madestro Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 Bueno este era el post que no queria hacer pero no me queda de otra pues ya la cosa se esta poniendo demasiado seria. Primero que todo los guest pass NO son gratis, yo PAGUE $100 por mi CE dentro de la cual ya venian esos guest pass, esos ya estan cobrados dentro del precio del juego. Asimismo las keys de dota2 no son a la libre, se le da a cierta gente a la que Valve cree que vale la pena darle y a otros en una loteria, si todo esto fuese gratis y estuvieran por todo lado nadie pediria nada en este site pues en google lo encontraria. Segundo, muchos aca se llena el hocico diciendo que se debe ayudar a la comunidad y que uno deberia "contribuir" al bienestar de todos los gamers con lo que uno tenga. Pues cuando salio el boom de las betas de Dota2 yo pedi varias veces por el shoutbox a todos los que leia hablando del tema y nadie nunca me dio ninguno, y porque paso eso ? Diay facil porque si ud tiene un key extra lo primero que piensa es en darselo a sus compas y no a un completo extraño y eso es total y completamente entendible y logico. Yo de esta comunidad de GCR solo conozco a khaos y nada mas, los demas pues les he "hablado" por aca pero no son amigos mio ni yo de ellos. Por ende no espero que nadie me vaya a regalar betas de ningun juego pues estoy seguro que les sobran compas a quienes darselos. Lo que yo hice fue pedir un key para Dota 2, punto, a cambio de eso daba un trial de Diablo 3 y uno de WoW. Yo se lo pedi a mele pues es el que abrio el tema, es la primera vez que tengo algo para dar a cambio de un key de esos y si ud se fija en mis posts aqui entro SGT y me dijo que al rato me podia dar uno, como yo se que el ya esta jugando Diablo pues ahi le puse que el guest pass se lo doy al mae que el diga, a mi me vale si es mele o legolas o el rey timbuktu, simplemente lo doy. A como le di uno a robumaru apenas pude pues el mae me lo habia pedido desde hacia mucho. Tercero, cada quien hace con sus posesiones lo que le da la gana. Ud habla de politicos, pero los politicos usan plata del estado para sus chanchullos, plata de todos nosotros, eso es lo que se les cobra. Si un politico se roba la harina de la empresa Dos Pinos por ej eso no es asunto mio y alla ellos como lo manejen. Yo no estoy cobrando por el guest pass ni lo haria nunca, creame que ya me he metido a paginas donde me podrian dar un key de dota2 y si me dan uno y ademas alguien aca me da uno pues regalaria el que no haya activado. No hay que ser mas papistas que el papa. Aca legolas viene hablando de que esto es mercado libre pero aca no hay DINERO de por medio, es un simple trueque y punto igual que si el dia de mañana digo "cambio la tarjeta de video GTX460 por una memoria RAM" entonces que ? Ese dia va a salir con que soy un estafador porque en realidad lo que deberia poner es "quien quiere esta tarjeta GTX460 regalada para ayudar a la comunidad" ? No creo que ud lo haga, para muestra un boton, ni siquiera paga el premium member que ayuda a sky y a gcr, yo tampoco lo pago pero no me ando llenando el hocico en posts diciendo que hay que ayudar a la comunidad. Cualquiera tiene el derecho de entrar aca y decir "mele yo le doy el guest pass" o entrar y decir "madestro aca esta el key de dota2" o como ud que dice que prefiere darselo a alguien que no sepa nada de dota a darmelo a mi. Y acaso yo le digo que es un cabron porque no ayuda a la comunidad ? No yo simplemente pienso "diay si esta en todo su derecho de hacer con su key lo que le ronque" Si a ud le parece mala actitud el no ayudar a alguien de la comunidad de gratis entonces porque no me da el key para dota 2 ? O inclusive mejor aun, done plata a gamingcr sin pedir ser premium a cambio, pague su membresia premium, reparta betas cuando las tenga sin ver a donde o a quien le van a caer. Cuando uno tiene rabo que le majen es mejor quedarse calladito. Yo no conocia a nadie (y aun no conozco a nadie) aca y el primer año que entre aca me hice premium member, despues lo deje pues no le veo el valor para mi, si eso me hace "capitalista" a sus ojos pues me vale; la diferencia es que yo no entro a un post a decirle a alguien que es un cabron por no ayudar "desinteresadamente" a la comunidad cuando ni siquiera soy capaz de pagar $10 por el premium. Con esto ya termino, trate de darle tono jocoso al asunto para que la gente no se lo tomara tan a pecho, como yo no soy de los que se levanta y se tienen que prensar un huevo con la puerta para seguir su dia, pues pense que seria divertido pero veo que me equivoque. Al final del dia el objetivo del post se logro, a mele le dieron varios guest pass y ya esta, no deberia haber nada mas que decir pero aca hay demasiada gente que le fascina hacer una novela de todo.
