Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Les traigo este reto. Se apuntan? Totalmente abierto.

gallery_2_149_840117.png

Es a las 7:00 pm del Sabado 16, favor estar ahí.

Entrar al canal "TorneoCR" en Starcraft2

STREAM: www.twitch.tv/AurigaCapella

Dudas: Agregarme a Skype "j0sevargas"

Toda la info del torneo esta aca: http://binarybeast.com/xSC21205311

Actualmente tengo a estas 14 personas apuntadas:

Darkgor 893 Bronce

Draken299 658 Diamante

Adgoar 558 Diamante

Varguis - Diamante*

Poxpo 838 Diamante

Areku 204 Masters

toto 658 Masters

kArTeL 844 Masters

Guandal 153 Masters*

Dashiz 415 Masters

icubanex 881 Platino

SaMa 245 Platino

gromrojas 212 Platino

AndresCR 232 Platino

(*)No confirmado o falta que yo le pase un email con la info.

Si tienen dudas apunten mi skype "j0sevargas".

Pronto habrá otra propuesta para gente que no es master, diamante y platino.

Edited by Auriga
Posted

mae xq no hace torneos de bronce-plat-gold platino-diamante y masters? asi separados en 3 ligas. con el monton de gente que vi en el otro torneo creo que la vara seria viable!!

Mae yo no creo q haya tanta gente para hacer 3 divisiones, si mas bien en el pasado creo q faltaron 2 maes, diamante y masters en mi opinion pueden estar en una liga, es mas top platino puede irse en el mismo coladero, bronce,plata, gold y low - mid platino pueden estar en la 2nda division, y asi esta mas q bueno.

Posted

Mae yo no creo q haya tanta gente para hacer 3 divisiones, si mas bien en el pasado creo q faltaron 2 maes, diamante y masters en mi opinion pueden estar en una liga, es mas top platino puede irse en el mismo coladero, bronce,plata, gold y low - mid platino pueden estar en la 2nda division, y asi esta mas q bueno.

Y hacer dos divisiones de 3 ligas cada una ? Hay mucha diferencia de plat a master ? Como para que pudiera ser bronce-silver-gold y otro de plat-diamond-master o eso seria demasiado ######seado para los plat ?

Lo que si aportaria yo es que se considere el career total de la persona y no solo este season para filtrar un toque mejor y hacer torneos mas peleados, no se digo yo

Posted

Mae no salen los jugadores, es mejor una sola liga, aunque sea duro pero es mejor una sola, pero con loser bracket, ya que si te elimino un master poder tener chance de jugar otra con un mae menos bueno

Posted

Lastima ya tengo un compromiso para ese dia, suerte a todos!!

Compromiso: Estar lejos de sc2 mientras pasa el torneo para no perder :)

Sera ke me kito la faja y me meto al torneo?

Posted

Y hacer dos divisiones de 3 ligas cada una ? Hay mucha diferencia de plat a master ? Como para que pudiera ser bronce-silver-gold y otro de plat-diamond-master o eso seria demasiado ######seado para los plat ?

Lo que si aportaria yo es que se considere el career total de la persona y no solo este season para filtrar un toque mejor y hacer torneos mas peleados, no se digo yo

Por eso digo el Platinum hay q dividirlo en 2, los q estan top20 y los q estan mas abajo, pq los q estan top de una division quieren decir q les falta muy poco para ser la proxima division en este caso diamante y se pueden dar "parejo" en cambio los q estan bottom todavia como q les falta para la proxima division y en teoria los de top oro deberian de poder darle pelea, esa seria mi sugerencia partir platinum en top y bottom para las requerimientos.

Poxpo como es eso q usted es Diamante mop? si usted era Master..... y GM del cheese :D

Posted

Ah no diay por eso preguntaba mas o menos como es el skill de un plat porque como soy un chobo que nunca ha llegado ahi pues no sabia que si habia diferencia significativa entre los top plat y los mid, low plats.

Si me parece una buena sugerencia claro, asi tendriamos un torneo de verdad amateur y uno de "pros". Algo asi como LINAFA y primera division XD

Posted

Poxpo como es eso q usted es Diamante mop? si usted era Master..... y GM del cheese :D

di mae me bajaron para como hace 3 temporadas, hubo una ke no jugue nada, y ahora juego nada mas para ke no me la bajen a plat xD... mucho monobattles :) ^^

pero soy diamante de liga, pero GM de habilidad jajajajajajaja varas!!!

pero ya en serio, les voy a ganar! xD

Posted

Uhhh.... Porfa mandeme correos si quieren participar (josevargaspsx@yahoo.com), si no se me hace un desorden. Pego los datos que les envio por correo

TORNEO ONLINE 1V1 JUNIO 2012 - SABADO 16 Y DOMINGO 17 (Si es necesario)

Cualquier liga, este no esta restringido.

Es a las 7:00 pm del Sabado 16, favor estar ahí.

Entrar al canal "TorneoCR" en Starcraft2

STREAM: www.twitch.tv/AurigaCapella

Dudas: Agregarme a Skype "j0sevargas"

Toda la info del torneo esta aca: http://binarybeast.com/xSC21205311

- Nick y Número de Battle.net

- ¿Que Raza Juegas? (Zerg, Terran, Protoss, Random)

- ¿En que matchup sos mejor? vP, vT, vZ, vs Random, No importa

- ¿Que mapas queres que incluyamos?

- ¿Que mapas no queres ver?

- ¿Cual es tu lema?

- ¿Algun comentario que quieras hacer?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...