Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, creo que en nuestro caso y por lo que nota en esta comunidad de GCR tenemos ciertos "pluses" que a una mujer de la actualidad le resultan atrayantes, además de los que menciona el artículo:

-Somos hogareños, nuestro hobbie está en casa.

-La gran mayoría profesionales

-Nuestro "vicio" no es tan caro (comparado con salir todos los fines de semana a pegarse los tapis), por lo que no compromete seriamente el presupuesto del hogar.

-No somos mujeriegos, porque de serlo no seríamos gamers.

-Descargamos nuestra "ira" frente a la máquina, no frente a la mujer!

Etc Etc!

Posted

Bueno perdí 5 minutos de mi vida leyendo ese articulo los cuales nunca voy a recuperar... xD

Mae, tengo un Guest Pass de 10 Minutos, ¡el doble de lo que ocupa!

Deme un tucancillo y es suyo.

Posted

Defiendo la idea de ser mujeriego implica no ser gamer (tal vez un gamer muuuy casual, si). Por cuestiones presupuestales, logísticas y de tiempo. Una cosa es tener cierto feeling con las chiquillas y hablar con ellas en un plan sano y otra cosa es ser un mujeriego con todas las "responsabilidades, compromisos y consecuencias" que el concepto de mujeriego conlleva, las cuáles lo hacen incompatible con las "responsabilidades, compromisos y consecuencias" de un gamer.

Posted

Mae, tengo un Guest Pass de 10 Minutos, ¡el doble de lo que ocupa!

Deme un tucancillo y es suyo.

10 minutos x 3 idiomas = 30 minutos de sabor!

Posted

No concuerdo con la parte de que por ser gamer uno no va salir de la choza....

Ese no es el punto, el punto es que para disfrutar de nuestro hobbie no tenemos que salir de la casa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...