Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente!

Gracias al reciente Barcraft me volvió la fiebre por jugar unas partiditas de SC2

pero no tengo tarjeta de video :/

Busco una tarjeta de 512 PCI-E minimo, no me importa que este usada mientras funcione estoy acostumbrado a jugar sc en low.

Pura Vida!

Posted

Mae pues esta de suerte. Tengo una XFX GTX 260 core 216 como la de ese link. No tiene overclock ni nada por el estilo y esta buena buena. Para SC2 esta sobrada, yo la cambie por una 560Ti solo por Skyrim pero el resto de juegos siempre los he podido correr en high o ultra en 1680x1050 que era el monitor que tenia en ese entonces. Tambien sirve con juegos que tengan nvidia 3d, siempre y cuando tengas los anteojos y un monitor tenga 120 hz de refresh rate.

Lo unico es que te la venderia OEM totalmente pq la verdad ni la caja encuentro de esa tarjeta, te la doy en $125 y nos podemos poner de acuerdo para la entrega y que me pagues la vara.

Me puede avisar por mp mae si le sirve.

Posted

Yo estoy vendiendo una EVGA GTX 460 1 GB en $140!

Poco uso, solo le cambié la pasta térmica basura que trae por IC Diamond, que le bajó como 4°C. Corre Starcraft sobrado, DX11, overclockeable, silenciosa.

Por cualquier cosa mándeme un PM.

BoardB.jpg

Posted

Mae di creo que me estan ofreciendo tarjetas muy pichudas porque no puedo pagar ninguno de los precios estaba pensando en una tarjetita de unos 30mil :(, sin embargo muchas gracias gente :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...