Mastercheef Ryu (Chirulo) Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 Para el que queria los violines: Di perfecto SGT .. seguiendo su pensamiento entons no ayudemos a un mae en la calle xq el mae no es compa mio .. el HP muy posiblemente se lo vaya a fumar o a inyectar.. entons no le demos ni mierda, sigamos inculcando el pensamiento de MIERDA q de hecho es en el q se vive y si alguien dice q aqui la vara es ayudar di digamos q NO y q todos solo se ayudan entre compas y q nadie le de nada a nadie q ud ni sabe quien es.. Da fuk .. Si asi fuera di entonces gogogog q no exista la caridad y q sigamos en el mismo baile q se da con la corrupcion.. DI TOTAL ESTOY AYUDANDO A MIS AMIGOS!!!! diria todos los diputados metidos en delito de corrupcion.. BItch Slap in da FACE!!!!!!! BOOOM HEADSHOT!!!!! Jaja mae no lo pudistes decir mejor.... Maes, la vara es esta, de acuerdo con SGT en que di cada quien hace con el guest pass lo que le ronca. Aqui la vara fue como que el amigo Madestro fue como MAE YO TENGO, LO QUIERE? COMPRE.....asi tipo kiko. De nuevo, aqui nadie esta criticando la caridad de nadie, alla cada quien si se va al infierno, al cielo, valhala o lo que putas sea (si creen en algo) si hace o no hace cosas. La vara es ayudar a la gente de la comunidad, no ponerse en tantos peros, esa es la vara. Estar poniendose en que "mae mira yo tengo unos pero di dame tales y tales varas y yo te lo doy". El post de mele decia que los buscaba for free, si queria venderlos o cambiarlos para eso existe la viñeta de new topic y hace "mae cambio guest pass", ahi esta ya le di el titulo. Y mae esa vara de amigos y ######s, la verdad es que para que vean que uno es buena gente y la vara, uno ayuda no importa quien sea solo por ser buena nota, no hace falta conocer a la gente para decir mae, este mae la vez pasada me regalo tal vara de un game, mae mas pura vida, llegas al barcraft o a algun evento, lo conoces y automaticamente se tiene buena impresion de la persona. No se si me explico? Ponerse en tantos peros por una estupidez como un guest pass es como innecesario.... Pero en fin, de nuevo cada quien es libre de hacer lo que quiera cuando quiera y como quiera, los guest pass de DOTA2 son gratis para cualquier bombeta que lo quiera jugar, como lo dije mas arriba, manden el Pu7o correo a steam y ellos se lo dan, sepan que el juego esta lleno de RQ y NOOBSTERS porque como no existe un rank como en LoL (por ser un BETA claro esta), el matchmaking es simplemente pesimo asi que la experiencia de juego simplemente no sera igual, para eso jueguen LoL, y si no saben que es, si salen a la pantalla de foros ahi hay un excelente post de que es LoL. Siento que estamos llevando esto mas a los pic#azos mas que a la conversacion, llevenla suave.... Madestro, sorry ahi, postie como a la misma hora que ud y no tenia actualizada la pagina, ahi vi su explicacion tons lo que puse de kiko en mi post de arriba no viene al caso, ya ud aclaro su asunto asi que pido las disculpas del caso
saku Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 No es así de sencillo que pido el key a Steam y me lo mandan, hay gente que lleva meses esperando, así que no venga a hablar cosas que no son, porque así de fácil no es, ya tendríamos millones de personas jugando el juego si fuera así tan fácil. Claramente el mop no jugo ni 5 partidas, porque yo llevo como 400 y ya me ponen gente que esta en mi nivel. Mejor siga jugando LoL
