Jump to content

Q Gear prefieren para farmear?  

17 members have voted

1. 1. Q stat prefieren en su gear para farmear?

• Gold Find
      6
    • Magic Find
      5
    • Los 2 mixto
      0
    • Ninguno.... I aint no Chinese farmer
      6

Recommended Posts

Posted

Bueno para los q ya estan dedicados o piensan dedicarse a farmear items, gold, etc, q piensan q puede ser el mejor gear para esto? para sacar o tener mejores items uno puede ir al AH y buscarlos pero supongo otros preferirian ir matando bichos y encontrarse un legendary o un full set, nosotros tamos pensando en hacer full gears de Gold Find y practicamente comprar todo en el AH como buenos capitalistas.

Posted

Un amigo amigo de un amigo obto por magic find y logro conseguirse una vara q vendio por 30millones lol

Supongo q el toque si uno va por magic find es definitivamente poner las cosas buenas q uno no ocupa en el AH pq uno puede vender varas tuanis ahi tambien y conseguirse un proffit del item exagerado.

Posted

Un amigo amigo de un amigo obto por magic

Lol dislexia.

------------

Ambos stats tienen su utilidad, pero combinarlos sería un error imo.

Posted

La cagada del Magic Find es q en 3 minutos se le llenan las bolsas... right?

No necesariamente, el magic find no afecta el drop, afecta en la calidad del item

Posted

Ya que se está hablando de magic find, hay algo que he notado que muchos no sabían: Nephalem Valor. Cuando el personaje llega a lvl 60, cada blue elite pack o yellow mini-boss al morir le da a uno un punto de Nephalem Valor, stackeable hasta 5 puntos. Cada valor point aumenta el magic find en 15% para un total de 75%. Cambiar de skills/runas y desloggearse resetea los stacks, pero morirse no lo afecta.

La idea de esta mecánica es motivar a la gente a matar estos enemigos dificiles, especialmente antes de matar a un boss.

Posted

Ya que se está hablando de magic find, hay algo que he notado que muchos no sabían: Nephalem Valor. Cuando el personaje llega a lvl 60, cada blue elite pack o yellow mini-boss al morir le da a uno un punto de Nephalem Valor, stackeable hasta 5 puntos. Cada valor point aumenta el magic find en 15% para un total de 75%. Cambiar de skills/runas y desloggearse resetea los stacks, pero morirse no lo afecta.

La idea de esta mecánica es motivar a la gente a matar estos enemigos dificiles, especialmente antes de matar a un boss.

También aumenta el gold find, quiero probar mi gear de gold find + el buff a ver que tal los runs

Posted

interesante lo del Nephalem Valor, lo habia escuchado pero no tenia idea de para que era..

di yo considero que el gold find es como mas a la segura.. porque acumula oro y luego se va a escarbar el AH a ver que encuentra, teniendo la colaboracion de miles de usuarios que venden sus drops.. igual es suerte encontrar algo tuanis y baraton

en cambio con el magic di es mas a matar bichos hardcore y confiar en el random que le toque algo cool, lo veo como mas a la suerte.. no se..

Posted

Como dijo SGt como buen capitalista yo me fui por gold find, igual tengo unos items para magic find pero eso es porque las otras stats me ayudan mucho.

Yo en realidad lo que hago es vender todo excepto lo amarillo y lo amarillo lo pongo en el AH a precio reducido para que se venda rapido, mientras pueda sacar por lo menos un 100% de ganancia comparado a lo que me daria un mercader ingame pues me contento.

Por cierto ya que estamos en el tema, cuando encontraron su primer legendario ? Yo ayer encontre una corona ahi de lo mas tuanis pero si la subasta que tengo por un spirit stone prospera seguro la pongo a la venta en la AH. Otra cosa, todos los legendarios son parte de un set o hay piezas legendarias unicas ?

Posted

Si el nephalem valor es interesante, hace q la gente tenga q jugar un periodo largo para poder sacarle provecho y no tener estar spameando una locacion, pq si no al salirse del game tambien lo pierden los stacks.

Una cosa interesante es q si uno esta jugando en grupo, al parecer el Magic Find o gold find se hace grupal, y se hace un average entre la cantidad de gente y el % de cada uno.

Valdra mas la pena entonces jugar y farmear solo? pq si yo tengo 200% de gold find y mis otros 3 compas no tienen nada terminamos teniendo 50% nada mas :S

Yo encontre mi primer legendario q fue un amuleto lvl60, q daba un VERGO de stats, pero lastimosamente era mucho mas para barbarians, se lo di a mi buen amigo Achen23, cosa q el mae me dio de vuelta una pinche armadura amarilla.... y me dijo tamos pagos!!! jajaja

Creo q los items legendarios no pertenecen a un set, los del set son los verdes no es cierto? esos creo q ocupan plan y todo, la verdad no se como funca lo del set.

