Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quienes van a jugar??? Este seria mi primer vez en GW2 y no se como es la vara...

Hay que escoger server??? en caso de que sea así.... en cual server se metieron los que jugaron el primer beta event?

Posted

Hay que escoger servidor si no jugó en el primero, los demás usan el mismo porque se están usando los mismos personajes. La verdad no recuerdo el nombre del servidor =p [estabamos como 4 que yo supiera]

Posted

Mae la verdad a mi me gusto mucho mucho, no le entre mucho al PvP por que el tiempo que tuve para jugar fue poco xq me estaba cambiando de casa pero el juego esta excelente...

Jugué todas las clases menos el eng y la verdad todas me gustaron pero que bárbaros para hacer una clase divertida como lo es el thief... excelente todo la verdad...

Posted

A mi me impresionó sobremanera este juego.

El sistema de skills es muy interesante. Yo solo jugué un Necro y un Guardian, no quise tocar otras clases que de fijo quiero jugar en el release, pero lo que jugué me pareció increíblemente sobresaliente. Lo más alto que llegué fue a nivel 15, y no pude entrar al dungeon que me topé por desgracia, y no soy un gran jugador de PvP por lo que eso no lo probé.

El sistema de eventos me parece genial, aunque me da la impresión que a veces para poder seguir con el quest de clase uno tiene que ir a hacer grind para llegarle al nivel. A mi me pasó con la necro. No es necesariamente malo, porque así lo obliga a uno a explorar el mundo, cosa que no había disfrutado tanto en un juego desde Burning Crusade.

Y creo que eso me lleva a lo que más me gustó, Tyria es el mundo de fantasía que más me gusta hasta la fecha. Divinity´s Reach por ejemplo, es la ciudad más viva que haya visto en un MMO. Niños corriendo por las calles, la gente reuniéndose para ver el circo, pregoneros que corren para dar avisos de los vendedores y trainers de la ciudad.

Este juego fácil compite por juego del año, solo por todo lo que hace diferente y lo hace bien. Quiero ver los Asuras.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...