xG.SGT Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 No es así de sencillo que pido el key a Steam y me lo mandan, hay gente que lleva meses esperando, así que no venga a hablar cosas que no son, porque así de fácil no es, ya tendríamos millones de personas jugando el juego si fuera así tan fácil. ^ this, igual con los guest pass no son gratis. Si ya luego de 500partidas ponen a Saku en el nivel q se merece....la del nivel noob! XD BItch Slap in da FACE!!!!!!! BOOOM HEADSHOT!!!!! Jaja mae no lo pudistes decir mejor.... Si mae tiene razon, boom headshot, in tha face, si todo lo q quiera, es cierto pq el ejemplo q Legolas dio es totalmente cierto y no habia comeback... rofl
Sky Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 Dos puntos: ¿Por qué siempre sale el asunto de los PMs en estas discusiones? QQ ¿Dónde carajos encuentro los guest pass de Diablo en mi copia digital?
xG.SGT Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 Sky nos chulearon, las copias digitales NO TRAEN guest pass, solo las copias fisicas.... viera el rant y el rage q hay en los foros de Blizzard debido a esto.
mele Posted May 30, 2012 Author Report Posted May 30, 2012 Santísima… Sgt no se porque me nombras tanto… Todo esto se desvió brutalmente porque Sgt esta señalando, a madestro y a mi persona… y claramente esto es un tema en donde se tienen dos puntos de vista, el de ayudar a ojos cerrados y de hacer un intercambio… Sin embargo a pesar de que Sgt es un man muy muy tuanis, también es como un perro de traba en el foro, defendiendo a muerte TODOS sus puntos de vista, incluso en donde no hay ningún punto de vista que defender porque cada quien es libre de hacer lo que mejor crea… Yo si tengo una postura sobre el tema, sin embargo me gustaría aclarar que los keys de D3 “guest pass” no eran para mi… eran para unos amigos… yo en lo personal puedo comprar el juego cuando quiera… sin embargo algo que si es importante es ayudar, y ayudar a ojos cerrados… y esto no lo hago para tirarle una indirecta a ninguno de ustedes… porque se les respeta y se les entienden sus puntos de vista, sin embargo que bonito seria vivir en un planeta en donde si yo puedo ayudar a alguien lo ayudo… y estoy seguro que ese alguien en un futuro se va a acordar de eso y va a estar siempre dispuesto a ayudar a alguna persona. Pero esto es simplemente mi punto de vista, le doy las gracias a quienes viven su vida de la misma manera… y Sgt, Lego, Sleins y muchos otros viven con esa filosofía “MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS” (Y)… Por cierto, si alguno sabe de alguna manera en la cual yo le pueda ceder mi key de dota2 a alguno de ustedes, que me diga como, así se le paso de una a madestro o al otro muchacho que comento que también esta en la búsqueda de un key de estos, porque yo tengo una, sin embargo no la utilizo en lo mas mínimo…, y con respecto a los Guest Pass de D3, siempre serán bienvenidos porque hasta los compañeros de la corp del Eve Online tienen ganas de ver como es el juego, y de ver si vale la pena, así que los podría utilizar… Y para terminar todo esto que se dio, no es mele vs “los guest pass keepers”, el tema de fondo es ayudar sin esperar nada a cambio… hubiera sido mas fácil tratar de hacer lo mismo en otro tema en donde se busque la ayuda de los members del foro para buscar keys para betas de otros games y listo… Muchas gracias a todos, y disculpen todo el inconveniente
xG.SGT Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 ah bueno lol ahora soy yo el q inicie la vara, cuando fueron otros los q empezaron a caerle a Madestro.