Posted (edited)

vengo a poner orden aca.

Yo ando con 200 magic find para farm a veces, me gusta mas que gold find ya que tiene chance de dejar mas plata, gold find es algo fijo magic find es mas de suerte.

El magic find en grupos hace un promedio, si hay dos personas se suma el mf de las dos y se divide por dos.

El magic find NO SIRVE en bosses como leoric o el butcher.

El buff de Nephalem valor tiene un efecto extra en bosses. Como el magic find no sirve en bosses la unica forma de hacer que dropeen mas loot es con este buff. Al tener 5 stacks del buff cualquier boss va a dejar un monton de azules y 2-3 amarillos y tiene chance de legendarios tambien.

Mi strat de farm es ir a un lugar donde haya un boss cerca matar todos los packs de amarillos y azules q haya y despues matar el boss, salirme y repetir

Los set son contados como legendarios en el Ah. Algunos salen de drops y otros de plans de blacksmith

Edited by toto
Posted

No se q tan exacto es lo q dice Toto, pero creo q estas mamando :D, si no me equivoco y con lo q he leido, no es para aumentar la cantidad de azules, amarillos, naranjas o verdes, es para incrementar y mejorar el NIVEL del item q va a salir.

Por ejemplo si un bicho va a tirar 3 armas azules y 1 amarilla, el magic find no va a hacer q este mismo bicho tire 6 armas azules y 2 amarilla, el magic find hace q las 3 azules y las 1 amarilla incremente las propiedades del item, ya sea subiendolo de tier en item o mejorandole las propiedades.

El Magic Find por ende termina funcionando en solamente lo q el bicho/cofre/etc iba a dropear, lo q pasa es q es algo mas "random" y tener q ir a vender e utilizar el AH en cambio el oro es algo q SIEMPRE va a funcionar.

Si usted se sale de la instancia o del game y repite pierde el nephalem valor, ahora no mezclemos el Nephalem Valor con Magic Find, NV DA MF si, pero tambien aumenta la cantidad de loot q da los bichos, pero esta propiedad NO ES debida al Magic Find.

Al parecer el Gold Find si se comparte con el grupo/party al igual q el Magic Find :( vamos a tener q hacer gears por grupo.

Posted

yo no dije q el magic find tiraba mas items dije q el NV hacia q los boses tiraran de fijo 2+ amarillos.

El magic find hace q si ud tiene 100% magic find y un item tiene 1% chance de dropear ahora va a tener 2% (osea 100% mas)

Posted

Hmm esta interesante probar eso. La cosa es que es un poco cuestion de gustos porque por ejemplo para ir a vender algo a la AH ud primero debe buscar el mismo item para tener una idea del precio en el mercado, tras de eso siempre hay un millon mas uno de items que se llaman exactamente igual pero tienen diferentes stats, sockets abiertos o ya con gemas de diferente valor. No se desde mi perspectiva es bastante trabajo, mientras que el oro pues es oro y ya. Con el oro nada mas tengo que buscar las cosas que quiero usar y ver si las puedo comprar.

El otro lado del asunto es si uno juega en party donde el magic find si ayudaria mucho pues lo amarillo que encuentre que no le sirva a ud pues de fijo le serviria a alguno de los que juegan con ud, tambien valido para gente en un guild o para los que tienen muchos compas que jueguen.

Supongo que para eliminar un poco el problema que puse en el primer parrafo es que se creo ese nephalem value ya que da un valor agregado a farmear un spot con buenos bosses. Esta interesante, yo por ahora ando con gold find pero pensare en cambiarlo a magic find mas adelante.

Posted

Hasta donde tengo entendido:

1- El magic find aumenta la probabilidad de que caigan items magicos, mas NO su calidad, luego de farmear muchas veces el Acto I les aseguro que ninguna arma amarilla vale la pena.

2- El magic Find aumenta tmb la probabilidad de items amarillos en bosses como "Carnicero" o el "Celador", con 220% de Magic find me han caido hasta 4 items amarillos.

3- Los stks de Nefhalen traban igual, pero parece que tmb asegura al menos un amarillo en Boss (con 5 stacks).

4- El porcentaje de Magic Find + el buff de Nefhalen se "stackean".

Personalmente prefiero el Magic Find, con que te salga un Legendario o Set piece, eso equivaldría a muchismo tiempo de magic find, ademas es mas emocionate "abrir" los amarillos que recojer gold!

Posted

"% Better Chance of Getting Magic Item", henceforth to be referred to as "Magic Find", is a magical prefix that increases the likelihood that a magic, rare, set, or unique item will drop. Before high magic find penalties, it will scale up the chance for an enemy to drop a magical item linearly based on their drop rate. Magic Find is added across all items for your character.

