cambiar algo por algo que otro ocupa? this.
WINMAN Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 No se puede mae, ud tiene que dar sus guest pass a el q se lo pida sin decir nada porque sino es un malparido que no ayuda a la comunidad. O si no cuando pongan el boton de dislike le daran uno a ud (uy uy que miedo el dislike) A este tema solo le falta la música de violín y ya esta.
Legolas Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 Compañeros, No estamos exagerando mucho? Di si yo llevo mucho tiempo buscando un key del juego que yo quiero, que hay de malo con cambiarlo, no estarán como satanizando mucho, y diciéndole "mercantil" por el simple echo de querer cambiar algo por algo que otro ocupa? No esta en el hecho de querer cambiarlo, xq cambiarlo ud lo puede hacer no hay bronca.. Lo que aca se esta recalcando en q ud me diga: Mae ahi te sobro un guest pass xq no me lo pasas ya q no lo estas usando? (ojo es gratis) Y yo te diga: Ah mae si ahi esta en mi caja.. mae hagamos una vara, digame q Ud no tiene y vea a ver como me lo consigue y yo se lo doy porq gratis JAMAS se lo voy a dar.. Lo q digo es q si ud tiene la oportunidad de ayudar q putas?? Q es la busqueda de sacarle provecho a todo?? Es como cuando uno va al banco, por vara ud se equivoca y coge 2 numeros de la fila.. en un toque se da cuenta y entonces agarra ese numero y di se lo regala al q sigue o a la viejita q viene atras o a una persona con necesidad.. No se pone en medio banco a decir q quien le compra el #####ing numero o q se lo cambia por unas picaritas... Mastercheef Ryu (Chirulo), General_Grievous and mele 3
PaYnE Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 (edited) Mejor denme todo a mi amigitos y no hay bronca No esta en el hecho de querer cambiarlo, xq cambiarlo ud lo puede hacer no hay bronca.. Lo que aca se esta recalcando en q ud me diga: Mae ahi te sobro un guest pass xq no me lo pasas ya q no lo estas usando? (ojo es gratis) Y yo te diga: Ah mae si ahi esta en mi caja.. mae hagamos una vara, digame q Ud no tiene y vea a ver como me lo consigue y yo se lo doy porq gratis JAMAS se lo voy a dar.. Lo q digo es q si ud tiene la oportunidad de ayudar q putas?? Q es la busqueda de sacarle provecho a todo?? Es como cuando uno va al banco, por vara ud se equivoca y coge 2 numeros de la fila.. en un toque se da cuenta y entonces agarra ese numero y di se lo regala al q sigue o a la viejita q viene atras o a una persona con necesidad.. No se pone en medio banco a decir q quien le compra el #####ing numero o q se lo cambia por unas picaritas... Concuerdo en todo,y lol lo de las picaritas!! yo querer unas! Edited May 30, 2012 by PaYnE
xG.SGT Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 Ahora este es el mundo de los ositos carinnosos, unicornios y todos somos amigos, yo hago lo q me da la gana con mis cosas, si usted es mi "compa" de gaming yo con mucho gusto le puedo ayudar, si usted no es nadie en mi vida pq carajos tengo q darle a usted algo q le puedo dar a un amigo? o lo dejo ahi q se pudra un rato mas hasta q sepa q nadie de mi entorno lo va a querer, ahora resulta q es q todos aki son pan de Dios y dan todos sus bienes al mas necesitado. Entiendan q el mae al rato no sabe ni quien es mele, es un simple mae q esat posteando en un foro buscando algo y madestro le esta ofreciendo un cambio de algo por algo, asi de sencillo, no veo pq le tienen q caer al mae por una vara como estas cuando ES EL DUENNO de la vara. Asi q si usted tiene un guest pass y se lo quiere dar a mele adelante, yo en mi caso le daria uno con mucho gusto pero no se donde carajos estan mis guest pass, mi juego es digital por lo cual seguro no tiene, pero dejen a cada uno hacer lo q quiera con sus cosas. "uy uy uy ahora todos son Maria Teresas". Tantos aki hablan de ayudar al projimo, q esto y lo otro, q nos ayudemos, q nos la jalemos unos a otros y NO SON NI PREMIUM MEMBERS!! Asi q papillos esos $10 q estan ahi tirados en su billetera o en su cuenta bancaria sin hacer nada, pueden darselos a alguien q siempre ocupa ayuda, por favor seguir el siguiente link Amigo Necesitado
Legolas Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 (edited) Di perfecto SGT .. seguiendo su pensamiento entons no ayudemos a un mae en la calle xq el mae no es compa mio .. el HP muy posiblemente se lo vaya a fumar o a inyectar.. entons no le demos ni mierda, sigamos inculcando el pensamiento de MIERDA q de hecho es en el q se vive y si alguien dice q aqui la vara es ayudar di digamos q NO y q todos solo se ayudan entre compas y q nadie le de nada a nadie q ud ni sabe quien es.. Da fuk .. Si asi fuera di entonces gogogog q no exista la caridad y q sigamos en el mismo baile q se da con la corrupcion.. DI TOTAL ESTOY AYUDANDO A MIS AMIGOS!!!! diria todos los diputados metidos en delito de corrupcion.. Edited May 30, 2012 by Legolas mele, General_Grievous and Mastercheef Ryu (Chirulo) 3
xG.SGT Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 Legolas lo veo hablando mucho y no es todavia PM. Aki el link por si quieren Ayudar. Ayuda al Gaming en CR No mae mi pensamiento es la de ayudar al q se pueda y si uno quiere, si usted quiere ayudar adelante, bienvenido, pero no venga a criticar a un mae q no HACE NADA DE MALO, un politico q esta robando y dandole a los amigos es un pesimo ejemplo, pq si esta haciendo algo malo. Como le dije si quieren pueden comprarle el juego tambien a mele, vale $60 ahi entre todos los q estan criticando les sale como en 10dolares cada uno, cosa q no es nada, no es ni una entrada al cine y diay MANDA HUEVO q no lo hagan para ayudar a uno de la comunidad, madestro pago 100dolares o mas por su collector edition q tiene 3 guest pass y el mae se lo da a quien le ronque, tampoco es q sea un asunto de vida o muerte q el mae OMGWTF TIENE Q DARSELO PQ SI NO SE NOS MUERE EL MELE!!!!!11111 Ahora parece como si madestro haya matado a memin!