Legolas Posted May 31, 2012 Report Posted May 31, 2012 Bueno este era el post que no queria hacer pero no me queda de otra pues ya la cosa se esta poniendo demasiado seria. Q dicha q lo hizo, mucho se habla por aca de la gente sin caridad y di faltaba que diera su opinion al respecto.. Aca esta abierto a que todos aporten ...muchos aca se llena el hocico diciendo... Hocico tendra su mama y ud.. yo tengo boca por lo menos.. que se debe ayudar a la comunidad y que uno deberia "contribuir" al bienestar de todos los gamers con lo que uno tenga. Pues cuando salio el boom de las betas de Dota2 yo pedi varias veces por el shoutbox a todos los que leia hablando del tema y nadie nunca me dio ninguno, y porque paso eso ? Diay facil porque si ud tiene un key extra lo primero que piensa es en darselo a sus compas y no a un completo extraño y eso es total y completamente entendible y logico. Yo de esta comunidad de GCR solo conozco a khaos y nada mas, los demas pues les he "hablado" por aca pero no son amigos mio ni yo de ellos. Por ende no espero que nadie me vaya a regalar betas de ningun juego pues estoy seguro que les sobran compas a quienes darselos. Y tiene toda la razon, cuando ud tiene algo valioso 1ero piensa en sus amigos cercanos, ahora .. si ud ya no tiene amigos cercanos que les interese el guest pass o el Dota beta key entonces, xq no lo da a una comunidad que en otra circunstancia le hubiera ayudado a ud?? Di si ud dice q los Dota Beta key son tan dificil de conseguir di entonces no puede esperar q tengan para regalar.. en cambio los guest pass se sabe q son 3 por CE fijos.. o sea cada persona q tiene un CE tiene 3 para dar, si ud aun le sobran (q asumo es el caso) y no tiene amigos a quien darlos (pues por eso anda haciendo de polaco) di entonces cual es la razon por la cual prefiere tener el carton en su casa pudriendose??? Ahora aqui no se le achaca q ud le de o no la gana darlo o si lo intercambia o lo q sea.. Es el hecho de la falta de ayudar q ud tiene en su persona, donde ud esperaria q la gente haga lo q ud por medio propio no hace .. Ud no da un key de forma gratuita, como espera q otra persona le de un Dota key de forma gratuita o desinteresada?? Trate a la gente como a ud le gustaria q le traten.. ... Si un politico se roba la harina de la empresa Dos Pinos por ej eso no es asunto mio y alla ellos como lo manejen. Yo no estoy cobrando por el guest pass ni lo haria nunca, creame que ya me he metido a paginas donde me podrian dar un key de dota2 y si me dan uno y ademas alguien aca me da uno pues regalaria el que no haya activado. Por hecho q ud no le imp lo q pase en la Dos Pinos es por el hecho q los politicos siguen haciendo lo q les ronca el culo y nosotros somos el pais mas feliz del mundo.. pero eso es otro tema... Ud aca se contradice.. dice q si tuviera un "Dota key" de sobra, lo regalaria.. Bueno ud en esta situacion tiene un "Guest Pass" de sobra, y no lo regala.. Tonces? Aca legolas viene hablando de que esto es mercado libre pero aca no hay DINERO de por medio, es un simple trueque y punto igual que si el dia de mañana digo "cambio la tarjeta de video GTX460 por una memoria RAM" entonces que ? Ese dia va a salir con que soy un estafador porque en realidad lo que deberia poner es "quien quiere esta tarjeta GTX460 regalada para ayudar a la comunidad" ? De hecho una vez yo tenia problemas xq una tarjeta de video se me chamusco y un miembro de la comunidad, don Link me contacto por msn y me dijo: Mae ahi tengo una tarjeta de video q NO estoy utilizando (CASO Q ESTAMOS TOCANDO) di