Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo le tengo una aplicacion para los correos electronicos que mejora la que trae por defecto el telefono. Puedo agrupar los correos no vistos, adjuntar varias fotos, etiquetar y borrar correos desde la pantalla inicial.

Ah , otra para poner 5 iconos en lugar de 4 en la parte de abajo del tel

Posted

Yo no lo tengo jailbreakeado ni lo pienso hacer. Pero sí me ostina que no estén disponibles en el AppStore un montón de aplicaciones que con gusto compraría. Incluidos juegos populares como Angry Birds, o Fruit Ninja. El que lo tiene legal como yo, no lo puede ni si quiera comprar, no están disponibles del todo.

Posted

Para el compa que no tiene los apps disponibles, es tan sencillo como meterse a ebay y comprar un itunes gift card. Con eso tenes acceso al appstore de USA y podes tener acceso a todos los apps habidos y por haber. De hecho best buy estaba hace un par de dias vendiendo gift cards de 100 en 80 dolares.

Posted

tiene muchas ventajas, podes conseguir un monton de juegos y aplicaciones gratis, ademas podes desloquear funciones extras como temas y desbloqueo del bluetooth y un monton de cosas mas

Posted

Esta pregunta es en serio? o sea la unica razon que veo por la que NO hacerlo es q ust este en contra de la pirateria y le parezca lo peor piratear algo de 1-4$ pero si le vale 4 pepinos... entonces...

Si lo jailbrekea tiene acceso a un monton mas de aplicaciones q hackean funcionalidades del telefono q con las apps oficiales no se podria un ejemplo basico? seria el My3G q deja usar apps como skype con el 3g del telefono...

Posted

hasta donde he escuchado, es una mala imitación

Entonces no se q tan "cierto" o veras sea ese video, pq pone como q todo son maravillas con el jailbreak, pero como un ejemplo pone la experiencia "swype" q tengo entendido es bastante mala y si la ponen como buena, desacredita mucho el video.

Hay un monton de cosas para cual el jailbreak se puede hacer, pero estoy seguro q la mayoria lo hace y lo usa para piratear, de eso no me cabe la menor duda de q el 99% de los maes con jailbreak estan robando, lo demas son "plus"

Posted

Entonces no se q tan "cierto" o veras sea ese video, pq pone como q todo son maravillas con el jailbreak, pero como un ejemplo pone la experiencia "swype" q tengo entendido es bastante mala y si la ponen como buena, desacredita mucho el video.

Hay un monton de cosas para cual el jailbreak se puede hacer, pero estoy seguro q la mayoria lo hace y lo usa para piratear, de eso no me cabe la menor duda de q el 99% de los maes con jailbreak estan robando, lo demas son "plus"

Pero Areku, ¿Usted si esta de acuerdo en piratear? Me gustaría preguntarle a Andi sur opina de eso.

Con respecto a las ventajas, ponderando perder la garantía del ice/Apple y el seguro del INS por poner cuatro iconos en el footer o modificar el home, no me parece que lo valga.

Ahora, ¿Se puede usar el AppStore en un iPhone hackeado?

Posted

Correcto don Sky yo pirateo, cuando una aplicacion de verdad vale la pena y me gusto al igual que he hecho con los juegos la compro, y muchos de dichos tweaks y themes son gratis.

Sobre perder la garantia una vez jailbreakeado tengo entendido que puede revertirse y dejarlo en el estado original sin mucho problema por lo que no habria problema en dicho caso.

Y si se puede usar el app store con el tel hackeado

Posted

Pero Areku, ¿Usted si esta de acuerdo en piratear? Me gustaría preguntarle a Andi sur opina de eso.

Con respecto a las ventajas, ponderando perder la garantía del ice/Apple y el seguro del INS por poner cuatro iconos en el footer o modificar el home, no me parece que lo valga.

Ahora, ¿Se puede usar el AppStore en un iPhone hackeado?

si se puede usar, sin problemas. y no perdes la garantia, ya que para quitar el jailbreak basta con entrar en itunes y restaurar el telefono o actualizarlo a un nuevo soft y listo vuelve a quedar como nuevo. y es x esa misma razon x la q uno no puede estar actulizando el cel a cada rato si tiene el jailbreak, ya que se tiene q volver hacer. y cada vez es mas rudo.

Posted

Yo en mi iphone no tuve ningún repositorio que tuviera software pirata ex: Installous, iphoneate, xselize.

Para responder las preguntas de Sky.

Pierde la garantía si lleva el teléfono con Jailbreak al ICE, antes de llevar el teléfono al ICE lo que hace es un simple restore.

Puede usar el appstore como si no tuviera jailbreak, no afecta en absolutamente nada.

Aqui les dejo una de las mejores aplicaciones que existen en cydia.

Sbsettings.

http://appleweblog.com/2012/01/todo-sobre-sbsettings-para-ios-5

Con respecto a Swype, no volví a usarlo, lo use una vez en iOS y no me gusto, o no sabia usarlo. (Ahora en Android, es casi que el mejor feature que tiene ese SO).

Otro excelente app es BiteSMS, sustituto del app de mensajes de texto.

Poder reponder y mandar mensajes sin tener que salirme del app donde estoy.

http://bitesms.com/main/more_features

http://www.jailbreakmatrix.com/app/intelliscreenx-1-cydia-app

Posted

Para el compa que no tiene los apps disponibles, es tan sencillo como meterse a ebay y comprar un itunes gift card. Con eso tenes acceso al appstore de USA y podes tener acceso a todos los apps habidos y por haber. De hecho best buy estaba hace un par de dias vendiendo gift cards de 100 en 80 dolares.

Con mi S2 compro directo del appstore sin comprar tarjetas en ebay, pienso que aquí hay varias cosas ciertas, si bien mejora el teléfono en algunos aspectos, hay gente q solo lo hace por piratear.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...