Sky Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 AMNET refuerza sus servicios de Internet, mejorando sus precios y aumentando la velocidad a partir del primero de junio. La empresa facilitara acceso a mayores anchos de banda y migrando a todos los clientes actuales de los planes de Internet residencial de forma inmediata. Por ejemplo, quienes tienen un plan de 512K pasarán a 1 Mega, los de 1 Mega a 2 Megas y así sucesivamente. Todos los clientes actuales de Internet residencial de Amnet recibirán una comunicación oficial por parte de la empresa con el detalle de los cambios. Fuente: Monumental Click here to view the noticia
saku Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 El mas estable para mi es el ICE, donde mi novia tienen Amnet, y cada vez que conecto otra computadora al modem (si no tienen router) al modem le da una embolia igual me imagino que es por la IP Dinámica, pero igual se pasaba cayendo, hace unos días llegaron y cambiaron unos cables o algo asi y como que ha mejorado. Pero no se, ojala que cuando me pase a Heredia este cerca de una central para pedir 6MB con Kolbi.
joserch Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 Mae yo he tenido cable tica y he tenido ICE, honestamente por mas que siempre tenga una menor velocidad a la contratada, el uptime del ice es una maravilla, sinceramente en los 3 años que tengo de estar con el ICE, si el internet se me ha caído 3 veces es mucho, solamente he tenido que llamar a soporte una sola vez y al día siguiente estaban los técnicos tocando el timbre, la solución se arregló casi de inmediato y listo. El ping a cualquiera de las dos costas de los EEUU es inmejorable.
ZeroOne Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 Bueno, siempre me ha gustado mas el ICE, pero tengo casi 2 años con AMNET y la verdad no me quejo, creo que es cuestion de suerte.
Frijo_cr Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 La verdad que yo cambie de ISP del ICE hacia amnet, ya que por distancia no me podian ofrecer mas ancho de banda por quedar a yo no se cuantos km de la central etc (misma historia de siempre del ICE), y llevo ya 1 mes con amnet y 0 quejas, no se si es porque en mi locación no este tan saturado el servicio o que, siempre tengo buen ping 80 a 100 servidores en diferentes locaciones en USA, en bandwith siempre es estable obviamente que siempre hay un poco de perdida tolerable que es muy baja, en si amnet esta mejorando poco a poco su infraestructura ya que ha aumentado la cantidad de cable de fibra óptica en los tendidos etc, el sector es escazú, btw donde conectaron el servicio, el poste queda al puro frente de mi casa y la distancia del cable es corta alrededor de unos 15m.
joserch Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 La verdad que yo cambie de ISP del ICE hacia amnet, ya que por distancia no me podian ofrecer mas ancho de banda por quedar a yo no se cuantos km de la central etc (misma historia de siempre del ICE), y llevo ya 1 mes con amnet y 0 quejas, no se si es porque en mi locación no este tan saturado el servicio o que, siempre tengo buen ping 80 a 100 servidores en diferentes locaciones en USA, en bandwith siempre es estable obviamente que siempre hay un poco de perdida tolerable que es muy baja, en si amnet esta mejorando poco a poco su infraestructura ya que ha aumentado la cantidad de cable de fibra óptica en los tendidos etc, el sector es escazú, btw donde conectaron el servicio, el poste queda al puro frente de mi casa y la distancia del cable es corta alrededor de unos 15m. Mae no te podes hacer un par de speed tests a miami y los angeles para ver los pings?
Frijo_cr Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 Joserch seria ahora que llegue a mi casa hago el speed test hacia esos puntos en especifico, yo mido el ping jugando Counter Strike 1.6, ya que yo juego en un servicio que se paga, que se llama esea, ellos tienen servidores de juegos en diferentes locaciones en USA, entonces casi siempre puedo jugar con ping en ese rango en Virginia,Georgia,Texas, y tambien hay un ventrilo de un grupo venezolanos que se llama waneros que esta en Tanpa, Florida que me da 60 ping y la comunicación es muy fluida.
Sky Posted June 1, 2012 Author Report Posted June 1, 2012 Lo mejor de esta noticia, es que provoca un efecto dominó en los otros ISPs.
saku Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 Lo mejor de esta noticia, es que provoca un efecto dominó en los otros ISPs. Lo mejor de esta noticia, es que provoca un efecto dominó en los otros ISPs. Ojala Sky, igual con el ICE nada hago porque estoy a 2 km de la central jaja
joserch Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 Joserch seria ahora que llegue a mi casa hago el speed test hacia esos puntos en especifico, yo mido el ping jugando Counter Strike 1.6, ya que yo juego en un servicio que se paga, que se llama esea, ellos tienen servidores de juegos en diferentes locaciones en USA, entonces casi siempre puedo jugar con ping en ese rango en Virginia,Georgia,Texas, y tambien hay un ventrilo de un grupo venezolanos que se llama waneros que esta en Tanpa, Florida que me da 60 ping y la comunicación es muy fluida. Si, digamos que a mi Miami me da 53 (El servidor de Comcast) con el ICE, y me da 107 a Los Angeles (Servidor de Dream Host), pero en realidad es Los Angeles el que mas me interesa porque ahi es donde estan los servidores de LoL...
Metallan Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 Yo he estado considerando seriamente cambiar de ISP si no logro que en el ICE me pongan más de 2 Mbps.
Frijo_cr Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 Y es que Joserch también varia dependiendo de donde usted viva, ya que la ruta que usa o la traza que hace desde su punto hacia los Angeles puede variar y tener mas saltos y eso puede provocar mas latencia, delay ó lag. Asi que a veces depende q tan bien ubicado este su proveedor en el área y que tanta demanda del servicio tenga en esa zona.
husker Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 ylos que tienen 5 megas pasan a 10 megas x el mismo precio?
Sky Posted June 1, 2012 Author Report Posted June 1, 2012 No, pareciera que es para clientes de hasta 3MBs.
Lorddarknes Posted June 1, 2012 Report Posted June 1, 2012 tons los 3 megas me imagino bajan un monton de precio
Recommended Posts