si queres te la puedo prestar hasta que podas conseguir una nueva ... Y de hecho estos son los momentos q aun la tengo y Link nunk me la reclamo.. Aunq la verdad deberia de ver como se la devuelvo LOL ... Pero viste?? La comunidad ayuda sin buscar nada a cambio No creo que ud lo haga, para muestra un boton, ni siquiera paga el premium member que ayuda a sky y a gcr, yo tampoco lo pago pero no me ando llenando el hocico en posts diciendo que hay que ayudar a la comunidad. ... Si a ud le parece mala actitud el no ayudar a alguien de la comunidad de gratis entonces porque no me da el key para dota 2 ? O inclusive mejor aun, done plata a gamingcr sin pedir ser premium a cambio, pague su membresia premium, reparta betas cuando las tenga sin ver a donde o a quien le van a caer. Cuando uno tiene rabo que le majen es mejor quedarse calladito. Yo no conocia a nadie (y aun no conozco a nadie) aca y el primer año que entre aca me hice premium member, despues lo deje pues no le veo el valor para mi, si eso me hace "capitalista" a sus ojos pues me vale; la diferencia es que yo no entro a un post a decirle a alguien que es un cabron por no ayudar "desinteresadamente" a la comunidad cuando ni siquiera soy capaz de pagar $10 por el premium. No soy PM y talvez si deberia de serlo xq soy de los miembros mas viejos de aca.. Y por tanto la gente q esta aca y desde gente como Keyro q ahora esta en GameOn como otros saben lo q yo he aportado a GamingCR sin buscar nada a cambio.. Ud puede preg, yo nunk pedi nada o solicite un trueque por algun servicio q brinde a GCR ya sea como manager del clan TiCoS de W3, como voluntario en eventos de GCR o sin fin de actividades donde estuve ayudando y poniendo mi granito de arena.. Iwal no estoy aca para sacar en cara lo q he hecho xq eso es lo q yo odio de la gente.. Lo digo para q ud sea el q se mire su "cola" xq por mi lado yo se lo que he aportado a la comunidad y sigo aportando. 10 dolares diste, y luego los dejaste de dar xq, segun entendi a lo q ud dijo, se dio cuenta q ud no tiene nada q obtener a cambio.. Volvemos a lo mismo, ud solo busca oportunidades donde tenga alguna ganancia y espera q los demas no lo vean asi, q le de su beta key gratis cuando ud no lo hace.. Al final del dia el objetivo del post se logro, a mele le dieron varios guest pass y ya esta, no deberia haber nada mas que decir pero aca hay demasiada gente que le fascina hacer una novela de todo. Q seria de GamingCR sin las novelas.. Pero aca lo q se toca es la falta de caridad por parte de "algunos", cuando no ven su persona gananciosa en algun sentido no les gusta aportar.. Y la verdad para q Sky no se sienta tan mal con lo del PM xq ha salido como dano colateral me hare PM apenas sepa como putas pagar esa vara JOKER and mele 2
saku Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 Bueno ya cualquier puede entrar al beta de Dota 2 http://wykrhm.aecorp.in/2012/06/what-is-the-early-access-bundle/
xG.SGT Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 $39.99 dafuq!!!!!!!!!!!!1111111111111111111111111111111111111111111111
saku Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 Si esta muy caro, pero di si quiere entrar al beta, pague hahaha
xG.SGT Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 Si esta muy caro, pero di si quiere entrar al beta, pague hahaha Di pero pense q eran gratis y se los daban a todo el mundo!!
mele Posted June 1, 2012 Author Report Posted June 1, 2012 se les fue la mano... yo tengo un key y vi un game en vivo, y listop... no me gusto... me guhta mas el LoL
Recommended Posts