WINMAN Posted June 3, 2012 Report Posted June 3, 2012 (edited) Maes ya he buscado en google y no veo ninguna solución al respecto que en realidad me sirva. Es algo tan simple pero tan molesto como cuando ejecuto juegos más nuevos como Max Payne 3 hasta los que no me consumen mucha GPU como FIFA 12. Es molesto porque algunos no me funcionan al quedar minimizados en los tiempos de carga como GTA IV o me abandona la partida en linea al minimizarse. Esto me empezó a pasar de un pronto a otro, lo malo es que no recuerdo ningún suceso importante que diera inicio al problema. Estoy usando Windows 7 Ultimate Edition. Gracias. Edited June 3, 2012 by WINMAN
xG.SGT Posted June 3, 2012 Report Posted June 3, 2012 mae no entendi, su problema es q se le minimiza el juego? osea se sale del juego y regresa al windows? debe de ser alguna alerta de algun programa q cause q el juego salga del game y vuelva a la pantalla, o talvez la simple razon de q esta apretando la tecla de windows?
WINMAN Posted June 3, 2012 Author Report Posted June 3, 2012 (edited) El problema es cuando ejecuto un juego se pone en pantalla completa y automáticamente vuelve a windows con el juego ejecutado. Tengo que darle otra vez al juego para maximizarlo. A pesar de que es algo tedioso no tengo problemas en hacerlo si es que esto no evitará que jugará algunos juegos correctamente. El problema sucede desde el inicio del juego hasta en los tiempos de carga y allí es donde me jode porque algunas veces el juego no se carga bien por eso y no lo puedo ejecutar más. O en otros casos tipo los juegos multijugador que se desconectan cuando uno los minimiza para evitar la activación de hacks. Lo de la tecla de Windows esta descartado porque siempre que me pasa y no la estoy dejando apretada. Y por el momento no veo ninguna alerta cuando pasa eso... solo se minimiza y ya :S. Edited June 3, 2012 by WINMAN
xG.SGT Posted June 4, 2012 Report Posted June 4, 2012 mmm suena talvez a drivers, puede intentar desinstalar y borrar los drivers de la tarjeta de video, con driver sweeper, o alguno de esos q realmente se borra los drivers de la tarjeta y los vuelve a instalar.
WINMAN Posted June 4, 2012 Author Report Posted June 4, 2012 Pura vida mae! Pero lastimosamente no funciono :S, borre los drivers (todos) con ese programa y nada. Antes no me pasaba, no se que será... hardware/software.
SgtPepper Posted June 4, 2012 Report Posted June 4, 2012 Me suena a que es algo de Windows. A veces a mí me tira de vez en cuando una alerta que dice que si quiero quitar Aero mientras estoy jugando para que el rendimiento sea mejor y me minimiza el juego igual. Puede ser que le está tratando de tirar ese mensaje pero al final no le tira nada o algo raro por el estilo.
General_Grievous Posted June 4, 2012 Report Posted June 4, 2012 En algunos casos he visto que si le sale algún mensajito en la barra de tareas la aplicación (juego) se minimiza.
madestro Posted June 4, 2012 Report Posted June 4, 2012 Mae podria ser tal vez que el hardware no es suficiente para el juego ? Lo que dice SgtPepper por ejemplo pasa cuando la VC no es suficiente para el juego o para juegos muy pero muy viejos como Diablo 2 (jeje el otro dia lo instale de la CE y me tiro la compu a 640x480, pobre VC) que no tienen compatibilidad con win7 entonces el win trata de deshabilitar aero para mejorar la compatibilidad pues basicamente eso es lo unico diferente entre XP y win7. Pruebe abrir el task manager antes del juego y cuando se le minimiza fijese en el consumo de CPU y RAM que le de para buscar un bottleneck, ademas trate de poner los juegos no en fullscreen sino en window mode, luego maximize esa ventana del juego a ver si se le minimiza igual o solo es en fullscreen el problema.