Legolas Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 (edited) Un mae q no HACE NADA DE MALO? .. Di para mi llegar y aprovecharse de q alguien anda buscando una ayuda y decir q no le va a dar nada xq no tiene lo el mae quiere y q jamas pensaria en ayudar de gratis para mi si esta suficientemente mala su actitud.. Al final cada quien sabe lo q va a hacer, si ayudar sin buscar algo a cambio o simplemente buscar la necesidad de otra persona para satisfacer la propia ... digase capitalismo .. ya horita sale el cubano q hace rato no lo veo por estos lados de hecho.. Y ser PM esta overrated .. Old school EDIT: Y el guest pass es gratis asi q el comprarle el juego a mele no estaria conteplado en algo similar.. Aca es la caridad de ayudar a alguien q total no tiene ni siquiera un valor monetario o al menos no deberia (Blizzard lo impide y en esta pagina no se puede promover la pirateria) Edited May 30, 2012 by Legolas
xG.SGT Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 De q se esta aprovechando el mae? le esta ofreciendo un cambio, un tome deme, un trueque, una transaccion, etc, cualquiera tiene el libre derecho de ayudarle a mele o a madrestro si quiere y listo. El guest pass no es gratis, si es gratis digame donde se consiguen. Di mae ser PM ayuda a mantener el sitio, y no veo q NADIE le este diceindo a usted la falta de humanidad q es por no hacerlo, pq di manda huevo usted VIENE a este sitio, VA a los eventos de GamingCR y no da NADA a cambio, wow mae eso di no se pienselo con su vara de medir a ver como le va....
Legolas Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 Di si yo sigo su pensamiento entonces yo lo veo asi: Pago el PM, el PM ayuda a GamingCR lo que genera q YO este ayudando a la comunidad a mantenerse viva y que se pueda llevar a cabo eventos a los cuales YO participare.. ohh wait!!! Estoy ayudando a una comunidad de la cual forma parte q yo no conozco o NO SON AMIGOS MIOS (madestro) (no lo conozco, a lo mejor si lo conociera seria amigo) asi q segun su criterio NO DEBERIA pagar el PM ya que beneficio gente q NO ES MIS AMIGOS y lo estoy haciendo por gusto... Si tenes razon, mejor no pago PM.. yo ayudo SOLO a mis amigos, no tengo xq darle nada a alguien q ni conozco
xG.SGT Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 No mae siguiendo su pensamiento usted TIENE q ayudar a GamingCR no le queda de otra. siguiendo mi pensamiento usted lo hace si quiere, si no quiere no lo hace y el mundo sigue girando, nadie le va a criticar y le va a tildar de ser miserable pq no lo hace; pero piense usted viene a este sitio, postea, revisa noticias, va a los eventos de gamingcr, va al barcraft, etc etc, y NO AYUDA CON EL PM. Usted no conoce a la gente o a la persona de GamingCR? ahh bueno ahora va a ser q NUNCA a ido a un evento de GamingCR, nunca ha participado es mas ni postea ni usa los recursos de este sitio. Di mae facilito se le cae la doble moral de ir diciendole a la gente q tiene q ayudar a las personas sin buscar nada a cambio. Pero como le dije a mi me da igual si usted ayuda o no, ese no es el punto, el punto es la forma en como se le vinieron a atacar a Madrestro q la verdad no le vi nada de malo en lo q hizo, como si el mae hubiera matado a alguien, cuando la verdad no somos quienes para criticar si una persona quiere ayudar o no a otra persona por una simple "guest pass". Es como ahorita a usted no le gusta q yo le este diciendo q pague 10dolares por un sitio y esta en todo su derecho, lo estoy diciendo nada mas como un ejemplo del ataque q le hicieron al mae, q como otros lo han dicho nada q ver. A donde consigo guest pass gratis? yo quiero!! yo compre el juego y ni tengo, dicen q son gratis, donde los consigo? Y para q no crean a mi me vale gorro si a madestro o mele le dan algo o si Legolas le termina de pagar Sotela, jaja no se tomen los post tan apecho pq ya parece q se van a agarrar por una tonteria. Para Mele algo q SI tiene q ver con el tema: Mae se supone q el Starter Edition q es como un demo va a estar disponible en las proximas semanas para todo el mundo, lo unico q tienen q hacer es tener una cuenta de Battle.net y bajar el cliente de ahi y se supone q eso les va a dar derecho a jugar como un guest pass, si no logran conseguirlo para ese entonces pues bueno lo van a poder probar para cuando salga el demo. Si hay mas info o consigo los guest pass ahi le aviso.
Recommended Posts