If you find an item that gives 20% Better Chance of Getting a Magic Item, and a Monster has a 2% chance to drop a Magic Item, you will now have 2.4% Chance of getting that Magic Item. An example is below. This shows the chance to find a Pelta Lunata when you kill the Super Unique zombie Corpsefire in the Den of Evil.

Corpsefire

0% Magic Find Pelta Lunata 0.1487448% (regular drop rate)

10% Magic Find Pelta Lunata 0.1636105% (10% bonus)

100% Magic Find Pelta Lunata 0.2543374% (71% bonus)

Note that this is based upon the monsters chance to drop an item. With a 100% better chance of getting a magic item, a monster with a 1% chance of dropping a magical item would have that random chance go up to 2%. So having 100% Magic Find does not guarantee a Unique/Rare/Set drops.

Magic Find increases the odds for found items (from monsters or objects) to be "higher quality". Higher quality items are more likely to be magical, rare, set, or legendary, with different odds for each type of item depending on the Monster Level dropping the item and the player's Magic Find percentage. Magic Find doesn't make items with higher item level to drop since monsters have a set of items they're capable of dropping (eg. the highest tier of items will only drop from monsters with Monster Level 63) nor does it increase the quantity of items dropped.

• "% Better Chance of Getting Magic Item" does not increase the Chances of getting an Exceptional Item but if you do roll an Exceptional Item the chance of that being Magical/Rare will increase.
  • There is no cap on Magic Find. This means that the more you can get, the better is gets. As listed below, the maximum amount a character can obtain is around 1167%.
  • Magic Find works on Barrels, Chests, or any other Container that drops items?
  • Magic Find works on Act Bosses.
  • Magic Find does not influence the drop rate or item level of Runes you come across.
  • Magic Find also increases the chance of finding Magic Items with the Barbarian's Find Item Skill.
  • Magic Find does not increase the chance of obtaining better magic items through Gambling.
  • Magic Find also works in conjunction with Hirelings. When you make a kill, you get the Magic Find % of yourself only. When a Hireling gets a kill, it uses the combined Magic Find of the Hireling and you.
  • Magic Find works different when in a party. The chance to get a Magic Item will be determined on the player that makes the killing blow on the monster. If the party has several items that give a Better Chance of Getting Magic Item, they are not added together, whichever party member makes the killing blow will determine the chance of getting a Magic Item. For the best results, have the player in the party that has the best Chance of Getting a Magic Item finish off all the monsters.
  • While there is no cap on Magic Find there is a diminishing return formula (that is not available) that becomes active over 10% Magic Find for Rare, Set, and Unique Items (But Not Regular Violet (Blue) Magic Items). This does not mean that it's useless to get over 10% but it does mean that the benefits drop off as you get higher and higher Magic Find. The most Magic Find is still better than less Magic Find.

No se q tan cierto sea todo esto q encontre, pero esta bien interesante, si uno tiene 100% y el hp bicho tiene nada mas 1% de tirar un legendary item, y esto se vuelve solo 2% lol q poco.

Posted

Otra cosa es q tener un gear de gold find entero es caro, ahorita estoy buscando unicamente items con gold find, inte y vitality de lvl60, y saltar de 13-15% a 20-25% es un buen salto, el primer rango vale como 100k y los otros valen como 500k a 5millones, no se si el final price q uno paga por tener un gear completo de gold valga la pena o cuando uno recuperaria uno lo invertido.

Posted

El truco es ordenarlos ascendentemente de acuerdo al buyout. Se encuentran gangas de 2000-5000 gold que son mejores que varas que la gente pone a 10-30 veces el precio.

Posted

El truco es ordenarlos ascendentemente de acuerdo al buyout. Se encuentran gangas de 2000-5000 gold que son mejores que varas que la gente pone a 10-30 veces el precio.

Mae y eso ya se puede hacer ? Es algo del nuevo patch ? Siempre he querido hacer eso y solo he podido ordenarlo por DPS o armor pero sera que no se como ordenarlos por buyout ?

Si es cierto que se pueden encontrar muy buenas gangas y que hay mucha vara overpriced pero el estar buscando siempre me da mucha pereza.

Posted

siempre se ha podido ordenar por buyout y bid, usted asi como le da al click de dps le da click al de armor y "funciona" si tiene pocas paginas, como q tiene una pulga si la vara tira mas de 2-3 paginas se empieza a des######r el paging, pero si es nada mas para sortearlo y ver la primera pagina funciona de lo mas bien.

Posted (edited)

Cuales son los tags de uds para agregarlos.

Yo me toy aburriendo de farmear solo, toy farmeando los fantasmas y los jarrones del 4to acto inferno, uds ?

Mi tag es

xdeathcr#1906

Edited by X-Death
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...