xyGvot Posted June 4, 2012 Report Posted June 4, 2012 Mae podria ser tal vez que el hardware no es suficiente para el juego ? Lo que dice SgtPepper por ejemplo pasa cuando la VC no es suficiente para el juego o para juegos muy pero muy viejos como Diablo 2 (jeje el otro dia lo instale de la CE y me tiro la compu a 640x480, pobre VC) que no tienen compatibilidad con win7 entonces el win trata de deshabilitar aero para mejorar la compatibilidad pues basicamente eso es lo unico diferente entre XP y win7. Lo que don win no pone es que tiene una GTX 680, dice que sería como rajar y se sonroja.
madestro Posted June 4, 2012 Report Posted June 4, 2012 Lo que don win no pone es que tiene una GTX 680, dice que sería como rajar y se sonroja. jejeje no no hay porque sonrojarse, la idea es descartar posibles problemas con todo asi que lo mejor es que ponga el hardware que tiene. Si se descarta un bottleneck en hardware entonces se pasa a ver drivers (lo cual ya quedo descartado) asi que creo que ahora hay que revisar algun dll o archivillo corrupto dentro del OS. No creo que sea problema de algun juego en particular pues le pasa con varios cierto? La cosa es ver si el problema se da solo en fullscreen o se da tambien con juegos de ventana maximizados ? Recuerda algun momento que eso no le pasaba ? Tal vez algun cambio que hubo despues de eso ? Tiene un backup de algun momento cuando eso no pasaba ? O es demasiado atras ? La vara es llegarle al asunto para que todos sepamos como solucionarlo si nos pasa lo mismo en algun momento.
Lorddarknes Posted June 4, 2012 Report Posted June 4, 2012 a mi me huele a que es aero jodiendo la existencia, desabilite esa crap que igual no sirve de nada
xG.SGT Posted June 4, 2012 Report Posted June 4, 2012 Q?? Tener windows 7 y desabilitar Aero??? blasfemia!
Mau_Amaya Posted June 5, 2012 Report Posted June 5, 2012 Mae a mi me pasaba algo parecido: Ejecuto el juego / juego inicia fullscreen / parpadea y se minimiza / luego me toca maximizarlo para poder empezar a jugar/, PERO en mi caso es que soy fanatico del software optimizador, y el problema era que habia un programita corriendo en segundo plano, que cuando detectaba una aplicacion con un uso de la GPU elevado o iniciando fullscreen, de una empezaba a optimizar memoria y cambiar la prioridad del proceso, una vez desinstalado todo volvió a la normalidad, aunque ahora que recuerdo tambien me llego a pasar con el nvidia control panel, con eso de los perfiles que se ajustan acorde al uso de la GPU. Básicamente creo que es culpa de algún otro proceso corriendo en segundo plano. WINMAN 1
WINMAN Posted June 5, 2012 Author Report Posted June 5, 2012 Por fin! Ya no me tira más el problema Tire un juego sin el fullscreen (no todos lo tienen) y todo perfecto así que desechado problemas de hardware. 1. Desactive el aero (lo deje en gris y azul...) nada :S... igual no podría vivir con Windows Classic haha. 2. Desinstale TuneUp y el EVGA Precision X que eran los únicos programas que tenia tipo "optimización" y pues ya no me da problema alguno. El culpable es el EVGA Precision, lo curioso es que no me pasaba antes y no recuerdo haberlo actualizado, así que jamás hubiera sabido que era. Gracias a todos, pura vida... ya me esta desquiciando era algo simple pero bastante molesto (perder una partida de online por eso wtf) o no poder jugar juegos del todo bien.
LΞLLΞ Posted June 5, 2012 Report Posted June 5, 2012 Oiga savara, yo tengo el Precision X y en la vida me ha pasado eso, en fin q dicha q resolvio esa crap!
Recommended Posts